Soñar con mi madre

  • Avatar Luami
    Luami
    Mensajes: 1
    • #1

    Soñar con mi madre

    Querria preguntar a alguien si sabria decirme que significa soñar tres noches seguridas con mi madre... y hace 2 años que fallecio .
    lo bueno es que siempre sueño con ella sonriendo o conversando, planeando hacer cosas juntas
    como ir de compras al supermercado o cosas asi ...
    He tenido con mi madre muy buena relacion desde pequeña .... y de mayior mejor todavia
    Gracias

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Nostalgia, eso es lo que manifiestan tus sueños, y no es de extrañarse, pues como dices llevaban una hermosa relación. No creo que signifique nada más que dos cosas, la primera ya la mencioné, y es la forma en que la extrañas, mientras que la segundo sugiere que ella aun esta a tu lado acompañándote y pendiente de vos desde otro plano astral. Dices que soñaste con ella tres noches seguidas, es por esto que me gustaría que pensaras un poco más a ver si en alguno de esos sueños la sentiste más presente, es decir, como si no fuera un sueño, como si fuera algo real mientras estás en un letargo difícil de describir, pues me sucedió a mi, y es una experiencia que no solo es hermosa, pues tienes la oportunidad de reír con ella, llorar y despedirte de una forma agradable, sino que también te dará una tranquilidad que no encontrarás de otra forma. Si no fue así, inténtalo, piensa en ella todo el día y procura mentalizarte a la hora de dormir, es muy posible que lo logres y si tu sueño es muy vivido y se está presentando esa situación, empezarás a llorar pero de alegría. Saludos y espero lo logres, un abrazo.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: