Viaje en tren con mi padre

  • Avatar anonymous
    anonymous
    Mensajes: 6
    • #1

    Viaje en tren con mi padre

    Hace un mes murió mi padre. Hoy he soñado con él. Soñé que íbamos en un tren, el nunca me habló y no viajaba conmigo de forma normal, es decir sentado en uno de los asientos del tren, el viajaba en la locomotora, de la cintura para abajo tenía una especie de bolsa y era puesto en alguna cavidad de la locomotora, yo me sentía preocupado porque pensaba que no era una buena forma de viajar para él, pero sentía que el me decía que estaba bien. En la última parada del tren en el sueño, el es sacado de la cavidad y bajado del tren por alguien, tal vez más de una persona, y puesto al lado de las vías del tren, al sacarlo de la cavidad, la bolsa que tenia cintura abajo estaba untada de aceite quemado o sucio. Desde el lado de la vía del tren, yo vuelvo a preocuparme por su estado, es decir, viajando de esta manera, pero, sin hablar nunca, el me tranquiliza, hace un gesto con su mano y yo siento que está bien. Yo nunca bajé del tren y mi padre quedó al lado de la vía. Después desperté. ¿Qué significa este sueño?

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #2

    Lamento mucho escuchar sobre la pérdida de tu padre. El tren en tu sueño podría simbolizar el viaje de la vida y el movimiento hacia adelante. Tu padre viajando en la locomotora, en lugar de en los asientos del tren, puede representar que él está en un lugar diferente o en un estado diferente después de su fallecimiento. La bolsa que tiene en la parte inferior de su cuerpo podría representar una carga o dificultad que ya no está presente en su vida.

    El hecho de que estés preocupado por su forma de viajar y la bolsa untada de aceite o suciedad podría indicar tus preocupaciones sobre su bienestar después de su muerte, sin embargo, el gesto tranquilizador de tu padre con su mano puede ser interpretado como un mensaje de que él está bien y en paz, a pesar de las apariencias externas.

    El hecho de que nunca hayas bajado del tren y tu padre haya quedado al lado de la vía puede sugerir una separación emocional o un sentimiento de que debes seguir adelante en tu propio viaje de vida mientras tu padre permanece en tu memoria y en un lugar diferente.

    Este sueño puede ser una manifestación de tus emociones, preocupaciones y el proceso de duelo que estás experimentando después de la muerte de tu padre, podría ser útil que hablaras con alguien de tu confianza, como un amigo, un miembro de la familia o un terapeuta profesional, para compartir tus sentimientos y recibir apoyo durante este difícil momento.

    Espero haberte ayudado.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: