MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Alfombra

Soñar con Alfombra

Los sueños en donde aparece una alfombra suelen ser indicadores de tranquilidad.
Vernos caminando sobre una alfombra o tapete suele ser augurio de una tranquilidad tanto económica como familiar.
La alfombra es un símbolo de mayor importancia en las culturas orientales que en las occidentales, simboliza el calor, la paz, alegría y tranquilidad del hogar.
En general, ver una alfombra en un sueño denota ganancia, y amigos ricos para ayudar en la necesidad y es, en general, un buen augurio relativo a las relaciones familiares y afectivas.
Vernos en sueños vendiendo alfombras suele indicar que queremos apartarnos de las rutinas para lanzarnos a aventuras nuevas y desconocidas. Este sueño también suele presagiar viajes próximos que además de amenos pueden resultar lucrativos.
Vernos en sueños comprando alfombras o tapetes presagia grandes beneficios.
Soñar que se camina sobre una alfombra o tapete habitualmente presagia felicidad y prosperidad, sin embargo, el significado de este sueño puede variar dependiendo del estado de la alfombra.
Para una mujer joven, soñar con alfombras suele ser un buen presagio e indica que un hogar hermoso y con comodidades le espera.
Soñar un tapete sucio y roto o en mal estado general, señala el inminente riesgo de padecer una dolencia ya crónica, pero que empeorará, específicamente del sistema nervioso.
Verse a uno mismo en sueños remendando o limpiando una alfombra o tapete suele ser advertencia de la necesidad de visitar al médico lo más pronto posible.

Sueños Relacionados

Tapete
Soñarse caminando sobre un tapete indica que todo marcha bien y que pronto se verán los buenos resultados. . .
Paño
Soñar con un paño casual o común es indicio de pobreza, que aunque será honrosa, no servirá de. . .
Aspiradora
Soñar con una aspiradora indica que existen algunas personas que son excesivamente absorbentes, nos. . .

Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto