Sueño con mi abuelo,que fallecio

  • Avatar Alejandra77
    Alejandra77
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño con mi abuelo,que fallecio

    Hola a todas/os-.....
    Mi nombre es Alejandra,y mi sueño se repite muchas veces... Sueño con mi abuelo fallecido hace 6 años aproximadamente,siempre lo veo mas joven de lo estaba cuando fallecio... Trato de interpretar ese sueño pero no entiendo el porque siempre lo veo joven sonriente.. Solo en un sueño me retaba como cuando era chica me decia "Te dije que cuides a tu madre"....
    Aveces no lo sueño solo sino con mi familia que sigue viva,o en otros casos solo huelo su perfume....
    me encantaria que me digan que puede ser,si el esta tratando de avisarme algo impotante o quizas sea la necesidad que tengo yo de volver a tenerlo conmigo....
    desde ya muchas gracias y espero haber sido clara en mi sueño!!

  • Avatar camilaig
    camilaig
    Mensajes: 2
    • #2

    A mi me pasaba algo parecido. tenia sueños recurrentes con mi abuelo. Los tube por casi un año pasado su fallecimiento. En el sueño el me hablaba y estaba siempre al lado de mi abuela pero solo yo lo veia y lo escuchaba. eso me desesperaba y me despertaba. Y luego de a poco fui tomandolo como algo comun hasta que en uno de sus sueños me dijo que el siempre estaria pero que no lo podria ver mas y desaparecio. Despues de ese dia soñe con el una sola vez en 2 años. Creo que tenes que solucionar tu duelo y los sueños desapareceran. Aprovecha esos momentos para reflexionar.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: