Origen y significado de Meghan

Significado del nombre Meghan

¿Qué significa el nombre Meghan?

Meghan es un nombre predominantemente femenino de origen Galés.

El nombre Meghan es una variación de Megan, el cual a su vez es una variante galesa de Margarita, nombre que proviene del griego «Μαργαρίτης», y este del sánscrito «मञ्जरी» (mañjarī) cuyo significado es “perla”. Algunos autores vinculan erróneamente este nombre a la flor con el mismo nombre, sin embargo la correcta interpretación etimológica del nombre sería “aquella que es tan hermosa como una perla”. Con este nombre es posible mencionar a la actriz y modelo de origen estadounidense Megan Fox, quien logró su mayor reconocimiento luego de interpretar a Mikaela Banes en las películas “Transformers” y “Transformers: Revenge of the Fallen”.

Personalidad de Meghan

Propensa a sufrir grandes decepciones, Meghan es una mujer alegre, soñadora y dulce. A pesar de mostrarse racional y practica, nunca pierde su encanto, motivo por el cual resulta ser la envidia de muchas mujeres. Devota y apasionada en el amor, sabe entregar lo mejor de sí misma a su pareja. Los colores blanco y amarillo son los indicados para ella, y una esmeralda, o una flor de margarita le servirán como amuleto de la buena fortuna.

Onomástica Meghan

La fecha de celebración del Santo de Meghan es 23 de Febrero.

Variaciones del nombre Meghan

Margarita, Megan, Meagan, Margareth

Meghan en otros idiomas

  • Meghan en Hebreo:

    Meghan

  • Meghan en Coreano:

    메간

  • Meghan en Árabe:

    ميغان

  • Meghan en Chino:

    梅根


Análisis por numerología del nombre Meghan

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2


Diccionario Alfabético de Nombres