Presentimientos

  • Avatar Nacross
    Nacross
    Mensajes: 26
    • #1

    Presentimientos

    Hola a tod@s me dirijo a vosotros con la esperanza de que alguno pueda ayudarme o guiarme en todo lo que me está pasando los últimos dias; el tema es el siguiente:
    Desde hace más o menos un mes estoy empezando a tener como una especie de premoniciones y dejavú constantes, al principio eran sobre situaciones de mi vida cotidiana sin importancia pero desde hace unos tres o cuatro días solo siento que una persona cercana a mí está intentando causarme daño tanto físico como psíquico...
    Cada vez que me encuentro con ella al rato siento como si me faltara el aire y una opresión muy grande en el pecho; en mis sueños aparece entre neblinas murmurando palabras y haciendo que me despierte de manera sobresaltada y asustada; en casa tengo como mascota un gato que siempre ha sido muy dócil y muy cariñoso pero desde hace unos días se comporta de manera extraña y no me deja dar un paso si el no está conmigo, hasta el punto de que cuando me encierro en mi dormitorio (lugar al que le tengo prohibido entrar) se pasa horas en la puerta sin parar de maullar hasta que salgo de allí.
    Normalmente cuando me he enfrentado a situaciones de este tipo ha sido por algún tema de envidias y nunca he tenido problemas para resolverlos solita; pero lo que me ahora verdaderamente me preocupa es que la situación la está generando una persona muy muy cercana y tengo miedo ha reaccionar porque lo que no quiero ( tengo bastante fuerza ) es hacerle daño al intentar deshacer todo lo que me está haciendo ya que sé que soy capaz de bloquearla , pero también sé que voy a causarle daño tanto a ella como a sus ayegados y eso es algo que por todos los medios quiero evitar que pase ya que no tienen culpa de nada.
    Así que ese es mi dilema ¿como lo hago? actúo sin pensar en las consecuencias o busco algún tipo de camino alternativo he intentado hablar con ella porque sabe que lo sé todo y no ha querido escucharme, he intentado avisarla y me conoce lo suficiente como para saber que mi reacción puede traerle muchos problemas pero parece tan cegada en hacerme daño que le dan igual las consecuencias... Así que parece que no me queda otra opción que actuar pero... ¿como?

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: