¿Qué significa mi sueño? ¬_¬

  • Avatar LionHead
    LionHead
    Mensajes: 5
    • #1

    ¿Qué significa mi sueño? ¬_¬

    Otro sueño que he tenido, es:

    Estoy en mi colegio, pero en este había muchas familia y más gente a parte de los estudiantes. Se supone que todos estábamos reunidos allí porque iba a suceder una catástrofe y por ello intentando sobrevivir.
    Recuerdo que miraba mucho el sol para saber en que momento se volvería de noche; nuestros salones de por sí son muy grandes, y estos en mi sueño estaban adecuados con camas para que durmieran unos pocos; recuerdo que después de colocar segura a mi familia, me colocaron en un salón que debía compartir con mis compañeros de curso.
    Así que yo quise comprar comida en la cooperativa o en la cafetería porque sabía que muchos iban a necesitar comida.
    En el camino recuerdo haber encontrado un pollitos muy tiernos, y la gente los rechazaba; yo los tome, junto con su madre la cuando era una gallina común, no tenía plumas sino el mismo pelaje de los pollitos. Los reuní todos con su madre y los lleve conmigo. Envés de comprar comida para mi compre para los pollitos y una caja para que no se perdieran.
    Luego mi sueño se salto de una vez a la noche donde todos iban a sus habitaciones pero nadie podía estar por fuera, me escondí en un rincón oscuro de mi colegio porque sin saber porque buscaba a una bella mujer desesperadamente que sabía estaba acostada en algún salón. Al primer intento me descubrieron porque un amigo mio se paseo por agua donde estaba escondida, pero alcance a correr hasta su puerta para verla dormida, levantarse y mirarme a través de la puerta la cual se suponía era de vidrio.
    Luego volví a aparecer en el lugar donde estaba escondida antes, como si hubiese retrocedido el tiempo, esta vez no perdí tiempo y fui donde se encontraba aquella mujer, pero esta vez todas la puertas tenían nombre de la persona que se encontraba adentro, y la de ella era Katia.
    Toque a su puerta mientras ratas salían de la parte de atrás del pasillo donde me encontraba, corriendo en la misma dirección por todo el pasillo, incluso entre mis piernas. Cuando me abrieron la puerta, me abrió un hombre, que era la pareja de "Katia", así que entre sin permiso, me abalance sobre Katia y la abrace por su cintura con mucho amor, hasta que el hombre me espanto con palabras. Pero Katia decía que me quedase. Salí corriendo, huyendo de algo que desconocía pero me perseguía.
    Y ¡tan! me desperté semi-llorando.

    Otro sueño raro sin respuesta...
    Agradezco quien me diga.
    Z.J

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #2

    Buen sueño, yo a ese tipo de sueños le doy un valor artistico
    mas no un significado.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: