MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Amputar

Soñar con Amputar

Soñar ser un paciente al que le están amputando un miembro, puede ser que conscientemente el soñante se sabe en peligro de perder alguna propiedad o valores diversos, que el soñante esté teniendo en la vida diaria hondas preocupaciones porque teme fuertes pérdidas por razones diversas, por ejemplo malos negocios, decepciones amorosas, pleitos judiciales, o sufrir una estafa.
Cuanto mayor aparezca en el sueño la amputación, mayor será la inquietud en el subconsciente y, por lo tanto, mayores los riesgos que se corran, aunque nada de eso sea consciente.
Cuando en el sueño se ve que es otra persona la que está sufriendo la amputación, insinúa el temor de que pronto morirá algún familiar o amistad muy cercana al soñante.

En general, los sueños de amputar pueden presagiar problemas económicos y dificultades en las relaciones personales y familiares e incluso enfermedades graves.
Si en el sueño aparecemos con algún miembro amputado puede ser una representación de nuestra incapacidad para efectuar alguna actividad que normalmente ejecutamos con este, es muy posible que la causa sea un temor oculto que deberíamos intentar superar.
Espiritualmente cualquier amputación significa una pérdida de algún tipo, el sueño puede estar sugiriéndonos tomar las acciones adecuadas para poder paz mental. Es posible también que el sueño simbolice la pérdida de algo en la vida que ya no vamos a necesitar, el fin de una etapa.
El perder una parte de nuestro cuerpo puede también indicar que se debe cuidar ese área del cuerpo, es posible que se esté descuidando alguna habilidad simbolizada por la parte que nos es cercenada en el sueño.
Soñar que se amputa una parte del cuerpo a otra persona suele ser un indicador de una tendencia a no permitir que quienes nos rodean se expresen libremente.
Perder un brazo en sueños suele indicar que se necesita prestar mayor atención a la forma en que manifestamos los resultados.
Para los hombres de mar, los sueños de amputaciones suelen tradicionalmente predecir tormentas y pérdida de propiedades


Sueños Relacionados

Brazo
Soñar un brazo amputado, ya sea propio o no, indica divorcio (si es casado) o rompimiento de relaciones. . .
Herir
Soñarse hiriendo a una persona en cualquier forma insinúa que su actitud, conducta, procedimientos,. . .
Pierna
Por lo general, las piernas simbolizan el movimiento y por ende nuestra capacidad para llevar a cabo. . .
Lisiado
Soñarnos estando lisiados es anuncio de un peligro que se avecina. Corremos el riesgo de caer en enfermedad. . .
Cortar
Simboliza la necesidad de romper algunos lazos o hábitos en la vida. Los sueños en donde estamos. . .
Castrar
La castración comúnmente refleja el temor de los varones por perder su hombría y la capacidad de. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto