Sonidos y Apariciones?

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Sonidos y Apariciones?

    Bueno, cuando era pequeña, habre tenido unos seis o siete años cuando me ocurrio, la cosa es que yo estaba jugando en el patio de mi casa, recuerdo que hacía calor y ya había oscurecido por lo que mi mamá me había llamado para que entrara por los mosquitos y eso, entré pero recordé que había dejado el objeto con el que estaba jugando afuera por lo que fui a buscarlo, fui toda alborotada, como todo niño pero me tuve que parar en seco porque delante mio habia un ser que semejaba con una estatua, era completamente blanco, tenía una tunica y tenia el cabello corto o recogido y medio enrulado, tengo presente que miraba al cielo y tenia las manos levantadas como si fuera una escena de teatro como en hamblet la obra de shakespeare en el momento en que sostiene ese craneo, en esa pocisión, en ese momento sentí tanto miedo o impreción que me quedé paralizada y cuando reaccione salí corriendo. Muchas veces me pregunto que podría haber sido y que huviera pasado si lo hubiese tocado. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo somo esto o si sabría decirme algo al respecto.
    Otra cosa es que no hace mucho, un par de días antes de irme a dormir escuchaba como el sonido de campanitas tampoco se que eran.
    También de vez en cuando cuando estoy en mi casa veo destellos blancos pequeños, la mayoria de las veces los veo pasar en el piso. A mi mamá le pasó una vez en la que estaba media dormida(por eso no se sabe hasta que punto es confiable información jeje) en la que ella como que vio una sombra blanca que la tapaba los pies con la manta y desparecia en como un altillo que hay en la habitación.
    En mi casa suelo escuchar cosas raras, anteayer estaba sola y era de noche para colmo, y escuche murmullos, como si estuvieran hablando, por mas que me esforcé en escuchar lo que decian no pude entender, esto pasó como cinco veces y ya no los escuche mas.
    Otros sonidos que suelo escuchar siempre son pasos en la planta superior de la casa, es como si caminaran, y más de una vez me he hecho la valiente y he subido para ver si hay alguien pero no, ni rastros de que haya alguien. Tengo que aclarar que el techo de esa parte de la casa que funciona como piso para la habitación de arriba es de madera.
    La sensación de que alguien me observa cuando estoy en mi casa es "casi" constante(recalco el casi porque no es siempre) cuando estoy con alguien como que no la siento, debe de ser por la distracción pero bueno creo que esa sensación la tenemos la mayoria.
    Otra cosa es que una vez regresaba de la escuela al mediodía, pasé junto a un árbol y podría jurara que vi a un joven sentado en el, vieron cuando te sentas con una pierna debajo de la otra y esa pierna queda colgando así, volví a mirar pero ya no había nada, peor loq ue em llamo la atención es que no había nadie, absolutamente nadie en la calle, cuando por lo general siempre hay alguien o pasa algún auto porque en ese horario la gente suele salir del trabajo.
    Y esta no es mi experiencia, pero se las voy a contar, mi tía que es doctora trabaja a domicilio o en su consultorio, pero me contó de una vez que iba a domicilio y habían terminado y tenian que esperar a ver a que otro lugar tenian que ir, y ella dice que habían parado en una calle, estaban estacionados y ella miaraba por la ventana cuando vio que una nena pasaba jugando y riendo y que atras de ella venia un hombrecito chiquitito que traía en la mano como una varita con destellos, le pregunto a su compañero que era lo que veía y solamente le contesto una nena y ella le dijo que si no veía lo que había atras y el también solo le contesto que había como destellos como algun reflejo de la luz o algo así.
    Ahh se me olvido de poner de esas veces en las que escuche claramente como me llamaban por mi nombre y nadie lo había hecho y esa vez en la que estaba acostada despierta, estaba haciendo fiaca jeje y estaba recostada de lado cuando siento que alguien me empuja bruscamente de un hombro, me di vuelta pensando que había sido mi hermanito o alguno de mis primos pero nada. Tal vez no aporte nada al tema y sea una reacción común pero a veces cuando me acuesto y está todo oscuro siento como miedo, miedo a abrir los ojos, como dije no creo que aporte nada pero por si las dudas....
    Bueno la cuestion es, bueno no se muy bien cual es la cuestion pero cualquier información que tenga por favor dejenmela. Desde ya muchas gracias.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-12-04 02:50:55

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #2


    saargra ha dicho:
    me parece que no tienes un don que se da por linajes, osea a travez de tu familia..... ese seria el don de la clarividencia y clariaudencia, tambien conocidos como "la segunda visión" tal vez tus ancestros tuvieron una estrecha relacion con lo que seria los elementales de tal forma que peduro generacion en tu familia.... muy buenas experiencias.... leete libros de espiritismo y videntes se encuentran gratis en internet.... suerte ^------^

    Muchas gracias, igualemnte si no es molestia podrías decirme que libro me convendria leer o que tu sepas que es mas o menos confiable?
    Ahh y algo que se me olvido de poner es que mi primita el otro día cuando jugaba estaba corriendo y como que sentía que la agarraban por detras igualmente atribuyo esto a tu contestacion anterior.

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #3

    gracias :)

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: