que puede decir esto?

  • Avatar acabado
    acabado
    Mensajes: 6
    • #1

    que puede decir esto?

    hola a tod@s
    un chica a la que quiero con locura me contó que había soñado conmigo y que realmente no sabe lo que esto puede significar, por eso es lo publico aquí haber si alguien me puede decir lo que dignifica, gracias de ante mano al que me pueda ayudar, el sueño es el siguiente:

    ella soñaba que estaba conmigo y dos amigas mas en un bar los cuatro sentados comiendo un pincho, devotos que las dos amigas una es con la que mejor de lleva y la otra esta con ella durante la semana en una residencia, ya no sabe como continuaba el dueño así que con esto que les e escrito alguien me puede ayudar.

  • Avatar acabado
    acabado
    Mensajes: 6
    • #2

    se me olvidaba

    Los dos estábamos sentados juntos

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #3

    Hola

    No puedo interpretar tu sueño porque carece de detalles relevantes que puedan inferir algo. Lo siento, saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar acabado
    acabado
    Mensajes: 6
    • #4

    gracias de todos modos por interesarte
    Tendré que esperar haber si alguien me ayuda
    un saludo

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #5

    Que tal

    Mucha suerte con ello, pero como te dije, quizás los detalles del sueño no reflejen comportamientos o alguna actividad más allá de lo que podría significar dicha reunión en la vida real, por lo cual solo puedo decir que es un sueño al azar. Es posible que haya sido el preámbulo de otro sueño que no recuerdas. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: