un angel y un demonio..

  • Avatar bel-011
    bel-011
    Mensajes: 4
    • #1

    un angel y un demonio..

    el sueño comienza qe estaba en un lugar extraño era todo gris, nublado...cuando mire para atras no habia nadie estaba completamente sola era como un desierto, de pronto levante la mirada y vi un Angel qe volaba a mi paso sin dejarme sola era como si me estubiera protegiendo cuando seguia caminando el no me dejaba para nada sola volaba a junto a mi.. de repente miro para adelante y veo a una especie de demonio que estaba al frente qe me miraba y lo miraba al angel qe estaba conmigo y se iba alejando de a poco hasta desaparecer..de ahi no lo volvi a ver mas a esa especie de demonio qe nos habia observado a los dos...de repente miro al angel y el seguia conmigo y me miraba y me sonrreia...cuando seguia caminando buscando una salida para escapar de ese lugar tan solitario y desagradable veo una luz y qe de repente lo veo pasar a mi ex novio qe caminaba y estaba solo se me habia cruzado x mi camino... yo sin poderlo hablar segui mi camino con el angel al lado hasta encontrar mi salida...

    porfavor me gustaria qe me ayuden y me digan si este sueño me deja alguna especie de mensaje...estaria muy agradecida si me ayudan a saver deque puede tratar este sueño xq la verdad nunca eh tenido un sueño como este..!! muchisimas graciias de verdad espero una respuesta..! :)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: