MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Chakras y Energía » ¿Que me esta pasando?

¿Que me esta pasando?

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

1. ¿Que me esta pasando?

#1 Publicado: Domingo 26 de Agosto, 2012 19:18

Hola, no se como empezar a explicar... Lo are lo mas resumido posible.
    Hace unas semanas, en una salida con amigos, íbamos caminando hacia la casa de uno de ellos cuando comencé a ver unos extraños colores al rededor de ellos, no se bien como explicarme. Pero después de esa noche, cuando veo a las personas y me quedo fijas viéndolas, veo esos colores al rededor de ellas. He ido al oculista y me ha dicho que no tengo nada.
    Hace un par de días cada vez que camino por la calle yendo solo algún lugar, siento como si una niña me tomara de la mano izquierda y me acompañara mientras voy caminado. Cuando eso me pasa, me siento bien, tranquilo, incluso es como si disfrutara esa sensación.
    Y el día de ayer estaba sentado en el patio de mi casa, jugando con mi perra, hasta que comencé a sentir que en cada una de mis manos se formaban unas pelotas, así que por ese motivo decidí pedir ayuda o algún consejo en este foro.
    Un amigo que se dedica a cosas sobrenaturales me dijo que podría estar despertando algo en mi, y me recomendó que pidiera ayuda y consejos a través de foros que hablen de esto.
    Mi vida antes de esto era normal, tengo 21 años, ¿que hago para que esto me deje de suceder? necesito su ayuda por favor para saber que me esta pasando.

Ulises22
    Última visita: Sep 29, 2012

2. #2 Publicado: Domingo 2 de Septiembre, 2012 05:55

eso de que ves colores tiene que ver con que se desperto la segunda vision en ti, o como se diria hoy en dia, se te abrio el tercer ojo....lo de la niña, podria tratarse de un espiritu guia, y lo de las bolas en las manos, podria tratarse de que tu energia ya se esta librando y fluyendo mas facilmente por tu cuerpo...

saargra
    Última visita: Mayo 21, 2013

3. #3 Publicado: Miércoles 5 de Septiembre, 2012 17:28

Totalmente de acuerdo con saargaa.

No te pasa absolutamente nada.
    Disfruta de ese don.
    Sencillamente ves auras.
    ¿Tú sabes la de gente que le gustaría verlas?

Cuídate, no te asustes, no es nada malo, es una bendición.

calma
    Última visita: Dic 31, 2012

4. #4 Publicado: Jueves 6 de Septiembre, 2012 18:00

COMO QUISIERA YO TAMBIEN VERLAS SERIA COMO ALGO MAGICO JEJEJE :)

Q SUERTE TIENES
    USA TU DON PARA ALGO BUENO Y AGRADECE MUCHO

SUERTE!

AnnGeldeluz
    Última visita: Sep 10, 2012

5. #5 Publicado: Viernes 7 de Septiembre, 2012 01:24

Les agradezco mucho sus respuestas, ya estoy mas tranquilo sinceramente, y la verdad siempre fui una persona escéptica, de esas que no creen a menos que lo vea... La verdad que me ha sorprendido esto, e incluso intente poder controlar, o utilizarla a mi gusto, pero me resulta muy difícil... Es como al intentar "controlar" por así decirlo, es cuando menos puedo ver o sentir; pareciera como que fuera algo involuntario, que pasa por que quiere hacerlo, ¿algún consejo que me puedan dar?

Ulises22
    Última visita: Sep 29, 2012

6. #6 Publicado: Viernes 14 de Septiembre, 2012 01:41

Ulises22 ha dicho:
    Les agradezco mucho sus respuestas, ya estoy mas tranquilo sinceramente, y la verdad siempre fui una persona escéptica, de esas que no creen a menos que lo vea... La verdad que me ha sorprendido esto, e incluso intente poder controlar, o utilizarla a mi gusto, pero me resulta muy difícil... Es como al intentar "controlar" por así decirlo, es cuando menos puedo ver o sentir; pareciera como que fuera algo involuntario, que pasa por que quiere hacerlo, ¿algún consejo que me puedan dar?

Pues exactamente eso es lo que pasa, cuando más intentas controlarlo menos podrás hacerlo. Tu caso es como la historia de un senor, que de hecho escribió un libro sobre eso. Se llama la reconexion, se parece algo a tu historia y te ayudaría a entender más lo que te pasa. Y sabrás más como funcionan esas cosas de las energías. Y te daré un consejo.

Te das cuenta como la energía fluye mientras menos piensas en ello. Y cuando intentas hacer que fluya la corriente, entonces se detiene. Por lo que entiendo puedo suponer con seguridad que la situación en gran parte no depende de ti. Sino de la energía universal, el cosmos, dios, budda, o como quieras llamarle, así que cuando tu te interpones en el camino, cuando TU intentas hacer que la energía fluya, por eso se detiene. Así que no lo hagas más, (no te interpongas) solo intenta dejarlo pasar. Concentrate más bien que será para bien, recuerda que Dios quiere lo mejor para nosotros siempre. Y de seguro te quiere mostrar algo interesante, vas a dejar esa oportunidad pasar? Ya se que será difícil dejarde meterte en la vía, dejar de interponerte en sus intenciones, pero para ti se ha abierto un camino... Nuevo, misterioso en interesante. Y te has dado cuenta de que ese ser que te toma de la mano, y te acompaña, es bueno, porque te produce paz y confianza. Así que, vas a perder la oportunidad? Permiteles que te muestren lo que sea que te quieran mostrar.

Creo que es lo mejor que puedes hacer, buscaré con más detalle el nombre del autor y del libro, donde aparece en más detalle el consejo que te acabo de dar... Y seguro podrás encontrar muchas mas cosas útiles ahí =)

Editado 2 veces. Última edición: 2012-09-14 14:30:56

kihara
    Última visita: Dic 26, 2012

Cierra tus ojos y abre tu mente, ve los sueños de tu corazon, y siente el miedo como una nueva oportunidad para ti mismo, para superar tus errores

7. #7 Publicado: Viernes 14 de Septiembre, 2012 01:51

Eric pearl-la reconexion

kihara
    Última visita: Dic 26, 2012

Cierra tus ojos y abre tu mente, ve los sueños de tu corazon, y siente el miedo como una nueva oportunidad para ti mismo, para superar tus errores

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto