soñe que ya no pude caminar

  • Avatar bellf09
    bellf09
    Mensajes: 4
    • #1

    soñe que ya no pude caminar

    bueno mi sueño empieza cuando estoy formando fila en la cantina de colegio.. la señorita me paso lo que le pedi yo le pase un billete y a cambio me dio 3 iguales a ese.. entonces le dije que fuese mas atenta y le devolvi uno de los billetes que correspondia al precio e lo que compraba.. luego me dirigi acia los bancos y me sente en uno que daba detras de una cancha de futbol al sentarme vi como un balon se me acercaba lo esquive y al hacerlo mi falda se engancho por el banco dejando a un muchacho que estaba detras ver mi ropa interior(este muchacho es un ex compañero que al parecer tiene ciertos sentimientos hacia mi) el solo sonrio cuando quise sentarme bien de nuevo no senti mis piernas y llame a mis compañeros a los que son ams cercanos a mi... me levantaron y me llevaron hacia unas duchas dond me quitaron la ropa y empezaron a bañarme recuerdo a uno sostenerme de frente a el apoyada en su pecho y al otro fregarme la espalda... recuerdo su mano en mi hombro.. cuando lo miro veo por detras a mis padres observandonos... ellos estaban aparentemente decepcionados por la situacion en la que me encontraba yo les trataba de explicar que mis piernas no reaccionaban pero ellos no me creian.. luego ellos me vistieron y recupere la movilidad.. y fui a mirar un ensayo de gimnasia en una sala de clases no estoy segura de que sucedio despues... me gustaria que me ayuden a entender este sueño..

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: