Vagabundo y ratón

  • Avatar magicailusion
    magicailusion
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Vagabundo y ratón

    Hola saludos,. El sueño k tube es el siguiente estoy asiendo línea para obtener algo y miro a la gente formada son mujeres jóvenes como yo, en eso en medio de la línea miro k hay un vagabundo acostado como en una caja grande de cartón después miro k hay un ratón pekeño mordisqueando su pie me parece muy desagradable y digo no kiero estar aki ni ver esto y me voy aflijida,. Eso fue todo gracias por interpretarlo..

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    arece q esperas algo desde hace mucho nos e si dinero o amor, alguien d etu familai esta muy mal y esta siendo traicionado...n lo dejan trabajar y avanzar

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #3

    Hola

    Me parece que tu sueño indica la necesidad de ser más perseverante, pues es posible que en determinado momento de tu vida busques conseguir algo, pero se presentarán situaciones que te causarán dudas, lo que podría llevarte a rendirte y abandonar. Debes recordar que las cosas buenas, aparte de tomar tiempo, en la mayoría de los casos son difíciles de obtener, por lo que debes hacer uso de toda tu paciencia y determinación para lograrlo. También es una invitación para que te tomes el tiempo necesario para evaluar lo que quieres en la vida, pues recuerda que no es lo mismo un capricho que un deseo, por lo que no valdría la pena esforzarse mucho por algo que a final de cuentas no valdrá la pena, y en esto te hablo a nivel afectivo. Saludos.

    Aramis111.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-09-19 21:36:11

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: