Hola a tod@s me dirijo a vosotros con la esperanza de que alguno pueda ayudarme o guiarme en todo lo que me está pasando los últimos dias; el tema es el siguiente:
Desde hace más o menos un mes estoy empezando a tener como una especie de premoniciones y dejavú constantes, al principio eran sobre situaciones de mi vida cotidiana sin importancia pero desde hace unos tres o cuatro días solo siento que una persona cercana a mí está intentando causarme daño tanto físico como psíquico...
Cada vez que me encuentro con ella al rato siento como si me faltara el aire y una opresión muy grande en el pecho; en mis sueños aparece entre neblinas murmurando palabras y haciendo que me despierte de manera sobresaltada y asustada; en casa tengo como mascota un gato que siempre ha sido muy dócil y muy cariñoso pero desde hace unos días se comporta de manera extraña y no me deja dar un paso si el no está conmigo, hasta el punto de que cuando me encierro en mi dormitorio (lugar al que le tengo prohibido entrar) se pasa horas en la puerta sin parar de maullar hasta que salgo de allí.
Normalmente cuando me he enfrentado a situaciones de este tipo ha sido por algún tema de envidias y nunca he tenido problemas para resolverlos solita; pero lo que me ahora verdaderamente me preocupa es que la situación la está generando una persona muy muy cercana y tengo miedo ha reaccionar porque lo que no quiero ( tengo bastante fuerza ) es hacerle daño al intentar deshacer todo lo que me está haciendo ya que sé que soy capaz de bloquearla , pero también sé que voy a causarle daño tanto a ella como a sus ayegados y eso es algo que por todos los medios quiero evitar que pase ya que no tienen culpa de nada.
Así que ese es mi dilema ¿como lo hago? actúo sin pensar en las consecuencias o busco algún tipo de camino alternativo he intentado hablar con ella porque sabe que lo sé todo y no ha querido escucharme, he intentado avisarla y me conoce lo suficiente como para saber que mi reacción puede traerle muchos problemas pero parece tan cegada en hacerme daño que le dan igual las consecuencias... Así que parece que no me queda otra opción que actuar pero... ¿como?
Presentimientos
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

- Nacross
- Última visita: Mar 8, 2013
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones#2 Publicado: Jueves 6 de Septiembre, 2012 08:47
hola Nacross
A mi modo de ver existen varias opciones mas que podrías emplear, algunas de ellas sirven unicamente para protegerte de la influencia ajena, otras para responder de forma focalizada sin otras "casualidades".
1) Para comenzar puedes bloquear su influencia cuando duermes y en tu hogar, lo mas gracioso de todo es que un simple circulo de protección hace el truco perfectamente, colócalo al rededor de tu hogar o realizalo alrededor de tu cama o cuarto cuando vallas a dormir.
2) Como el circulo de protección no sirve cuando uno se encuentra en movimiento por fuera del área protegida, la segunda opción es tan sencilla como la primera "cierrate" ya sea con un conjuro, encantamiento, pentagrama, visualización o el método que prefieras solo recuerda que al "cerrarte" podrías bloquearte de toda influencia externa, por lo que debes especificar que bloqueas todo lo negativo y permites la entrada a lo positivo. Como eres fuerte y avanzada en estos temas no creo que tengas problema alguno en aplicarlos.
3) Para responder "focalizadamente" primero que nada dejo a tu consideración algo que quizas no haz tenido en consideración. Cuando una persona entra a tu mente, a tu sub-conciente y comienza a susurrarte palabras y a implantarte ideas ajenas, muchas veces ni siquiera los que hacen esto se dan cuenta del "enorme riesgo en el que se meten", primero que todo para lograrlo ellos deben establecer una comunicacion astral o mental con la persona afectada y segundo esta comunicacion sirve en ambos sentidos JAJAJAJAJA ya e asustado a algunos brujos de esta manera lo que puede darte una idea.
Es tu mente, y la comunicación esta activa, puedes enviarles dolor, sufrimiento, imagenes, palabras, electrocutarlos en el acto, sensaciones físicas que experimentaran en la vida real, lo que se te ocurra y es algo especifico xD, puedes expulsarlos de tu mente y romper la comunicación simplemente gritandoles "FUERA DE MI MENTE" mandandoles a la vez una explosión de energía e inclusive puedes intentar bloquearla de esta forma.
La otra forma de hacer daño focalizado es con una entidad, sombra o familiar, si conoces el tema debes saber los riesgos que implica, como el gasto de energía para sustentarlo, dependiendo de la forma como va a actuar y lo preciso que deben ser las instrucciones especialmente para evitar casualidades.
Espero haberte dado algunas buenas ideas para que resuelvas el problema.
PD: los gatos son una excelente compañía en estos casos porque absorben la energía negativa, el problema esta cuando absorben mas de lo que pueden soportar.
saludosEditado 5 veces. Última edición: 2012-09-06 08:06:41

- abadon
- Última visita: Mayo 16, 2013
"Sabiduría y Virtud estan en su casa, el conocimiento de todo lo creado permaneció en él por siempre"
"Con su nombre creo todo lo visible y lo invisible 22 son, fueron y serán" "Dios es en Cristo como Cristo es en Dios"
Anuncios
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
Este tema está: Abierto |