Sueñe con mi novio

  • Avatar kmi15
    kmi15
    Mensajes: 9
    • #1

    Sueñe con mi novio

    SOÑÉ QUE YO ESTABA CON MI NOVIO SENTADA EN UNAS ESCALERAS Y QUE TAMBIÉN ESTÁBAMOS CON UNA NIÑA QUE NO ME CAE BIEN Y CON EL NOVIO DE ELLA. CUANDO TODOS 4 COMENZAMOS A HABLAR Y YO A ELLA LE HABLABA COMO SI ELLA FUERA MI AMIGA LO MAS DE RARO, A LOS MINUTOS MI NOVIO Y YO NOS FUIMOS PARA LA CASA DE MI ABUELA QUE ENTRAMOS A LA COCINA Y QUE YO ME ACOSTÉ EN EL PISO CON EL Y NO RECUERDO LO QUE EL Y YO HABLÁBAMOS , AL MOMNTICO NOS FUIMOS PARA ALA HABITACIÓN DE UNA PRIMA Y NO ME ACUERDO QUE FUE LO QUE YO LE DIJE EL EN ESE MOMENTICO ME MIRO COMO ASUSTADO Y ME DESPERTÉ

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-10 19:47:40

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Si escribes tu mensaje normal y no en mayúsculas con mucho gusto contestaré a tu inquietud, saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar kmi15
    kmi15
    Mensajes: 9
    • #3

    soñé que yo estaba con mi novio sentada en unas escaleras y que también estábamos con una niña que no me cae nada bien i también con el novio de ella. cuando todos 4 comenzamos a hablar i yo a ella le hablaba como si ella fuera mi amiga lo mas de raro, a los minuticos mi novio i yo nos fuimos para la casa de mi abuela entramos a la cocina que yo me acosté en el piso con el i no recuerdo lo que el i yo hablamos al momentico nos fuimos para la habitación de una prima i no me acuerdo que fue lo que le dije en ese momentico me miro como asustado i me desperté

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola

    Gracias por hacer caso de mi petición. Tu sueño indica algunas actitudes reprochables de tu parte, como lo pueden ser la hipocresía o la mentira, pues dices en tu sueño que hablas con la chica que te cae mal, pero como si fueran amigas. La otra parte del sueño te dice que seas prudente a la hora de tratar a las personas, pues aun cuando no recuerdas que hablaron con tu novio, su actitud fue negativa y sin lugar a dudas de sorpresa. Saludos y recuerda, prudencia a la hora de las relaciones, no puedes tratar a todos de la misma forma.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: