sueño con zombiies

  • Avatar lulii21
    lulii21
    Mensajes: 1
    • #1

    sueño con zombiies

    holaa como estan?? Les quiero contar mis sueños recurrentes relacionados con zombies fueron tres veces q aparecieron estos sueños y siempre aparecian familiares mios q me qedaban mirando... Los zombies eran gente normal primeroo eran personas de todas las edades, en el segundo sueño eran personas con trajes y los volvia normal con agua caliente hirviendo y el ultimo q fue hoi.. Estaba en una fiesta con chicos de mi edad y eramos tres los q escapabamos de ellos... a los otros dos una chica y un chico rubios no los conocia... los tres, abriamos muchas puertas para escapar, pero siempre teerminabamos rodeados de ellos...
    No se que pueda significar... Me ayudariian??
    Les agraadesco... Un besoo
    Lu

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-09 21:51:21

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Los sueños con zombies se deben relacionar con temores infundados, pues es claro que de todos los entes sobrenaturales, los zombies son los únicos que en realidad no existen. Tu temor debe estar basado es más en el daño que te puedan causar a nivel emocional, o a tu familia, y es por ello que se convierte en un sueño recurrente. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar Aruka_999
    Aruka_999
    Mensajes: 3
    • #3

    Estoy muy de acuerdo con lo citado antes. También puede ser que últimamente hayas visto alguna serie, película etc sobre zombis y ello lo haya provocado.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: