Sueño con plumas y chamán

  • Avatar Masdupaman
    Masdupaman
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño con plumas y chamán

    Hace un mes soñé, que estaba enfermo, recuerdo tener mi mano en mi pecho y que alguien me llevaba a un cuarto semiluminado con otras personas, fue un corte, recuerdo haber estado soñando otras cosas y despertar ahí, sentía a alguien que me había llevado, alguien familiar, similar a mi abuelo el cual falleció. Recuerdo qué pasó un chamán/indio algo indiferente, y está presencia le pidió que me ayudará, con desdén se acercó a mi pecho y sacó tres plumas blancas de mi pecho y posteriormente algo de mi cabeza la cual no recuerdo que fue, sin embargo recuerdo era algo negro, desperté sintiéndome diferente. Usualmente soy alguien que tiene sueños raros, la última vez dormí en la casa de mi novia, una casa antigua del centro de la ciudad, estaba entre dormido y despierto y vi como dos entes se asomaban por la puerta, me daba miedo, veía la puerta abierta y la luz prendida, sin embargo no veía a mi novia. Al rato mi novia me dijo que había ido al baño y que estaba la puerta y la luz de afuera prendida, le conté y me dijo que a ella se le aparecía de niña alguien que se llamaba “Teresita”, el cual concordaba con mi descripción. No sé qué está pasando, estoy cansado m y tengo miedo que me siga pasando.

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #2

    Tu sueño podría estar relacionado con cuestiones emocionales y espirituales, el cuarto poco iluminado podría representar una parte desconocida u oculta de ti mismo, y la presencia de tu abuelo una conexión con tus raíces y ancestros. El chamán en tu sueño parece ser una figura de sabiduría, guía espiritual o conexión con lo trascendental, la presencia misma del chamán podría representar una necesidad de sanación o la necesidad o el intento de búsqueda de orientación espiritual.

    El desdén del chamán podría ser reflejo de tu propia resistencia interna hacia ciertos aspectos de tu propia sanación emocional o espiritual, es posible que a nivel subconsciente estés resistiéndote a confrontar o liberar ciertos pensamientos o emociones negativas. Visto desde otra perspectiva, este desdén también podría ser reflejo de tus dudas sobre la efectividad de alguna ayuda externa que has buscado o has recibido, tal vez podría estar relacionado con inseguridades acerca de si estás tomando las decisiones correctas que te lleven a tu bienestar emocional.

    Las plumas blancas sacadas de tu pecho posiblemente representen una liberación o desprendimiento de cargas emocionales o negatividad que has estado llevando contigo, por otra parte, sacar algo de tu cabeza puede simbolizar una limpieza mental o una liberación de pensamientos negativos. Podría significar que hay asuntos emocionales o pensamientos negativos que necesitas confrontar y liberar.

    Con respecto al “sueño” en la casa antigua y la aparición de los entes, esto podría ser producto de la combinación de tu estado entre dormido y despierto, o posiblemente una manifestación de miedos o inseguridades, en cualquier caso, es común tener sueños extraños en lugares nuevos o poco familiares. Como yo lo veo, pero de ninguna manera podría asegurarlo, la coincidencia con la aparición de “Teresita” a quien tu novia veía de niña puede ser una casualidad o una influencia recíproca de vuestros miedos o imaginación, muchas veces, los relatos compartidos pueden afectar la forma en que percibimos nuestras experiencias. Igualmente podría ser algo “real”, en cualquier caso, no creo que haya nada allí que interpretar, que quizás lo hay.

    Espero haberte ayudado y que te resulten útiles las pautas que te he dado para que puedas interpretar correctamente tu sueño.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: