sueño raro no se que significa

  • Avatar isaac-diaz
    isaac-diaz
    Mensajes: 3
    • #1

    sueño raro no se que significa

    este sueño lo tube hace dos dias atras ,bueno en primer lugar tengo 16 años he vivido etapas muy dificiles en mi vida,que no se los decearia a nadie pero en fin empezare a relatar...estaba yo con dos personas mas ,no les podia ver la cara , el paisaje eran muchos arboles , habia nubes en ves de suelo era como todo hubiese estado flotando,yo estaba parado en una parte era .lo que dire sonaria como si estubiese loco pero es la verdad ,estaba parado como en un circulo no era gigante solo podia haber estado parado una persona,lo que me dijieron fue , EL CIELO ES INVENCIBLE PERO LA TIERRA NO , en ese momento mire y en el medio de el circulo habia un arbol cortado despues me dijieron , EL CIELO ES LO QUE ELLOS NOS QUITARON Y NOS PERTENECE POR DERECHO,la segunda persona dijo asi es como apoyando lo que la otra persona decia .yo les dije podria repetirmelo otra ves? pero en ese momento me desperte,me senti raro un poco feliz pero con muchas incognitas en mi mente , LES PIDO AYUDA PORFAVOR A QUE ME AYUDEN O DEN UNA PISTA DE ESTE SUEÑO, NO ES MENTIRA SE LOS JURO

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: