sueño que me voy cargando a mi de bebé

  • Avatar Amanga23
    Amanga23
    Mensajes: 1
    • #1

    sueño que me voy cargando a mi de bebé

    en el sueño estoy en una biblioteca y estoy buscando algo, llego y le pregunto a una señorita que atiende si puede ayudarme, pero solo me hace escribir lo que busco pero no logro recordar que es lo que buscaba, luego llega mi novio y nos vamos, caminamos entre varias personas y nos encontramos con unos amigos suyos a quienes saluda pero yo no les hablo ni siquiera me ven, derrepente mi novio me toma de la mano y nos vamos, subimos por unas escaleras de caracol y llegamos a un lugar oscuro, y él empieza a caminar más rápido en ese momento me doy cuenta que voy cargando a un bebé y siento su cabeza en mi brazo derecho, y mi novio me va agarrando de la otra mano, luego que me doy cuenta que llevo al bebé me doy cuenta que soy yo a quien van cargando ya que puedo ver la perspectiva desde los brazos de quien me carga, que sé que soy yo misma, pero no puedo verme la cara en ningun momento ni de bebé ni de adulta, solo veo la cara de mi novio quien se ve serio y sigue caminando rápido, yo no entiendo porque camina así hasta que me doy cuenta que hay alguien que nos sigue, pero no puedo ver quien es solo veo una sombra, caminamos un poco más y luego me despierto, es extraño no se que sea, pero si alguien tiene alguna idea, puede decir que opina, gracias

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: