viejo amor muerto

  • Avatar va_ne_sa
    va_ne_sa
    Mensajes: 1
    • #1

    viejo amor muerto

    Él fue mi gran amor, hasta que una tarde lo mataron;de esto ya paso 14años, ahora estoy casada y con hijos y hacia mucho que no pensaba en él.
    soñé que iba a una reunión con mi marido y había mucha gente, cuando entre a la casa para saludar apareció él, hermoso,con una campera verde, recién bañado y con un rico olor. Pero bajo la mirada cuando me vio. Escuche su vos y vi sus ojos como antes! Me puse nerviosa y me fui a fumar un cigarrillo afuera, me senté en el pasto;yo tenia puesto un pantalón corto y no quería que me viera mis piernas. Estaba tan nerviosa que el cigarrillo casi lo prenso del filtro y justo salio él a fumar también. Se acerco y vio que yo estaba haciendo cualquiera y me ofreció fuego y me dio vergüenza que pensara que era la misma chiquitina de hace tiempo. El estaba casado también, pero nadie se percataba que nos conocíamos. Se sentó de frente y fumo conmigo, me miro y no me dijo nada, me estaba sintiendo con mariposas en la panza; como cuando de verdad estábamos juntos esa sensación de estar enamorada; se me ocurrió irme con él, pero no hicimos nada y me desperté angustiada, llorando. Yo lo amo a mi marido pero en ese instante que desperté quise que nada hubiera ocurrido y estar hoy con él.
    Me pueden decir que significa porque me siento un poco triste! gracias!!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    No hay razón para sentir culpas, fue tu verdadero amor, y desafortunadamente no lograron culminar eso tan bello que un día comenzaron. Nostalgia y melancolía, de ello nos habla tu sueño. Es posible que por estas fechas, algún evento lo traiga inconscientemente a tus recuerdos, y por ello sueñas con él. Ahora solo te resta ser feliz, por el, por ese silencio que guardaron en el sueño, porque significa el amor que aun cuando no se pueda percibir está ahí, intacto. Saludos y te felicito por ese amor, porque es real y puro.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: