★★★★
natysabina9 ha dicho:sabias que yo canto en un coro?Yo si lo sabia xD Y yo tambien!!!!
Sabian que yo hoy he estado con el que me gusta hablando de pelis de miedo xD???
Sabian que yo hoy he estado con el que me gusta hablando de pelis de miedo xD???
piscislokita ha dicho:Del mas tonto y unico chico hija mia... Que yo soy la sargento Florencia Rebollo!!!!! xDSabian que yo hoy he estado con el que me gusta hablando de pelis de miedo xD???
Va a nuestra clasee??? a karateee?? no sera cristian vargas verdad???? estoy es muy fuerte
Sabian que yo soy la prota de una obra de teatro y tengo k enamorarme del mas tonto del grupo?
sabian que yo NECESITO, TENGO, DEBO Y QUIERO estar muy FELIZ esta semana n_n (aunque se k va a ser una semana terriblemente mala u.u)WE, aqui estamos los sabueseros para que estes felizmente feliz esta semana.
kmilita1217 ha dicho:sabian que yo NECESITO, TENGO, DEBO Y QUIERO estar muy FELIZ esta semana n_n (aunque se k va a ser una semana terriblemente mala u.u)WE, aqui estamos los sabueseros para que estes felizmente feliz esta semana.
Sabian que yo tengo una cancion metida en la cabeza???
piscislokita ha dicho:Jajajaja yo no fui hoy a la escuela porque es fiesta aca xD Ni mañana martes voy, el miercoles sikmilita1217 ha dicho:sabian que yo NECESITO, TENGO, DEBO Y QUIERO estar muy FELIZ esta semana n_n (aunque se k va a ser una semana terriblemente mala u.u)WE, aqui estamos los sabueseros para que estes felizmente feliz esta semana.
Sabian que yo tengo una cancion metida en la cabeza???
muchas gracias sabueseros!! n_n
sabian que hoy no fui a estudiar pork no alcanze a lavar el uniforme [jijijiji ademas no queria ir =)]
sabian que amo el helado???Jajajajaja y yop
sabian que yo vi la decoracion de la pagina y el sabueso se ve tan lindo con ese sombrerito :3Jajajaja tiene una carita muy mona verdad???? Me gusta mas que en halloween
kmilita1217 ha dicho:sabian que yo vi la decoracion de la pagina y el sabueso se ve tan lindo con ese sombrerito :3Jajajaja tiene una carita muy mona verdad???? Me gusta mas que en halloween
Sabian que yo estoy obsesionadaaaaaaaa???? Y no quiero!!!!
piscislokita ha dicho:Por una cancion, una frase (es que cambio la letra a las canciones y me quede en la cabeza con esa frasecita del estribillo) y una persona xD Ahi a lo bestia xD Y tu???kmilita1217 ha dicho:sabian que yo vi la decoracion de la pagina y el sabueso se ve tan lindo con ese sombrerito :3Jajajaja tiene una carita muy mona verdad???? Me gusta mas que en halloween
Sabian que yo estoy obsesionadaaaaaaaa???? Y no quiero!!!!
obsesionada y porque (o por quien) O.o
sabian que yo tambien estoy obsesionada xD
mmm en estos momentos estoy obsecionada por una cancion, dos personas y un helado ^^Sabian que yo me voy ahora en un ratito a ver el internado (serie de TV)????
sabian que yo quiero escuchar esa cancion pero no puedo tonto internet ????