MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Fénix

Soñar con Fénix

Esta ave mitológica se caracterizaba por poder renacer de sus cenizas, por tal motivo, sus simbolismos más destacados son los de la renovación y la inmortalidad.
Soñar con un ave fénix en pleno vuelo es señal de que hemos adoptado un espíritu aventurero, hemos dejado atrás algunos temores y somos conscientes de que debemos tomar riesgos para disfrutar la vida al máximo.
Si en el sueño el ave muere es señal de que en ocasiones nos dejamos afectar demasiado por situaciones o problemas que no tienen mayor importancia. Este sueño insinúa que frecuentemente exageramos los problemas.
Los sueños en donde vemos un ave fénix que renace de sus cenizas es señal de que hemos pasado por una etapa de cambios negativos y tristezas en nuestra vida, pero debemos encontrar los bríos necesarios para renovar nuestras energías y evitar que la depresión nos consuma.
Habitualmente, los sueños en donde vemos estas aves son una invitación de nuestro subconsciente para aprender a superar las situaciones negativas, y dejar atrás el pasado.


Sueños Relacionados

Mitología
A menudo los personajes mitológicos que se presentan en sueños se relacionan a las cualidades y. . .
Esfinge
Las esfinges son bestias mitológicas que suelen tener el cuerpo de un león y cabeza humana. En Egipto. . .
Ave
Soñar aves de rapiña de cualquier tipo indica un riesgo de sufrir pérdidas provocadas por personas. . .
Leer
Es reflejo del deseo de descubrir un secreto, de indagar e investigar respecto a algo que nos inquieta. . . .
Pájaros
Una mujer especialmente si es joven, que sueñe pájaros de bello plumaje cantando, es siempre un buen. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto