Soñar con Dragon, Billete Falso, Amamantar y Gatos Negros
Hola... Hace años que no publicaba por aquí pero he tenido varios sueños que sigo manteniendo en mi mente, todos se dieron recientemente entre julio 2021 y la madrugada del 8 de Agosto y en el orden el que aparecen a continuación.
1er Sueño (Dragon Chino Pequeño)
Lo que recuerdo de este sueño es que entré a un cuarto en donde vi una especie de mesa que tenia un diseño muy particular (cabe mencionar que solo estaba esa mesa en ese lugar), estaba justo a mitad del cuarto pero en dirección de frente a la puerta que se encontraba del lado derecho, la mesa era de un color claro como un gris, me la quede viendo fijamente ya que el diseño de esa mesa tenia en su lado derecho forma de un Dragon que daba desde donde estaba situada la mesa y llegaba hasta la pared, me llamo mucho la atención su forma porque no había visto antes una mesa en ese estilo. Al cabo de unos segundos me percate de que era un dragón de verdad y me asombre. El dragón al darse cuenta de que lo había descubierto se soltó de la mesa y vino volando hacia mi (Pero este no tenia alas mas bien era como serpentear en el aire). A pesar de que no me dio miedo si me sorprendió mucho que viniera hacia mi de manera tan rápida y mi reacción fue como la de espantar un mosquito o algún animal que te este rondando cerca de la cara. Luego de eso este desapareció y no lo vi mas.
2do Sueño (Billete de 5$ falso)
En este sueño una persona que trabajaba antes en donde yo trabajo actualmente había pedido un servicio a una mujer. Esta le entrego el trabajo y el le pago 6$ yo no se por que pero sentí mucha desconfianza. Luego la mujer quedo viendo el dinero (6$) y me dio a mi el billete de 5$ (este estaba doblado a la mitad) y ella se quedo con el de 1$ yo me quede extrañada de el porque me había dado a mi el billete mas grande y ella se había quedado con el de menor valor; Se que me había pagado porque yo la había ayudado a realizar ese trabajo pero no era lógico que me diera el billete mas grande. Luego empece a detallar el billete y este estaba como un poco roto en uno de sus bordes y al abrirlo y darle la vuelta me fije que era un papel por lo tanto era un billete falso y me sentí estafada.
3er Sueño (Ser Madre y amamantar )
En este sueño me vi cargando a mi bebe y era una niña (No tengo Hijos) la amamante aunque tenia un poco de miedo porque dicen que cuando eres primeriza eso duele. Al hacerlo a mi no me dolió y me sentí aliviada por eso, después le empece a sacar los gases a mi bebe y luego la deje en la cama cuando regrese al cuarto vi a una de mis primas que si tiene hijos cargándola y sacandole los gases me estaba ayudando porque yo era primeriza, le pregunte por el nombre de la niña y ella me dijo Valentina y yo pensé que todas sus hijas tenían sus nombre por la letra V. Luego era como si mi bebe era su hija pero en realidad era mía así que le deje el nombre que mi prima había dicho y yo le agregue el Daniela. Mis otra primas fueron a visitarme y a conocer a mi hija Valentina Daniela y emocionadas me preguntaron como se llamaba y quien era el papá a lo que yo no tuve respuesta para eso. Yo estaba deseosa de avisarle a mi mama que ya era madre pero al intentar marcar el numero en un teléfono publico no podía marcar el numero bien y cuando por fin logre comunicarme con mi Mama para darle la noticia se escuchaba muy lejos a lo que deje que otra de mis primas que estaba allí utilizara el teléfono. Me sentí triste por no poder comunicarme con mi mama y darle la noticia pero me tranquilice al pensar que ya se lo diría luego.
Gatos Negros
En este sueño recuerdo que estaba en un lugar con mas personas y se apareció un gato negro, su mirada era muy particular y sus ojos cambiaban de color y forma lo que llamo mi atención, sus ojos observaban detenidamente, pareciera que estaba vigilando a alguien y por un momento pensé que era a mi así que para comprobar mi suposición empece a moverme de un lado a otro mientras este cambiaba el color de sus ojos a rojos y cambiaban su forma y ademas me seguía atentamente. Luego de saber que me estaba observando a mi no sentí miedo ademas de que me pareció algo familiar y seguí con lo que estaba haciendo. (Este sueño lo tuve un poco antes que los demás pero como recién acabo de soñar con un gato negro lo cuento también).
Soñé que estaba caminado y me encontré con un muchacho que había estudiado conmigo en bachillerato (o secundaria) y nos saludamos, luego el empezó a caminar conmigo y me dijo para tomar mi mano situación que me pareció muy extraña ya que nunca fuimos muy cercanos cuando estudiamos juntos así que le dije que no y seguimos caminando hasta que llegamos a una especie de veredas, por el lugar donde iba a pasar estaba muy oscuro pero seguí caminado hasta que un gato negro se atravesó en mi camino y no me dejo avanzar se abalanzaba sobre mi pero sin llegar a tocarme ni hacerme daño solo no me dejaba avanzar, fue entonces que pensé que el gato estaba advirtiéndome de no continuar por allí, subí mi vista y al final de la vereda había luz pero había como un movimiento de gente que me pareció sospechoso por lo que le dije al muchacho que me acompañaba que nos fuéramos por otro camino a lo que el me dijo para continuar por allí y yo no quise haciéndole caso al gato. El se metió por la vereda que estaba al lado y yo seguía con desconfianza de pasar por allí a lo que el chico me dijo que el iría primero y cuando yo viera que era seguro fuera detrás de el y así lo hizo pero al llegar al otro lado unos maleantes lo abordaron y golpearon y yo me escondí y hui tratando de conseguir ayuda. Los maleantes al parecer se dieron cuenta que había alguien mas y trataron de buscarme pero yo huía y me escondía llegando a un hospital y entrando allí a esconderme. Había mucha gente golpeada por esos mafiosos y estos entraron al hospital para amedrentar a la gente de que no contaran nada o les iba a ir peor. Una mujer de las maleantes me observaba y trataba de ver mi rostro yo me cubría mi cara con mi cabello para que no me reconocieran. y ya no logro recordar que mas paso solo se que no me descubrieron.
Si alguien puede ayudarme a interpretar alguno de mis sueños se los agradecería.
Editado 1 vez. Última edición: 2021-08-12 02:43:40