MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » El Astral y Otras Dimensiones » Sobre el cielo, el infierno y ciudades...

Sobre el cielo, el infierno y ciudades del alto astral

Página 2 de 2. Total : 37 Mensajes.

1. #26 Publicado: Domingo 10 de Septiembre, 2017 02:29

Hola amigos , con relación a los vídeos de LA GNOSIS PROHIBIDA les informo que no son correctos, están tergiversando la enseñanza gnóstica. Es lógico que una persona que no es gnóstica no entienda de gnosis. Para ser gnóstico hay que practicar la gnosis, y practicar la gnosis significa eliminar el ego, despertar la conciencia, desdoblarse concientemente e investigar en las dimensiones superiores, ademas de hacer un trabajo de alquimia que nos lleva toda una vida y por ultimo entregar este conocimiento en forma gratuita y desinteresadamente a toda persona sin distinción de sexo, raza, credo o color. Saludos.

golondrino
    Última visita: Sep 12, 2017

2. #27 Publicado: Domingo 10 de Septiembre, 2017 23:32

golondrino ha dicho:
    Hola amigos , con relación a los vídeos de LA GNOSIS PROHIBIDA les informo que no son correctos, están tergiversando la enseñanza gnóstica. Es lógico que una persona que no es gnóstica no entienda de gnosis. Para ser gnóstico hay que practicar la gnosis, y practicar la gnosis significa eliminar el ego, despertar la conciencia, desdoblarse concientemente e investigar en las dimensiones superiores, ademas de hacer un trabajo de alquimia que nos lleva toda una vida y por ultimo entregar este conocimiento en forma gratuita y desinteresadamente a toda persona sin distinción de sexo, raza, credo o color. Saludos.

Golondrino y respecto al termino "demiurgo" que opinas??

saargra
    Última visita: Nov 17, 2017

3. #28 Publicado: Lunes 11 de Septiembre, 2017 02:46

Demiurgo se refiere al espíritu universal de vida (el creador), el nos da la existencia. Saludos.

golondrino

4. #29 Publicado: Lunes 11 de Septiembre, 2017 15:11

Hola. Aun no pude escuchar el audio bien resien voy por el principio.

Creo que se estan olvidando de algo. Que no tienen en cuenta.
    Con lo que e aprendido ( el poco tiempo que estoy vivo en esta vida, tuve experiencias de vida que en tiempos variables acumulan 150-180 años vividos mas o menos. ( experiencias varias en el otro plano de, dias, meces y años alla)
    Aveces en esos años aprendi cosas importantes, aveces poco y nada porque perdia la conciencia.

Esto poco a poco me fue separando de la conciencia humana. Y me siento poco humano. Me siento como un vestigio de humano que esta, poco a poco renaciendo como otra cosa y terminare de renacer cuando me vaya.

Pero algo puedo decirles, y es que no pienso ya como un humano. Los veo como seres sin rumbo, tratando de vivir, pero sin tener idea de lo que significa vivir.
    Algo asi como ormigas que van para todos lados en desorden, buscando comida para si mismos y la colmena y aun no comprenden que no son seres individuales , creen eso pero no lo son.
    Son un solo organismo, la colmena, y asi mueren.
    Sin sentido de existencia propia.

Creo que vale mas una vida de un perro que la vida de una cria humana. ( por probabilidad de ser corrupta y su valor aplicado en el planeta)

....
    Lo que hustedes olvidan, es que si yo pienso eso, un ser que vivio miles de años, tiene un pensamiento desfazado miles de años de un humano. Esta tan desfazado que apenas, y yo diria casi nada, puede tener empatia con nosotros.

Su vision esta puesta en otra cosa y no somos nosotros su centro.
    Somos el producto de una accion de un ( dios? )
    No de un dios no.
    Somos el producto de una accion de un ser evolucionado.. A imagen y semejanza nuestra ( nacido como nosotros y sufrido wn algun momento de su historia)
    Un producto de nesecidad y aburrimiento.

Asi como es arriva es abajo.
    Y un humano cuando crea algo lo hace por la nesecidad de obtener algo de ello y matar el aburrimiento de ese momento..
    .....
    Este seria el ser creador de vida y muerte.
    Nos hizo para filtrar energia ( fisica a espiritual, y asi poder alimentarse)
    Y no le importa tu vida o tu muerte, le importa cuanta energia produces.

Y esta bien!!
    Porque gracias a ello podemos estar vivos y aprender o pasar esta etapa necesaria para nosotros, las almas nuevas.

Pero para qie quiere un ser perfecto energia???
    Pues es simple. Es porque no es un ser perfecto.
    Es un ser imperfecto, todavía en el camino de aprendizage.
    Es un ser soloun escalon arriva nuestro.
    Y eso no es el uauuu!!!
    No es solo un hermano mayor, nada mas.

No devemos darle tanta importancia. Solo la que se merece.
    Hola hermano como estas?
    Que tal tu dia bien?
    Y chau.
    Yo te sigo dando energía y vos mi vida ese es el pacto. No me hiciste desinteresadamente. Ni tampoco yo te alavo desinteresadamente, porque seria algo estupido.
    Yo tengo mi interes en esto. Y vos el tuyo.
    Genial!! Nos damos la mano.
    Nos fruncimos el ceño mutuamente pensando..
    ( pero no te abuces, porque sino que te destruiré)

El y yo somos seres imperfectos.
    En un camino de conveniencia mutua.

El. Como cristo. Levito y camino sobre el agua..
    ( luego de 30 años de aprendizage y meditacion)
    Pero yo tambien levite y tambien puedo caminar sobre el agua. ( aunque me cuesta un monton!!)

Pero dame 30 años de meditacion y puedo pisarle bien los talones. ( incluso con mis 300 añitos)

...
    Hay un dios, real.
    Uno del cual el fue creado. Y tambien este universo.
    Este dios habita en una dimension muy diferente a la nuestra.
    Su creacion es el universo, no el humano.
    Lo que habita el universo son creaciones internas a este y no pertenecen al creador real..
    Son por asi decirlo.. Creaciones por consecuencia.
    ( nosotros y miles mas)

A este dios solo le interesa que su universo exista.
    Que lo habites o no, no le va ni le biene..
    Pero si supongo que le gusta porque es la vida que nacio de su creacion.

Un dios de miles de millones de años, que nunca osaría intervenir, porque seria destruir su propia creación... Que solo observa y nada mas.

.......
    Porque hablo asi. ? Porque planteó estas ideas?
    Porque yo voy a hacer lo mismo que el.
    Y me doy una muy buena idea de como se hace.

Porque hacerlo. ?
    Simple diversion y matar el aburrimiento. ( esa es la razon)

Cuando escribes un libro, es para hacer que una historia exista y pueda ser vivida.
    Es para eso. Nada mas. No tiene otro sentido.
    Que sentido tiene vivirla, pues eso. Vivirla.
    No va mas alla de las palabras.
    Pero cuando la vives, no se ,como que se vuelve importante para ti, que valio la pena el tiempo y energia invertida. ( te da una cenzacion de que viviste y no estubiste muerto)

El sentido de la vida. Es vivir . No existe mas.
    ( formar historias y pasarla bien y mal)
    Algo que al final dara un sentido a lo que fuiste.
    Y cuando pises el fin.. Es..
    Chau.. La pase bien. Me voy..
    Pero antes de irme...
    Dejo unas semillas mias...
    Para que surja una nueva historia, y que volvamos a vivir. Pero diferente.
    ( otro libro)
    ......
    Al final,
    Creador, no creador, bien y mal, chungo y cacahuate.

Solo son historias.
    Vivan la suya...
    Hagan una historia que los llene.

Cuando comence mi camino. Me di cuenta de algo importante.
    ( si muero y pierdo mi memoria, nunca podre formar una historia)
    Eso les digo. En los primeros pasos es importante.

Yo tengo actualmente el libro dorado de la vida.
    ( y es personal, por si quisieran robarlo) - pertenece a la persona. No a otro.
    ( con el puedes morir, pero al renacer y leerlo recuerdas todo, esto es un tipo de inmortalidad)

Hay muchos tipos de inmortalidad. Es mas yo dentro de poco ire por otra. Mucho mas linda.
    La hay humana incluso.

No se pierdan en historias de otros... ( dios, lucifer o x)

Talvez un consejo hermoso que podria darles , es que una noche escriban en un papel..

Yo quiero ser.............
    Y esos puntos suspensivos sean cualquier cosa. Literalmente.
    ( ej. Dios, semidios tal, una luna, un gas, un semi dios humano, un animal, un metamorfo, etc)

Y luego de esta escriban que nesecitan para concretarlo. ( una lista de tareas)

Nada es imposible. No se imaginan lo que se puede lograr.. Vivimos en un mundo limitado por otros.
    No se limiten.

Vivan.. Ese es el sentido de la vida.
    No lo es adorar o servir a otro. ( incluyo a la sociedad en esto)
    Es darle valor a la vida.

Aveces estaras bien, aveces mal..
    Cada cosa que quieras tener tendra un costo mayor .
    ( guarda con eso) analicen los costos antes de emprender un camino.. Y caminen si estan dispuestos a pagar.

Es como salir de campo. Hay que prepararse, generar un momento de partida, pagar un peaje, la nafta, mal humores y etc ( esto es el costo)
    Pero alla pasaras un momento lindo.
    Lo valio? Si.
    Pero gastas mas de lo que obtienes.
    Pero eso despues de un tiempo comprendes que fue mas valioso de lo que gastaste.

Y sino. No. No caminen. No hagan nada , sirvan a otro .y Sean alimento de otros.
    Yo a eso no le veo sentido. Pero bueno.

Mi hermano. Su gran deceo fue tener hijos desde los 10 años de edad.
    Los tubo.
    La mujer lo vivio y lo abandonó.
    Esta solo
    Apenas ve a sus hijos de tanto trabajo.

El costo le fue alto.
    Pero tiene lo que queria.

Si deceas ser una luna, el costo sera mayor.
    Si deceas ser un dios, el costo sera mayor.
    Y asi.
    Nunca compensara el costo con la ganancia
    Y este sera relativo a lo que mas te duele.
    Pero tendras una historia.

Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-11 14:54:15

Dragon-
    Última visita: Nov 19, 2017

5. #30 Publicado: Lunes 11 de Septiembre, 2017 21:21

Hola a todos,

¡Qué complicado es todo! El que todo sea complicado es de todo menos perfecto! Por eso, la perfección no existe! Bueno, o sí, un círculo sí es perfecto. Podría decir, en mi próxima vida quiero ser un círculo, es la única forma en la que estaría satisfecha en ese sentido.. Pero, ¿quién quiere ser un círculo?
    Lo que Dragón explica es de todo meno perfecto..
    Hablo de la perfección, porque es de lo que habla el vídeo ese de la gnosis prohibida (que como el Dios este..no es un ser perfecto.. debe ser "malo"), aunque ya nos ha dicho Golondrino que no le echemos cuenta..
    En mi opinión, si nosotros somos un mejunje de virtudes y defectos, pues el Dios que sea, pues más o menos lo mismo.. Aunque luego he oído lo de que a partir de la densidad quinta hasta la nosecuanta la oscuridad y la luz están diferenciadas, separadas.. Para luego volver a unirse en dualidad..

Por cierto, respecto a lo de la Gnosis, es como todo, cuentan más o menos las mismas cosas o muy parecidas, pero luego cada persona lo interpreta a su modo. Por ejemplo, ¿qué significa exactamente eliminar el ego? ¿Significa que debo quedarme sin personalidad? No lo sé, y aquí cada uno dice lo que le apetece, o lo que le va mejor.. Hay quienes están a favor del temperamento (y dicen que eliminar ego no tiene nada que ver con el temperamento ) y hay quien no lo está ( y estos seguro opinarán que eliminar el ego es no tener temperamento ninguno, a parte de otras cosas ). No sé, yo creo que con ser humilde, modesto, es suficiente, ¿no? Trascender nuestras partes más vanidosas, narcisistas, orgullosas (pero.. hasta qué punto?.. porque si te humillan y tú te quedas tan fresco, eso no está bien visto en sociedad, por eso lo llaman en estos casos tener Honor, o dignidad, hacerse respetar.. pero es otra forma de orgullo, ¿no? ).. Cuando nos quedamos sin ego, ¿qué hay que hacer a continuación en esta vida.. fingir la propia dignidad para no quedar mal? A ver, está claro, que quizás es un poco excesivo este ejemplo.. pero es que.. si sigues ese consejo y eliminas el ego.. por completo.. te va a dar igual que te hablen mal, que tengan un gesto despectivo contigo..etc.. Quizás vas a quejarte nada más como respuesta a lo que consideras un abuso, o injusticia, por parte de la persona que te desprecie (como si salieras a defender a otro), pero esa actitud también conlleva tener, al menos, un poco de ego.. Creo..

En fin..

Esther27
    Última visita: Sep 18, 2017

6. #31 Publicado: Martes 12 de Septiembre, 2017 01:38

Hola, cuando eliminas el ego se produce el despertar de la conciencia, entonces ella se expresa a través de nosotros. La conciencia es lo divinal en nosotros, aquello que no muere y en donde se contienen todas las virtudes, la sabiduría y el amor. Si alguien te insulta pues no ocurre nada, el insulto es como un cheque al que tu pones el valor, sino te identificas queda como un cheque sin fondos, solo papel y te ahorras un montón de malos ratos, emociones negativas, pensamientos negativos, rencores, resentimientos, venganzas, odio, ira, violencia, maldad, etc., lo cual nos lleva a cometer errores y a la infelicidad.
    El asunto es que uno no es conciente de su inconciencia y por eso no sabemos como actuaríamos sin ego, creyendo que nos transformaremos en vegetales. Acaso actuaron como vegetales el conde San Germain, Cagliostro, Socrates, Platon, Paracelso, Hermes Trismegisto, Euclides, Krishna, Aristoteles, Beethoven, Siddharta, San Fransisco de Asis, San Antonio de Padua, etc., etc., etc.
    Saludos

golondrino

7. #32 Publicado: Martes 12 de Septiembre, 2017 09:14

Ya, lo entiendo..

Porque claro.. lo que vas a hacer es liberarte de todo lo que te lastra, para que emerja la verdadera personalidad del ser que somos. No es como si te sometieran a
    electroshock.. todo tu conocimiento y experiencia van a seguir ahí; y van a estar bien canalizados a través de tu ser.. Será hora de sentir la verdadera libertad, por tanto más ligeros y vivaces nos sentiremos para llevar a cabo, ahora sí, lo que nuestro ser proyectara para nosotros para esta vida.. Tienes razón que eso que he comentado de la dignidad, etc.. es un concepto muy mundano que hay que trascender de una vez..

Por cierto, eso de obligatoriamente identificar a grandes referentes de la historia y de la cultura, con la "iluminación" y "supremacía" del ser humano.. me parece algo elitista y parcial. Creo que cualquiera que se ponga a ello y lo consiga no tiene por qué ser una celebridad en su campo. Puede tener otro tipo de "ambición", meta.. Y ser la persona más común que puedas ver.. Tú quizás te des cuenta de su armonía y sabiduría, pero otros puede que no.. Creo que para intuir cómo va y funciona el universo en cierto nivel, o crear obras de arte (lo que hicieron algunas de estas personas) no es tampoco necesario el haber logrado que el propio ser sea el que te guíe y te proporcione el conocimiento verdadero. Me parece.. obviamente estoy abierta a otros puntos de vista..

Esther27

8. #33 Publicado: Domingo 17 de Septiembre, 2017 09:11

Bien, esta claro que lo importante de la existencia en cuestión es el ser uno mismo, el de alguna forma trascender más allá de los limites que se imponen ya ea por la sociedad o incluso la realidad conocida.... Pero aún así unos pocos trascienden dado que tuvieron las facultades para lograr dicha trascendencia acaso NO sería egoísta que solo ellos puedan tener ese privilegio?? que hay del resto de seres vivos que están sufriendo en exceso en este planeta a costa de una deidad sin escrúpulos de dicho sufrimiento? a caso aquellos que de alguna forma son más evolucionados NO pueden repartir de alguna forma parte de sus "recursos" con tal de que el resto de los seres vivos, por último esos que están sufriendo horrible e injustamente, tengan la oportunidad de liberarse de dicho sufrimiento y de alguna forma hacer justicia a quienes le impartieron dicho sufrimiento??

saargra

9. #34 Publicado: Domingo 17 de Septiembre, 2017 11:06

Se supone que aquellos que son muy evolucionados y han sanado su sombra, viven en amor incondicional (no amor posesivo, etc..), han desarrollado sus facultades corpóreas, extra-corpóreas, y todo lo que se le pueda atribuir a una persona así.. Primero, todo lo que han aprendido lo pueden transmitir, de forma limpia, inocua (no en plan "líder-guía-maestro" de no se qué "secta") y de hecho deberían hacerlo así, ayudar y transmitir modestamente, sin esperar nada a cambio, respetando el libre albedrío y la complementariedad entre seres,.. y segundo, ellos vibrarán en armonía y luz, tal que, todos los que estén a su alrededor se transformarán a cierto nivel, tan sólo por la presencia de la persona que ha alcanzado estos logros. La energía de alta vibración es sanadora..
    Luego, el tema que comentas, saagra, lo de la justicia para con tales seres, deidades.. que se aprovechan y difunden males.. , no sé.. cada cual que se dedique a lo que le concierne, los que te hacen algo malo que se ocupen ellos mismos de eso, lo suyo, cuando llegue el momento, la justicia actúa sola naturalmente, tú no tienes que aplicar justicia alguna.. porque además sonaría a venganza .. No sé, esa es mi opinión respecto a eso, igual no es lo correcto pero de momento me sirve y convence..

Esther27

10. #35 Publicado: Domingo 17 de Septiembre, 2017 15:43

Hola saargra
    Es un poquito diferente a lo que piensas.

La sociedad es como un cardumen de peces.
    Estos nadan todos juntos de aqui para alla, muchas veces zigzagueando, pero avanzan.. ( lentamente)

Los peces que estan en su perisferia a menudo son atacados y devorados por no saber entrar dentro del cardumen a tiempo. Pero los que estan adentro estan a salvo de morir.

Quienes guían el cardumen son los responsables de su avance , zigzagueo y aveces retroceso.
    ( y aqui estan los que provocan las guerras,
    Las propagandas de que si comes mac donal seras feliz
    De que si compras un auto o x perfume trae la felicidad
    Del pastor de la iglesia que dice cosas que le parece
    Pero no promueve salir ese dia a ayudar a otros o a animales
    Que si le cantas a tal vas a (SALVARTE) y mira que palabra que usan!!!
    De que si tomas tal medicina seras sano.

Cada quien que esta en dominio, aunque sea pequeño del cardumen actua bajo sus intereses, y por eso lo desvían del verdadero curso.

Apesar de todo el cardumen siempre presiona porque quiere evolucionar..
    Y aca esta la aparicion del celular
    La aparicion de video juegos tridimensionales
    La abolición de la esclavitud
    La aparicion de la luz electrica
    La educacion accesible para todos ( gratuita en muchos lados)
    La igualdad de genero.

Todas esas cosas son presiones del cardumen
    Que si este no presionará y dijera, si no me das esto me voy... Por eso se produce.
    No es que el celular exista y funcione.
    Existe por que lo pidio el cardumen.

........
    El cardumen avanza sobre 4 falsos jinetes ( y no digo que sean los del apocalipsis, sino jinetes que guían a la sociedad ( cardumen)
    La religion
    La politica
    La medicina
    Y la educacion ( este no se si es.. Me re olvide, lo savia)

Son los 4 pilares de la mesa ( o cultura) que la mantienen estable , pero con su actuar llevaran a todos al desastre.

Son cuatro pilares correctos y necesarios, pero mal usados y manipulados..

La religion en lod ultimos tiempos es cuestionada y se esta derrumbando, ( la mesa con 3 pilares empieza a tambalear y todo se va a caer, ante esto surge el intento desesperado de reemplazarla por una pata de madera ( la new age)
    Un intento desesperado por conformar al humano en su necesidad espiritual pero no deja de ser una falacia.
    El humano nesecita encontrarse a si mismos
    ( cada quien es unico y su salvacion esta dentro suyo, si es pintor pintar, si es escritor escribir y etc)
    No existe un camino a la iluminacion hay miles y para cada quien es unico.

La medicina tambien es falsa, no nesecitas tantas medicinas para existir ,
    nesecitas vivir mejor y comer mejor
    Y un poquito de medicina cuando sea necesaria nada mas ( y ningun engaño)

La politica tambien es falsa, no nesecitas guerras y necedades .
    Nesecitas aprender a convivir con los demas ( humanos ,plantas y animales)

De la educacion, no nesecitas saber historias falsas
    Nesecitas saber la verdad
    Como se medita, y se aprende desde adentro para afuera. ( tambien se aprende de afuera hacia adentro pero este es un apollo, no es la verdad que debe regirte, es solo una guia,
    La verdad tuya , que pertenece solo a ti esta dentro tuyo.
    .......
    Finalmente los 4 pilares estan bien y son necesarios, pero estan mal usados o jineteados. ( apropósito)

.......
    El cardumen igual avanza, y las personas en el evolucionan..
    Hay peces que se dan cuenta del zigzagueo del cardumen y deciden salirse y avanzar pp or su propia cuenta, esto es muy peligroso, a que te comeran facilmente si no sabes esquivar, y a que te perderas solo en la nada. Perdiendo el rumbo de tu existencia ( porque cuando estas nadando en la nada, no sabes bien hacia donde nadas. )
    Solo si posees una meta firme la lograras.
    ( estos son quienes logran transmutar, o lo que hustedes llaman iluminacion o etc. )

Cuando un pez de estos logra una meta buena... Deja un rastro el cual el cardumen decea seguir, y por tanto
    Los jinetes algo de caso tienen que hacer para que no se revele el cardumen..
    Y asi es que se avanza, poco a poco.
    Todos evolucionan...

Un dia lo lograran...
    En el camino... Mas de la mitad morira. Por las necedades de quienes lo mal dirigen.
    .......
    Lo utopicamente correcto es lograr la meta en el menor tiempo posible.
    Lo mas censato es quedarse en el cardumen y nadar con el.

...........

De lo que decias de porque no enseñan lo que aprenden los que avanzan...
    Podria decirles para hustedes y para mi tambien..

Estan perdidos, porque no adoptan su lugar en este mundo.

El lugar de un ser conciente en el planeta, es ser la conciencia del planeta.
    Sean concientes de que hustedes pueden traer balance al planeta.
    ( ves a un animal apunto de extinguirse puedes darle un habitath)
    ( ves a un animal mal, puedes darle bien estar)
    ( ves zonas despobladas de arboles, puedes plantar)
    ( ves un arbol seco o enfermo, puedes curarle)
    ( ves que una empresa contamina, puedes cerrarle)

Y va mas alla..
    Puedes provocar las lluvias y apasiguarlas también
    Por ejemplo. Bs as esta inundada. Pueden hacer que pare de llover,
    Hay lugares con terribles sequías, pueden llevar la lluvia alla.
    Hay gente y animales muriendo y sufriendo.

La funcion del humano es ser conciente, ser la conciencia del planeta. Adopta tu lugar y encontraremos el rumbo.

Comiencen por evitar las negligencias..
    No coman carne de animales
    No compren muebles de madera.

( hay muebles de hierro y cristal y en su defecto reconstituidos - que provocan un mal menor)
    ( hay alimentos de soja con sabor similar a la carne, ej. Milanesa de soja. )
    No estamos hablando de que no haremos un mal.
    Sino que buscaremos que el mal producido sea el menor posible.
    Ejemplo. Auto de combustion o auto electrico y combustion.
    Luz directa o sumerle luz solar y eólica que te provee para la luz de la noche.
    Comprar vegetales o tener tambien una huertita en casa.

Luego sigan ayudando en lo que puedan al planeta.
    Vayan al campo y siembren un par de arboles
    Ayuden a los animales que estan mal.
    Rieguen los arboles cercanos a su casa.
    Pongan arboles frente a su casa.

Luego el siguiente paso. Unirse al planeta y controlar las lluvias, la salud animal, el crecimiento de las plantas
    Hablar con los animales y las plantas y comprender sus nesecidades y pedidos.

......
    No hay que estar todo el tiempo haciendo esto..
    Solo cuando vean que es necesario.
    Jjpor ejemplo.
    Los otros dias vi un perro que tenia una pata quebrada y soldada mal.
    Te juro que soy pobre. Pero mi funcion es llevarlo al veterinario y pagarle la cirugia con plata que no tengo. Pero pagarla sea como sea,
    ....
    Si adoptamos nuestro lugar en el planeta dejaremos de estar perdidos, ( la soledad interna)

Editado 3 veces. Última edición: 2017-09-17 15:48:15

Dragon-
    Última visita: Nov 19, 2017

11. #36 Publicado: Lunes 18 de Septiembre, 2017 19:21

Gracias Dragón,

Pero hay una cosa que no entiendo,.. ¿Por qué dices lo de que podemos morir? Morimos como seres humanos.. pero , ¿podemos morir también como espíritus?
    ¿Esto cómo va?
    A ver, está lo de que somos energía, y la energía no se destruye si no que se transforma.. Y mirándolo así se puede pensar que si somos espíritus, y el espíritu es energía, viviremos eternamente..
    Aunque claro.. la energía de una forma determinada, se puede transformar en muchas energías diferentes, que incluso se consideren desperdicio , lo que se conoce como entropía.. Es decir, por ejemplo, una máquina de vapor de un tren antiguo.. transformaba energía termodinámica de combustión, en cinética.. pero también en rozamiento, en cenizas, etc... Lo que hace que en el mundo la entropía no deje de aumentar y aumentar..
    ¿Sería algo así a lo que te refieres.. ? Es que lo has dejado caer varias veces .. eso de que podemos desaparecer o que algunos seres son destruidos..

Esther27

12. #37 Publicado: Miércoles 20 de Septiembre, 2017 01:18

Acaso NO sería más lógico acabar con quienes están mal dirigiendo al resto con sus cuatro jinetes??....
    Necesariamente tiene que existir alguien que mande por encima del resto?..... Será que existe una élite que controla al resto con el fin de vivir en privilegios a costa del esfuerzo y sufrimiento del 99% de la sociedad que manejan a su antojo??... Será que mientras dicha élite siga existiendo a su vez dichos jinetes también propagando dolor y sufrimiento??

saargra

Anuncios

Página 2 de 2. Total : 37 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto