Soñar con amenazas de un desconocido

  • Avatar carmen_jones
    carmen_jones
    Mensajes: 1
    • #1

    Soñar con amenazas de un desconocido

    Hola,
    Esta noche he tenido un sueño que me ha dejado bastante inquieta. He soñado que estaba en una facultad, creo que de medicina, dirigiéndome hacía la puerta de entrada, acompañada de gente creo que de mi entorno. De repente un drogadicto bastante nervioso, desconocido en la realidad pero que parece ser en el sueño es como si le conociera, me amenaza con un arma blanca diciéndome que si exactamente a las 21h mi novio no le ha traído lo que él está esperando, me va a herir a mí.

    Es muy extraño, mi pareja es totalmente opuesta, quiero decir es muy deportista y no entiendo la relación que puede tener todo esto. He intentado buscar todo en el diccionario, pero no consigo ver ningún significado que tenga relación.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    No precisamente debes relacionar los personajes de tu sueño con los de la vida real, es posible que la figura en la realidad de tu novio sea alguien cercano o simplemente algún conocido. Ahora bien, algo para tener en cuenta es la hora que recuerdas, 21hs, pues esto puede ser una señal de algún evento desafortunado que puede ocurrir dentro de poco, pues quien te lo dice es un drogadicto. Soñar con "drogas recreativas" en cualquier aspecto es negativo y sugiere una tergiversación de los hechos reales o fantasías, y en este caso en especifico te ves amenazada por ello. Es necesario que tengas mucho cuidad de andar a esas horas en lugares solitarios, oscuros y sola, pues es una advertencia que merece cierta atención, igual a tu novio, coméntale el sueño y deja que sea él mismo quien saque sus propias deducciones, evita alguna clase de discusión por este sueño con él. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: