Soñar con brujería es bueno o malo

  • Avatar CheaM02
    CheaM02
    Mensajes: 3
    • #1

    Soñar con brujería es bueno o malo

    Recuerdo que el sueño comienza yo estando en una casa al parecer era mía no la conozco nunca había estado ahí, estaba oscuro afuera y había gente que tocaba las ventanas para ver si podía hablar con ellos yo no quería que supieran que estaba ahí pero me veían a través de la cortina y resulta que al final les abro y no recuerdo bien que me dijeron y entraron a mi casa y yo después de un rato entro a una habitacion oscura solo alumbrada por la luz que entraba por la puerta que abri y veo a algunos hombres jóvenes de los que entraron a mi casa sentados en el piso al rededor de un círculo blanco y con incienso o algo así porque había humo y una chica que se quedó afuera conmigo me dice que no vea lo que hacen y me dice que me hará una limpia con un cuarzo rosa pero cuando pasa el cuarzo por mi cabeza me empiezo a sentir débil y me doy cuenta que me quieren lastimar le digo que ya se que quieren hacer y salgo corriendo a buscar ayuda y mientras me voy alejando de ahí voy sintiendo que mi energía vuelve alguien sabe que significa
    P.D. : no conozco a ninguna de las personas son varios hombres y una mujer jóvenes
    P.D. 2: suelo tener sueños muy lúcidos y la mayoría los recuerdo muy bien pero aún no entiendo cómo manejar esto pues nunca entiendo que me quieren decir.

  • Avatar CheaM02
    CheaM02
    Mensajes: 3
    • #2

    Cabe mencionar que anteriormente ya he soñado con cosas de este tipo pero por ejemplo una vez soñé con una anciana vestida de negro y pelo blanco que tenía un caldero y cuando se daba cuenta que yo la estaba viendo se enojaba mucho y yo solo me iba de ahí en ese caso si ví a una persona conocida que era la que mandaba a la señora a hacerme brujería pero en este sueño sentí raro pues deberás sentí que se me iba la energía.
    Ojalá alguien pueda orientarme o decirme que debo hacer siento que mis sueños siempre quieren decirme algo pero no entiendo hasta que pasan las cosas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2023-08-24 07:24:57

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #3

    Un poco oscuros tus sueños, no sé si sea bueno o malo soñar con brujería, creo que todo depende del contexto. La mayoría de sueños oscuros no tienen nada que ver con brujería, incluso si la brujería es protagonista. Si no fuese de esta manera, entonces cada pesadilla de cada persona tendría significados esotéricos y siniestros, por llamarlo de alguna manera, y no suele ser así. En muchos casos la causa suele ser un simple exceso de pizza. No quiero decir que ese sea tu caso.

    En mi opinión, más posiblemente, en tu sueño la temática de brujería y la sensación oscura y de misterio pueden indicar que estás explorando aspectos ocultos o desconocidos de tu propio subconsciente. La casa en sueños representa al propio soñante, y la casa en tu sueño, a pesar de no ser familiar, podría representar tu propio ser interior, tus pensamientos y emociones que aún no has explorado completamente.
    Las personas tocando las ventanas y tratando de comunicarse contigo podrían simbolizar la necesidad de enfrentar y comprender ciertas partes de ti mismo que podrían estar "tocando" tu conciencia. Aunque inicialmente te sientes incómodo y no quieres que te vean, eventualmente les abres la puerta, lo que podría señalar una disposición a explorar estas partes desconocidas de ti mismo.
    La habitación oscura de la casa con la luz que entra por la puerta podría representar la revelación gradual de la comprensión en áreas de tu vida que antes estaban ocultas, y los hombres jóvenes sentados alrededor de un círculo podrían simbolizar diferentes aspectos de tu identidad o incluso diferentes roles o influencias en tu vida. El incienso y el humo pueden representar la idea de purificación o transformación.
    La chica que te ofrece una "limpia" con un cuarzo rosa y luego te hace sentir débil y amenazado podría indicar algún tipo de conflicto interno, quizá alguna tensión entre querer liberarte de ciertos aspectos negativos de tu vida y sentirte vulnerable o inseguro al hacerlo. El hecho de que te alejes de la situación y sientas que tu energía regresa puede ser un indicio de tu deseo de escapar de influencias negativas o situaciones que te agotan.

    En cuanto al sueño anterior con la anciana, ese si me da la impresión que quizá podría estar relacionado con temas de brujería, las imágenes en tu sueño posiblemente reflejen alguna preocupación por fuerzas negativas o influencias externas que podrían haber estado afectando tu vida de alguna manera en ese momento.

    En todo caso, esa es mi opinión sobre tus sueños y bien podría equivocarme, intenta meditar respecto al significado de los símbolos y basado en tu propio contexto y sentimientos seguro que tu podrás discernir lo que realmente significa. Espero haberte ayudado en algo.

  • Avatar CheaM02
    CheaM02
    Mensajes: 3
    • #4

    Wow la verdad si es muy interesante esa manera de interpretar mi sueño pues pudiera ser que me sentí con algo de miedo por algunas cosas que no han salido bien en mi vida últimamente así que si me parece acertado tu análisis te lo agradezco mucho me ayudaste a comprender mejor esa situación gracias.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: