Teoria sobre el Tarot y adivinacion
Hola a todos, os cuento una pequeña anécdota para recibir vuestra opinion.
Cuando ante mi se presentan dos caminos, me encanta coger la baraja de tarot y levantar una carta; normalmente me da una respuesta hacia qué camino seguir. Yo lo comprendia como una comunicacion con mi Angel de la guarda, o con mi yo espiritual que no puede comunicarse de forma directa conmigo; y, la verdad, es que los resultados siempre han sido sorprendentes.
Si pregunto algo, ya puedo repetir varias veces la pregunta, que la respuesta siempre es la misma (hablo de porcentajes superiores al 80%). Por ejemplo, si quiero preguntar si voy a ser rico, voy a levantar una tras otra cartas negativas en ese aspecto; y con significados bastante interesantes. Lo importante, es que no se contradicen, como podria ser normal si aplicàsemos el azar puro y duro sin fuerzas externas.
Y, ahora viene mi duda... Guardo en mi corazon la vuelta de un gran amor; las cartas me indicaban desde siempre la necesidad de esperar (ahora mismo no recuerdo el Arcano exacto, pero hay uno que representa la espera y esperanza bastante bien); y, quizas esa Fé me ha tenido de pie en el terreno sentimental. Estas preguntas las he hecho con bastante frecuencia (metemos el riesgo en caso de azar) y la respuesta siempre ha sido similar; positiva, pero pidiendo un tiempo de espera; este Arcano que os comento sale con muchisima frecuencia cuando pregunto por ello.
Sin embargo, el otro dia; tuve que trabajar 14 horas; tenia una fatiga fisica y mental tremenda, y me senti débil a nivel emotivo. Perdi la Fé!!. En cuanto llegué a casa, levanté una carta... Negativa, destruccion... Y asi 8 mas; todas negativas a la misma pregunta... Me resigné, dormi... Y, tras haber descansado me levanté de mejor animo; levanté una carta y... Positiva, pero me pide una espera... Extraño, no?.
Ahora os pregunto. Es posible que en la adivinacion, sea insconscientemente nuestra mente quien elija las cartas?. Es decir, que las cartas que levantemos sea lo que nuestro estado de animo, nuestros deseos nos transmiten?. Puede ser que oigamos lo que queremos oir?. O sin embargo el Universo ha querido enviarme una señal?.
Qué opinais?.