Sonidos de grillos

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    Sonidos de grillos

    alguien sabe que son los sonidos como de grillo en una casa? porque se dan? que pasa? que son?... tengo rato con esto y me intriga saber que es . No puedo verlo pero ... se que esta ahi. si alguien me puede ayudar a bajar esos problemas... estan en todas partes de verdad o ya si es otra cosa que alguien me explique si es que alguien sabe... saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-08 16:22:02

    dream on... ^-^
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Porque hay grillos en tu casa 00

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #3

    pero como , son sonidos parecidos a grillospero en tu casa no hay grillos xp?

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4

    Los sonidos de los grillos son tan molestos, yo los escucho cada
    ves que ago un chiste.

    xD no tengas miedo serice.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-18 02:01:58

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #5


    mokunda ha dicho:
    pero como , son sonidos parecidos a grillospero en tu casa no hay grillos xp?


    no es un sonido parecido o como un clack clack clack como si estuviera una cucaracha gigante hablando pero se que no hay nada o como si alguiene stuviera parado al lado de mi hablando asi pero no hay nadie no les ha pasado eso?

    dream on... ^-^
  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #6

    HI

    pregunta...
    es un sonido continuo o hace stops ????? osea es criccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc​cc... o cric cric cric ???

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #7


    Abelll ha dicho:
    pregunta...
    es un sonido continuo o hace stops ????? osea es criccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc​cc... o cric cric cric ???


    depende a veces parecen como dos entidades comunicandose entre si SE que no son grillos porque una vez me toco en la escalera golpes como con mano abierta mientras se oia como si dos de los mismos discutieran por lo general es como un crikkkkkk crkkkk a veces es seguido i a veces hace pausas depende mucho pero NO son grillos XD es una forma d explicarlo pero tambien me ha tocado escuchar como estatica en el aire como electricidad y luces que prenden y apagan bueno sin estar conectadas... una lampara en especifico prendio sin que hiciera nada pero los sonidos son por aparte o eso creo

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #8


    saargra ha dicho:
    Solo son grillos.... intenta relajarte debes estar pasando por un fuerte stress.... duerme más seguido.....


    hahaha la verdad ultimamente como me despidieron casi no tengo estres de nada y este post es VIEJISIMO asi que no nada que ver tia XD

    aun asi como me ha pasado ya varias veces en distintas ocasiones sobretodo cuando medito o hago lo que sea para trabajar con mis habilidades es cuando mas pasa o que traigo sueños mas intensos

    Editado 3 veces. Última edición: 2013-12-27 08:05:22

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #9


    Sustancia ha dicho:
    Quizá sea un sonido de baja frecuencia, lo digo por tus capacidades :3


    sustancia no lo habia considerado podria ser algo parecido no me ha pasado ultimamente supongo que tendre que esperar a que ocurra algo similar de nuevo a veces es mas facil que sucedan cosas asi cuando el ambiente se pone algo tenso o muy "loco" con energias me explico? bueno es lo que pienso tal vez me convenga meditar mas seguido y ver si ocurre aisladamente independiente de eso o si hay alguna correlacion

    dream on... ^-^
  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #10

    HI

    Un piiiii y un criiiik gente rara esta !! soy el unico normal aqui ??? jajajaja ..

    Bueno con todo lo que has dicho que haces y es en esos momentos que suceden con mas frecuencia , supongo que solo falta que te peguen para que creas que es que hay algo , y bueno decirte que es no podria nadie aqui podria pero bueno suponiendo que te tocaron ya yq ue no a pasado ningun hecho violento no considero que sea algo malo ( del todo ) osea puede que no sea algo malo o puede que sea algo malo pero que no actua en tu contra por que no has tocado nada de el osea no te has metido o infrentado a el , ya si es una entidad o entidades negtavias debes de verlo por ti misma osea tratar de sentirlo , ( cuando medites trata de imaginar que estas mirando desde fuera de tu cuerpo a la vez trata de sentir en que parte de la habitacion esta la entidad o las entidades y observa donde sientas que estas :3 no creoq ue esto te ayude mucho pues fijo ya sabias de ello pero buenooooo :3


    POSDATAS : SAARGRA es hombre XD

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-12 07:37:38

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: