Sueño recurrente con cadáveres

  • Avatar John6
    John6
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño recurrente con cadáveres

    Hace años he soñado con que trato de ocultar 3 cadáveres en casa los entierro pasan años y al volver a soñar los sigo tratando de enterrarlos pero lo peor es que veo los cuerpos descomponerse en forma horrible al pasar de los años al volver a soñar los estos tratan de verse al exterior pero siempre encuentro la manera de cambiarlos o ocultarlos con ese miedo a que si se alguien los ve terminaré en la cárcel por esos asesinatos el día de hoy me despertó mi propio grito al soñar que un cadáver de nuevo se mostraba lo más raro es que la adrenalina me despierta siempre como si fuera real que matará a alguien y tratara de esconder el cadáver y no solo uno si no varios no veo o más bien no recuerdo sus rostros pero al tratar de hacer memoria dos dos cuerpos de hombre y uno de mujer, me da pavor pensar que en sueños soy un asesino o que me subconsciente sin pensarlo lo puede hacer, es horrible ver sus cuerpo completamente rígidos y en descomposición y sin asco moverlos y tratar de enterrarlos o envolviendo para la basura en total han sido como 5 sueños y en todos siempre continuando con el mismo fin tratar de ocultarlos y ha sido en varios años de mi vida aunque ya estoy acostumbrado a los sueños recurrentes desde niño donde aprendí a cambiarlos y saber que no son reales he de ahí el porque siempre trato cosas distintas para solucionar las situaciones sin importar que tan graves sean ya que al saber que no son reales que son sueños puedo cambiar algo pero aún así la adrenalina siempre está implícita como una emoción y sentir única que me asecha cuando se presentar en mis sueños no he podido encontrar ayuda a través de tantos años pero he aprendido mucho de ellos pero en esta ocasión no he podido saber cómo terminar estos sueños donde están cadáveres y me atormenta mucho aunque los sueños son tan lindos como el que a los 7 años logré aprender a volar y ahora este tipo de sueños que no puedo superar pero en fin.

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #2

    De verdad que me parece muy angustiante este tipo de sueños recurrentes, debe de ser aterrador, pero no creo que sea nada literal, sería extremadamente inusual. Los cadáveres en sueños por lo general representan cargas emocionales, conflictos internos o secretos que sientes la necesidad de ocultar, lo más común es que simbolicen aspectos reprimidos de nuestra propia personalidad, recuerdos o emociones no resueltas que nos generan culpa o temor. El hecho de que los cuerpos se descompongan puede reflejar la sensación de que estos secretos o conflictos internos están afectando negativamente tu bienestar emocional, también puede indicar la necesidad de lidiar con estos asuntos y enfrentar las consecuencias que crees que podrían surgir si los demás descubren tus secretos. El hecho de que sean recurrentes puede tener que ver con que tu subconsciente se ha acostumbrado a que sólo consigue tu atención aterrándote de esa manera.

    La constante sensación de miedo y adrenalina en los sueños sugiere que estás experimentando ansiedad y estrés relacionados con estos temas ocultos, es posible que exista un temor subyacente a ser juzgado, castigado o a perder el control de la situación si se revelaran tus secretos.

    Es posible que seas un asesino en serie, pero no me lo creo, es importante tener en cuenta que los sueños son manifestaciones del subconsciente y no necesariamente reflejan deseos o intenciones reales. Soñar que cometes actos violentos no significa que tengas la intención de hacerlo en la realidad. Los sueños suelen representar simbólicamente nuestros temores, preocupaciones y conflictos internos, y es extremadamente raro que predigan nuestras acciones futuras.
    Espero haberte ayudado en algo, muchas veces el solo hecho de sacar un sueño a la luz es suficiente para detener su recurrencia.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: