tiaras

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    tiaras

    hola me gustaría que alguien me explique que significa este sueño. Estaba en una especie de castillo o un lugar muy oscuro y después veía muchas diademas o tiaras no se komo se les llame, había de distintos tamaños pero todas eran de color negro. Algunas de ellas tenian una especie de alambres en forma de tiras con lo que supongo eran joyas, pequeñas y redondas que formaban distintos adornos. Estaba buscando una tiara, pero todas eran muy pequeñas o muy grandes despues vi una que era dorada y tenia el tamaño perfecto y cuando la tome note que tenia tela como para el pelo con brillos que caían me gusto pero no me la puse solo pense que bueno que tengo esa tiara/diadema. Mas adelante en el sueño seguía dentro de un castillo y recuerdo hablar con una persona que habia visto en otro sueño pero fue muy extraño porque empezamos a hablar y me dijo que era mi primo, es la segunda vez que sueño con esta persona y no se porque lo sigo viendo en mis sueños. En la vida real no tengo ningun primo que se le parezca y no se que signifique ese sueño... pues nada si alguien lo sabe interpretar lo agradeceria mucho gracias

    Editado 5 veces. Última edición: 2011-10-12 17:49:44

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: