Viaje en bus bastante largo

  • Avatar dima103
    dima103
    Mensajes: 2
    • #1

    Viaje en bus bastante largo

    Cordial saludo,

    En esta ocasión me soñe que me encontraba en el interior de un bus bastante lleno no le cabia una sola persona más y adicionalmente yo iba de pie con un bolso bastante grande y pesado, el viaje era bastante largo y habia mucho trancón alrededor. Durante la primera mitad del sueño se desocupaban sillas pero no podia sentarme en ninguna o porque alguien lo hacia primero o porque yo le cedía el puesto por alguna razón , finalmente a la mitad del sueño conseguí sentarme en la silla que queda en el pasillo justo detras del conductor, durante este trayecto iba preocupada por llegar (no se a donde) porque se me estaba haciendo tarde, el bus andaba y andaba y yo iba pensando en problemas reales personales y laborales a los que no les encontré solución, nunca llegue a mi destino en el sueño y finalmente me desperte aún más cansada que cuando me acoste a dormir.

    Agradezco de antemano la interpretación.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-27 23:04:56

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es divertida la descripción de tu sueño, pues refleja un bello día en la bella Bogotá con esos buses del... y embotellamientos... bueno, como sea, es claro que al acostarte tenias muchas cosas en la cabeza, preocupaciones que no te dejaron descansar y por esto tu sueño fue tan cercano a tu realidad. Te aconsejo que a la hora de acostarte procures evitar pensar en todas las cosas que te pueden estar afectando, pues no lograrás descansar en absoluto, para ello tienes el día, bastantes horas para aprovechar. Eres una persona altruista, dedicada y comprensiva, esos son los rasgos más importantes de tu sueño. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: