Tuneles y Nido de gusanos y ratas

  • Avatar Nicolibri
    Nicolibri
    Mensajes: 1
    • #1

    Tuneles y Nido de gusanos y ratas

    Tuve un sueño medio mostruoso, me perseguian seres malvados pero siempre lograba librarme o alguien mas los mataba y tambien habia varios tuneles subterraneos con puertas, en que yo lograba ver hacia adentro y no entraba porque no sabia lo que habia, aunque sospechaba que eran tumbas, solo veia entre la puerta que eran pasillos subterraneo.
    Finalmente, quizas con la intension de limpieza general despues de los monstruos, destapaba un nido de gusanos como larvas gordas de varios colores y dos ratas grises, una chiquita y otra mas grande, tenian un nido subterraneo tambien, no se que tan profundo pero yo les veia moverse, el detalle significativo esque el nido estaba al lado de la cama de mi suegra, yo le mostraba y ella no tenia ganas de limpiarlo en ese momento entonces yo volvia a cubrirlo con tapas y tierra porque no era mi asunto limpiarlo y para que no se escaparan. Tambien estaba mi pareja pero en segundo plano, yo le decia que viera los gusanos que nunca habia visto unos asi, sorprendida de su particularidad, pero tampoco tenia interes por verlos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2023-06-16 14:03:20

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #2

    La persecución en los sueños a menudo representa el enfrentamiento con temores o problemas no resueltos en la vida real, los seres malvados podrían simbolizar tus miedos o inseguridades, y el hecho de que siempre logras librarte de ellos, o alguien más los mata, sugiere que tienes la capacidad de superar estos desafíos o que puedes buscar apoyo en otros para enfrentarlos. Por otra parte, los túneles y las puertas pueden representar opciones o caminos en tu vida, el hecho de que no entres en los pasillos subterráneos porque no sabes qué hay dentro podría indicar una sensación de incertidumbre o miedo a explorar nuevas oportunidades. Las tumbas que sospechabas que estaban detrás de las puertas podrían simbolizar el miedo a enfrentar aspectos de ti mismo o del pasado que prefieres evitar.

    En cuanto al nido de gusanos y ratas junto a la cama de tu suegra, este tipo de bichos pueden ser símbolos de cosas indeseables o perturbadoras en tu vida. El hecho de que estén junto a la cama de tu suegra y que ella no tenga interés en limpiarlo podría reflejar una situación o un problema en tu entorno familiar que no te corresponde resolver directamente. Cubrir el nido con tapas y tierra podría representar tu deseo de mantener ocultos o controlados estos aspectos perturbadores.

    En general, este sueño podría indicar que estás enfrentando temores o desafíos en tu vida y que estás tratando de encontrar formas de lidiar con ellos, también puede sugerir que estás evitando ciertas situaciones o aspectos de ti mismo por miedo o incertidumbre.
    Espero haberte ayudado, sin embargo, recuerda que estas interpretaciones son muy generales y deberías reflexionar sobre tu propia vida y emociones para encontrar un significado más personal y relevante para ti.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: