sueño importante!

  • Avatar jotase
    jotase
    Mensajes: 14
    • #1

    sueño importante!

    Hola, este sueño no lo tuve yo, lo tuvo mi novio, y el sueño es el siguiente; el y yo estabamos en la salida de un baile y nos tomabamos distintos omnibus, pero resulta que yo en vez de subirme al omnibus me voy en una moto con otro (y el lo ve) mas tarde regreso sola a ese mismo lugar y estaba el que todavia no se habia tomado su omnibus, y el me dice "estuvo linda la vueltita en la moto" y yo lo mire con una cara de "me vio" en eso empazamos una discucion y yo le digo que me habia ido a un hotel con el chico de la moto, el se pone a llorar y se va caminando hasta la casa y cuando llega a la casa y se da vuelta yo estaba atras de el (lo habia seguido) y empezamos a hablar nuevamente y en eso yo me caigo y me pego en la nariz y me empieza a salir sangre y en ese momento llega mi hermana (que en la realidad yo no tengo hermana mujer) y ella me pregunta que habia pasado y yo le decia que el me habia pegado, y luego llega un hombre (que no se sabe quien era) y entre ese hombre y mi supuesta hermana lo llevan a la comisaria a mi novio. Y asi termina el sueño, les agradeceria si me pueden responder es muy importante porque despues que el tuvo ese sueño se quedo traumado y no se lo saca de la mente pensando si ese sueño no tiene algo de realidad :( saludos!!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: