Practica para el desdoblamiento astral "MANTRAM FARAON&#

  • Avatar denkel
    denkel
    Mensajes: 9
    • #1

    Practica para el desdoblamiento astral "MANTRAM FARAON&#

    amigo eso no es muy peligroso hacerlo seguido? a mi me gusta los viajes astrales pero, una pregunta como regresar de ese viaje que comentas alli?

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    Hola Denkel
    Pues al despertar te regresas intantaneamente y el cuerpo despierta cuando ya está repuesto y no necesita cargar mas energías.
    De todas formas si te quieres regresar antes es cosa que pongas en tu mente la imagen de tu cuerpo fisico o le pidas a tu padre interno que te regrese al cuerpo y listo.
    En todo caso las primeras experiencias son muy cortas, donde ves algo y te regresas de inmediato al cuerpo.
    Saludos

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #3

    Hola ivan
    Lo primero es aprender a vivir correctamente aquí en el mundo fisico, haciendo el trabajo interior, despertando la conciencia, luego comprenderás de lo que se trata todo y sabrás como relacionarte con todo, pues ahora hay muchas cosas que desconoces y en la medida que vamos despertando, vamos comprendiendo lo bueno y lo malo.
    Lucha por lograr el desdoblamiento astral conciente pues así te darás cuenta cual es el camino.
    Todo esta posteado, solo se necesita practicar y cualquier duda que tengas me preguntas y te contesto.
    Saludos

  • Avatar aytahelen
    aytahelen
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #4

    olaaaaaaaaa

    yo desde pekeña sufria sintomas de desdoblamiento pero nunca e llegado a verme fuera solo e sentido un desagradable vertigo en el estomago q duraba segundos y una vez llegue a tener la vibracion por todo el cuerp y un zumbido con campanas xinas q oia, a raiz de eso empece a investigar y una persona me dijo q sufria un desdoblamiento, aora ago tecnicas para salir, pero nunca llego a levantarme del cuerpo y ultimamente empiezo a ver cosas, la 1º vez q vi algo sali inconscientemente y vi dos adas en el texo, no tenian cuerpo, eran cm nubes pero se sabia q eran adas, una azul y otra verde, yo no creia en las adas y no le di importancia a eso q vi, pero ultimamente oigo a muxas personas q salen al astral q las adas existen y q muxos las an visto asi q no se si yo realmente las vi o era cosa de mi imaginacion pero la verdad esq a mi nunca me an fascinado las adas ni me acordaba de ellas por eso me estraña avemelas imaginado y la 2º vez q vi algo era un espiritu flotando encima mio, yo creo q si no ubiera visto estas cosas abria piodido salir al astral, alguien me puede decir si eso me pasa por q ago algo mal?? tengo la mente sucia? como la limpio?? esq no se help

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #5

    Para que lo lean.

  • Avatar rocioch
    rocioch
    ★★
    Mensajes: 53
    • #6

    yo lo he intentado y nada solo tengo muchos sueños pero no van a donde yo quiero ¿quien es ese padre interior?

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #7

    El padre interior es tu ser.
    El dios a quién le rezas.
    Puedes hacer con la practica del saltito.
    También está el mantram la-ra-s
    Se hace así:
    LLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAA
    RRRRRRRRRRRAAAAAAAAAA
    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Se repite unas tres veces vocalizandolo y luego continuas haciendolo mentalmente muchisimas veces.
    La "S" se pronuncia como un silbido.
    Saludos

  • Avatar juanda24
    juanda24
    ★★
    Mensajes: 71
    • #8

    HOLA GOLONDRINO:
    ESTE MANTRAM FUNCIONA IGUAL QUE EL DE FARAON O ES MAS DIFERENTE?...
    SALUDOS

    (__^ ...:::CON EL PASAR DE LOS AÑOS MUCHAS PERSONAS ENTRAN Y SALEN DE TU VIDA PERO SOLO LOS VERDADEROS AMIGOS DEJAN HUELLAS EN TU CORAZON:::...^__)
  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #9

    creo que el de laras.. debe ser visualizada tambien el chakra de el corazon... por que este mantram lo despierta...

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #10

    Hola amigos
    Con el LA-RA-S es igual.
    No, no hay que visualizar nada, solo concentrado en el mantram.

    Cuando hacemos con la OOOOOOOOOOOO, visualizamos el chacra cardiaco.
    Saludos

  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #11

    Ok. gracias por la aclaracion

  • Avatar enrike
    enrike
    Mensajes: 13
    • #12

    hola

    nosela verdad intentare esto del viaje astral pero yome acuerdo ke kuando era niño me levantaba de mi cama y me veia acostado en mi cama bajala las escaleras y despues sentian ke mi cuerpo me jalaba y despues volvia a dormir tambien simrpe que sueño tengo la facilidad de cambiar lo que yo quiero ver lo que yo quiero y volar quiero saber que si intentoesto del desdoblamiento funcione bueno lo intentare y les platikare si paso algo. solo queria dar mi comentario y lo que me pasa

  • Avatar lulo10
    lulo10
    Mensajes: 30
    • #13

    a ver.. para hacer un viaje astral exitoso.
    Haceme un resumen de las oraciones que debo hacer, si es posible decime que significa cada oracion de esa.
    GRacias, si saco mis dudas voy a intentar esto, me intriga mucho. En serio.

    Gracias

  • Avatar pytn
    pytn
    Mensajes: 1
    • #14

    Pregunta

    Oye me interesa mucho lo del desdoblamiento pero tengo unas preguntas que me gustaria me resolvieras antes de empezar como le haces para regresar? que pasa si estas durmiendo y suena el despertador o bien alguien te despierta?, ya que tengo entendido que si no regresas es muy peligroso

  • Avatar viernes13
    viernes13
    Mensajes: 31
    • #15

    Hola, necesito me squen de una duda.
    Ultimamente me ha interesado mucho lo de los viajes astrales, solo los llegue a tener 2 veces de chika y como cuando lo platicaba se reian de mi creo que me reprimio, he estado en meditacion todos los dias y me ha funcionado bien para relajarme, hace como 5 noches soñe que abria mis ojos y daba el "saltito" al darl ese saltito senti como un hueco en el estomago como cuando baja la montaña rusa, y me vi parada junto a mi cama viendome dormida junto a mi hija (estaba dormida conmigo) en el sueño me senti feliz pero inmediatamente me desperte, mi pregunta es: ¿ fue un sueño solamente?

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #16

    Hola viernes 13

    No, eso no fue un sueño. Fue un desdoblamiento astral conciente, mejor dicho fue un despertar de tu conciencia en el mundo astral gracias al saltito.
    No olvidar hacer el belilin y el circulo mágico.

    Saludos

  • Avatar yiz13
    yiz13
    ★★★
    Mensajes: 107
    • #17

    Hola, en verdad agradesco esta informacion, pero
    me podrias explicar que es el belilin y el circulo mágico? ????
    jeje
    Bueno tratare de hacer mi primer viaje astral,
    cuidate
    :bye:

    Est-ce que l'âme des violoncelles est emportée dans le cri d'une corde qui se brise?°
  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #18

    Está posteado en "Guía para principiantes".
    Saludos

  • Avatar viernes13
    viernes13
    Mensajes: 31
    • #19


    golondrino ha dicho:
    Está posteado en "Guía para principiantes".Muchas gracias por la contestacion golondrino, ahora ya me siento mas segura de seguir en mis intentos, te agradezco de verdad.
    Saludos

  • Avatar mahatma
    mahatma
    Mensajes: 3
    • #20


    golondrino ha dicho:
    Está posteado en "Guía para principiantes".
    Saludos

    golondrino kmo es eso del saltito......yo e salido varias veces de mi cuerpo, incluso tengo amigas que me han visto en sus casas, mi novio me vio un dia acariciandole la frente....pero, me interesa saber mas del faraon y el saltito.
    muxa luz pa ute.

    mahatm ????
  • Avatar mahatma
    mahatma
    Mensajes: 3
    • #21

    yo e salido varias veces de mi cuerpo fisico

    una vez recuerdo que estaba quedandome dormida, tenia 12 años, micasa estaba pareada con varias mas, en la casa de al lado estaban de fiesta, no se por que pero derrepente me quede escuchando atentamente la musica, risas, y murmullo de los participantes a la fiesta, cuando me veo de pie junto a mi cama, trato de prendr la luz, pero, el interruptor de mi lampara pasaba entre mis manos, fue asombroso, tonces, sali rapido de mi dormitorio, me puse en la escalera de mi casa y comence a subir, como a volar, cuando iva a llegar al techo senti un miedo terrible y fui subsionada por mi cuerpo......recuerdo que grite llamando a mi mamá, y no pude dormir durante varios dias, por que pensaba que me iva a morir......despues volvio a repetirse varias veces, pero, ya sin temor.

    mahatm ????
  • Avatar mandiaz
    mandiaz
    Mensajes: 14
    • #22

    esto no se que significa, pero os lo cuento:

    antes que nada decir que no se si es viaje astral, pero es algo muy raro.

    comienzo:

    me creo que estoy consciento en mi habitacion de pie y habromi puerta y veo una lampara rara en el techo, muy luminosa, pero como si hubiesen cositas que probocaran la luz, entonces paso mucho miedo, e intento despertar, entonces vuelvo a creer que desperte y entonces de nuevo, vuelvo a abrir la puerta, pero ocurre algo muy raro el pomo esta muy alto y entonces me doy cuenta que la puerta es enorme, y entonces la habro y vuelve a aparecer otra, hasta que me despierto de verdad.

    esto me ha pasado varias veces, no esacto pero muy similar.

    la verdad que para despertarme tardo mucho tiempo, y noto que me pesa el cuerpo, que yo misma me digo levantate, pero me cuesta, hasta que puedo y me levanto, pero con una gran angustia.

    POR FAVO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES ESTO ESACTAMENTE

    HACE POCO ME PASO UNA COSA, ESTABA INTENTANDO DORMIR ME RELAJE MUCHO, PERO NO DORMIA, Y HOY UNA VOZ DE MI TIA QUE ME LLAMABA, FUE ALUCINANTE, YO CREIA QUE ESTABA LOCA, PORQUE ELLA NO ESTABA EN LA CASA.

    A LA MAÑANA SIGUIENTE MI TIA LLAMO, DICIENDOME QUE MI ABUELA SE PUSO ENFERMA SOBRE LA MISMA HORA QUE ME FUI A DORMIR, Y QUE NO NOS LLAMO PARA NO PREOCUPARNOS.

    ESTO ME DIO QUE PENSAR, PARECE COMO SI ELLA ME HUBIERA LLAMADO EN SU INTERIOR Y YO LA HUBIERA ESCUCHADO.

    ESPERO NO VOLVERME LOCA, Y QUE PUEDAN DARME CONSEJO.

    GRACIAS DE ANTEMANO.

  • Avatar mariaxxx
    mariaxxx
    Mensajes: 9
    • #23

    ola golondrino

    la verdad nunca he intentado el desdoblamiento pero si me gustaria solo no lo hago por miedo ...por las cosas que dicen por ejemplo que al el cuerpo al estar en ese estado de desdoblamiento se pueden apoderar de el muchos espiritus malignos, como tambien que puede pasar que no regreses de ese viaje y cosas asi entonces en realidad me da miedo pero si tu puedes sacarme de esa duda y responderme con toda la sinceridad del caso te lo agradezco de ante mano...

  • Avatar cochincallejero
    cochincallejero
    Mensajes: 5
    • #24

    lo he intentado

    he intentado salir de mi cuerpo fisico pero nunca he podido

    dicen que eso libera la mente y abre otras puertas

    ¿sera eso verdad?

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #25


    mandiaz ha dicho:
    esto no se que significa, pero os lo cuento:

    antes que nada decir que no se si es viaje astral, pero es algo muy raro.

    comienzo:

    me creo que estoy consciento en mi habitacion de pie y habromi puerta y veo una lampara rara en el techo, muy luminosa, pero como si hubiesen cositas que probocaran la luz, entonces paso mucho miedo, e intento despertar, entonces vuelvo a creer que desperte y entonces de nuevo, vuelvo a abrir la puerta, pero ocurre algo muy raro el pomo esta muy alto y entonces me doy cuenta que la puerta es enorme, y entonces la habro y vuelve a aparecer otra, hasta que me despierto de verdad.

    esto me ha pasado varias veces, no esacto pero muy similar.

    la verdad que para despertarme tardo mucho tiempo, y noto que me pesa el cuerpo, que yo misma me digo levantate, pero me cuesta, hasta que puedo y me levanto, pero con una gran angustia.

    POR FAVO ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ES ESTO ESACTAMENTE

    HACE POCO ME PASO UNA COSA, ESTABA INTENTANDO DORMIR ME RELAJE MUCHO, PERO NO DORMIA, Y HOY UNA VOZ DE MI TIA QUE ME LLAMABA, FUE ALUCINANTE, YO CREIA QUE ESTABA LOCA, PORQUE ELLA NO ESTABA EN LA CASA.

    A LA MAÑANA SIGUIENTE MI TIA LLAMO, DICIENDOME QUE MI ABUELA SE PUSO ENFERMA SOBRE LA MISMA HORA QUE ME FUI A DORMIR, Y QUE NO NOS LLAMO PARA NO PREOCUPARNOS.

    ESTO ME DIO QUE PENSAR, PARECE COMO SI ELLA ME HUBIERA LLAMADO EN SU INTERIOR Y YO LA HUBIERA ESCUCHADO.

    ESPERO NO VOLVERME LOCA, Y QUE PUEDAN DARME CONSEJO.

    GRACIAS DE ANTEMANO.

Página 1 de 2. Total : 44 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: