soñar bañarme

  • Avatar maytee
    maytee
    ★★
    Mensajes: 65
    • #1

    soñar bañarme

    hola a todos...
    soñe que me queria bañar y behia diferentes clases de baños y decidia uno cual de la regadera estaba muy abajo y uno se tenia que sentar, en eso behia que el agua salia con vapor como si estuviera caliente pero sentia que estaba fresca, el agua era muy limpia clara y en eso cuando me queria bañar una cuñada me jalaba y solo alcanzaba a mojarme la cara... en eso soñe que ella y otra cuñada me peinaban y el pelo lo tenia bonito pero era negro y parecia que lo tubiera mojado muy humedo. en eso soñe que estaba jennifer lopez a mi lado y la hoia cantar y cantaba muy bien. en el sueño heramos buenas amigas y tenia ella un hijo muy bonito y me lo dejaba ami a cuidar. despues ella se hiba con el novio de ella y parecia que se peliaban y cuando se hiba yo me acordaba de que le hubiera dicho que queria grabar una cancion con ella... pero aun me quedaba yo con su hijo.. despues behia a mi cuñada y me enseñaba una agenda de cuaderno y las ojas estaban dobladas y pintadas de colores naranja y amarillo y rosa.. segun yo hiba a regresarme a arizona y estudiar ahi.. ella en el sueño me apoyaba mucho ...despues soñe que nos hibamos de paseo y que ayudaba a una señora mayor con su esposo mayor a llebar unos copteles de fruta, la fruta se behia fresca y muy rica, hera de sandia y al parecer piña oh no recuerdo pero creo que hera una fruta blanca o amarilla.. entonces en eso me llamaba mi cuñada y me decia que me tenia que hir con ellos entonces la señora muy amable me decia gracias y el señor tambien y se hiban .. la señora y el señor se behian de gente de dinero y muy amables... que quedra decir esto??

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Eres una persona que suele fantasear bastante y eso está muy bien. El significado del sueño se reduce en la idea de no poder ducharte a gusto, pues si analizas bien las situaciones, aun cuando sentías una sensación agradable, no era completa. El agua es símbolo de purificación, nos refresca y dependiendo del sueño, refleja nuestra manera de pensar. En este caso eso es lo que necesitas, parar un poco y pensar muy bien las cosas, pues en ocasiones sueles dejarte llevar por los impulsos y cometes errores. Tu sueño advierte la necesitad de un poco más de prudencia. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: