soñar tarantulas!!

  • Avatar yuyitha
    yuyitha
    Mensajes: 19
    • #1

    soñar tarantulas!!

    hola a todos.... hoy soñe que mi ex suegra y hija llegaban a mi casa y me hablaban muy amablemente cuando de rrepente se asercaba una tarantula con intencion de atacarme entonces mi perrito queriendola comer lo veo rrapidamente y se la kito , en eso la tarantula queda en el suelo y llega mi perro grande y la tarantula se le pega en el pie y yo queriendola kitar la mato y cuando la jalo se convierte en carne cruda como si fuera carne para asar, en eso mis perritos corren por el callejos para hir al patio de atras yo boy tras de ellos y veo otra tarantula pero caminando rapido acia ami , en eso la ignoro y boy por mis perros cuando beo de rrepente un perro feo y flako queriendoce llebar a mis cachorritos , entonces yo se los kito y en eso se alejan mis perritos y de rrepente yo le kito un animal rraro al perro feo , en eso despues veo a mi ex que me be y el se be normal pero no me habla solo me be y esta ahi asiendo compania y yo queriendole hablar solo el me be y no me habla... quiero saber que quiere decir esto de las tarantulas porfavor! ... recuerdo que las tarantulas heran iguales y no heran grandes ni mucho menos se beian benenosas.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola.

    Me gustaría que tipo de relación tenías con tu ex suegra y su hija, pues de allí se pueden tomar muchos puntos favorables para la interpretación de tu sueño, que muy probablemente estarán relacionados a la actitud de tu ex novio en el sueño de indiferencia y pasividad. Saludos y a la espera de tu respuesta.

    ZadikAramis
  • Avatar yuyitha
    yuyitha
    Mensajes: 19
    • #3

    respuesta sobre ex sugra y su hija

    pues la realacion entre nosotras hera al principio muy buena, siempre amigables, eincluso me decian que me querian mucho pero con el tiempo por los problemas que tube con su hijo se hicieron mis enemigas,

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: