Sombras y Empatía. Ayuda a quien sepa, por favor

  • Avatar martu994
    martu994
    Mensajes: 1
    • #1

    Sombras y Empatía. Ayuda a quien sepa, por favor

    Hola, que tal?. Mi nombre es Martina y vivo en Argentina. Lamento desde ya las molestias. Voy a ser sincera la verdad no se mucho de todos estos temas y prefiero, quizás, ignorarlos, ya que, de algún modo, me siento algo mas segura.
    Mi situación es que, desde muy chica yo veo sombras, muchas veces cerca de personas que conozco y otras que no. Intento no verlas y la verdad trato, pero me dan un sentimiento horrible y a veces me es casi imposible. Es por esto que desde chica temo dormir con luces apagadas dado que, una vez una forma se materializó de un modo que hasta entonces no me había pasado. Como dije usualmente eran sombras amorfas, que quizás podía distinguirles un rostro, pero a esta en especifico la vi acercándose a mi con cuerpo de hombre pero sus ''orejas'' (asumo que eso eran) eran puntiagudas y extrañas, sus manos eran raras, mas afiladas que las de un hombre, y ni hablar de la horrible sensación que me daba. A partir de allí vivo bastante perturbada por todo esto. Esto fue más o menos a los 8 años. Al pasar el tiempo, todo esto vino acompañado de mas cosas, es decir, voces, sensaciones de que alguien me ve o me sigue, intranquilidad en ciertos lugares, etc. y la verdad soy muy sensible a todo eso. A su vez puedo ''sentir'' lo que otros sienten, e incluso soy consiente de dolores que no son míos. Lo peor es que no tengo un filtro, no se realmente cuando lo siento y cuando no, e incluso a habido ocasiones en las que los asimile tanto (a dichos sentimientos ajenos) que los tome como míos y no entendía porque. Un rápido ejemplo: Estar con un humor bien y de repente que me invada una tristeza profunda, llorar o emocionarme por nada. Si bien esto en parte es bueno porque me doy cuanta hasta el mas mínimo detalle de lo que sienten las personas que me rodean y eso siempre me ayuda a comprenderlos en plenitud, nada me impide hacerlo con personas que quizás nunca vi en mi vida y siento que, de algún modo, estoy invadiendo su privacidad, y la verdad que no me gusta.
    Por ultimo tengo como pequeñas premoniciones, quizás no son tan fuertes como el ''empatismo'' o lo de ver sombras, dado que lo veo como pequeños flashes de cosas que no muy a futuro pasan, pero creo que eso esta mucho mas ligado al tema de ser empatico con otros.
    Lo que mas me preocupa sinceramente es el tema de las sombras y lo que oigo. He preguntado a algunas personas, no muchas dado que me ha paso que me han tachado de loca o ignorado completamente, y lo entiendo, no es fácil de asimilar ni de entender, incluso a mi me parecería muy raro pero aun así necesito respuestas. Tengo 20 años y he pasado por curas, psicólogos, grupos de charla, etc. pero nunca nadie me dio una respuesta clara, solo me dicen que es una etapa, que soy muy susceptible a las películas de terror, que todo esta en mi cabeza y que pasará. Solo una persona una vez me dijo que estas cosas (referentes mas que nada a las sombras) pasaban porque, según esta persona vuelvo a destacar, hago buenas acciones y que mi lugar siempre ha sido y va a ser el de ayudar al otro. Con esto no me quiero poner en una postura de santo, pero lo cierto es que con el tema del ''ser empatico'' (si es que lo soy) desde muy chica me ha afectado el sufrir de la gente y siempre he usado eso mi favor para ayudar a otros, es algo natural en mi, no puedo no hacerlo, no puedo evitar al otro, ademas de que siento la necesidad vital de hacerlo. Lamento si me describo como una chica maravillosa o super buena, pero no es nada mas lejos de la realidad. Soy alguien completamente normal, con amigos muy buenos, una familia que me ha apoyado y me entiende, cursando una carrera que me gusta, con una vida de altos y bajos como la de cualquier otro pero que, sin afán de querer tacharme de especial algo ''diferente'' me ocurre y que me gustaría mucho finalmente, obtener respuestas, comprender todo esto. De nuevo, mi conocimiento en el tema es básico, pero creo que ya es hora de cambiar eso. Últimamente me he sentido mas ''acechada'' con dichas sombras, mas en tensión, incluso en mi casa, y mucho mas empatica con otros. Es por ello que me siento terriblemente cansada, agotada, en constante mal humor, sin poder concentrarme y la verdad me estoy volviendo ahora en una persona que desconozco. He visto algunos post en esta página y por ello me he decidido a escribirlo aca. Quizás asi, encuentre alguien que pueda ayudarme en esto o si quieren compartir sus experiencias también son bienvenidos/as.
    Desde ya muchas gracias y perdón por las molestias.
    Te dejo mi mail por si quisieras contactarte a modo mas directo conmigo: martu.magri994@hotmail.com
    Atte. Martina.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Hola Martina, bienvenida al foro
    Es un tema recurrente el de personas que tienen estas capacidades, pues como no se enseñan en la vida abierta y se les trata como temas ocultos dadas sus características, no podemos encontrar mucha informacion facilemente.
    Primero te recomendaría que no des tus datos tan facilmente, pues aunque la mayoria de las personas que contribuyen en el foro tienen buenas intenciones, tambien la visitan personas cuyas intenciones no son tan loables.
    Segundo, hazle caso a tu primer sentimiento, sencacion (presentimiento), impresion o como quieras llamarle. Si algo o alguien no te agrada busca en otro lado.

    Ahora, lo que a ti te pasa es que tienes muy desarrollada tu clarividencia / clariaudiencia. Es decir, puedes ver y escuchar facilmente el mundo "espiritual".
    Comentas mucho de las sombras, poro no nos dices de las luces que sueles ver, de las pequeñas que se mueven como en conjunto o de las veces en que haz sentido una tranquilidad que no es la normal.

    Lee en el foro para que sepas un poco mas y asi puedes ir preguntando todo lo que te genere dudas. Aqui trataremos de ayudarte.

    Ya otras personas han preguntado que que pueden hacer, y hay 2 posibilidades.
    1. Cerrarte para que ya no veas estas cosas
    2. Estudiar para que ya no te de miedo y sepas como hacerle.

    Yo siempre recomiendo la 2, pero cada persona puede elegir libremente.

    A los otros miembros del foro que pueden ver: Veo que hay un mensaje oculto dentro de las lineas que escribió Martina, pero no puedo verlo claramente. A ver si otra persona puede decirnos que ve.

    Saludos,

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Martin
    Son demonios limpia tu casa con sandalo, cierrate a las voces por q si no perderas la razon y reza salmos de proteccion para q se alejen...


    Emerick
    Son demonios ellos no desean luz...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: