Soñar vidas de otras personas

  • Avatar trestela
    trestela
    Mensajes: 5
    • #1

    Soñar vidas de otras personas

    No se que significa siempre he soñado cosas horribles pero de pequeña no sabia que era y pensaba que eran pesadillas pero ahora me doy cuenta que no es algo normal.
    Lo que me pasa es que sueño que soy otras personas, y vivo su vida y siento lo que siente, y pienso lo que piensa , puedo llegar a ser una anciana de 60 años hasta un niño de 5 años.
    Hay veces que a las personas les pasan cosas horribles y yo las siento.
    Una vez fui una joven que se hiba a suicidar, imaginense el sufrumiento de la niña! y yo sentia todo eso, siempre soy otras personas y no se que significa por que me pasa eso!
    En ocasiones me doy cuenta que es un sueño he intento despertar, pero no lo logro, me cuesta mucho trabajo o en ocasiones me despierto de terror.
    No se lo que significa, quisiera que me explicaran por favor!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Bueno, hay dos razones posibles para este tipo de sueños, la más común es el hecho de que en nuestro estado del sueño no manejamos las cosas como se debería habitualmente, por tal razón nos vemos como otras personas, pues es la única posibilidad para que entendamos mejor que es lo que nos hace falta o que debemos aprender. La segunda es un poco más complicada, pues existen ciertas personas que nacen más sensibles que otras, y pueden llegar a crear una conexión espiritual a niveles tan elevados que pueden llegar a sentir y pensar como personas reales. Son pocos estos casos y por lo general se nace con ese don, no se aprende. No puedes descartar que los sueños que has tenido sean realidades de otros tiempos, o incluso situaciones que suceden en tiempo real. Este tema puede llegar a ser más "espeluznante" de lo que parece, pues difícilmente logramos saber si es un sueño ocasionado por nuestro cerebro o una situación real para otra persona, solo puedo decirte que es una excelente forma de comprender el comportamiento humano y aprender de ello. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: