MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Practica para el desdoblamiento...

Viajes Astrales

Practica para el desdoblamiento astral "MANTRAM FARAON&#

Página 1 de 2. Total : 43 Mensajes.
    • Practica para el desdoblamiento astral "MANTRAM FARAON&#

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-08-29 02:17:04

Bién, para lograr un desdoblamiento astral conciente necesitamos primero tener mucho sueño por que el cuerpo debe quedarse dormido, no existe el desdoblamiento astral con el cuerpo despierto, no existe.
      Segundo necesitamos despertar la conciencia en el momento en que nuestro cuerpo se queda dormido.
      Y tercero necesitamos mucha concentración.
      Lo mejor es hacerlo de madrugada, pedirle a nuestro padre interno que nos despierte durante la noche o madrugada para hacer esta practica, luego se van a dormir y ya verán como el padre los despierta despues durante la noche.
      Esto es bueno por que tendremos mucho sueño y la mente estará mas tranquila y será mas fácil concentrarnos en la práctica.
      Bién, para despertar nuestra conciencia haremos un mantram.
      Los mantram son palabras de poder y el del FARAON tiene el poder de despertarnos la conciencia momentaneamente osea lo que dure la práctica y unos intantes fuera del cuerpo fisico.
      Se hace así:
      FAAAAAAAAAAAA
      RRRRRRRRAAAAAAAAAA
      OOOOOOONNNNNNNNNN
      Se pronuncia vocalizandolo 3 o 4 veces y luego se sigue haciendo mentalmente repitiendolo muchisimas veces.
      Despues viene lo más importante que es la concentración, esto significa que debes tener tu pensamiento en el mantram y no pensar en nada mas y entregarte al sueño (si te pones a pensar en otras cosas te vas a quedar dormido soñando con lo último que estabas pensando), cuando empieces a sentir los sintomas del desdoblamiento que son el ruido de un motorcito en el cerebro con una especie de corrientazo finito que pasa por todo el cuerpo perdiendo la movilidad de este, sentir el cuerpo como si se estuviera inflando, vaporoso, etc. con cualquiera de estos te levantas como si fueras fisicamente al baño, siempre manteniendo el sueño y das un saltito con la intención de flotar, al quedar flotando en el astral le pides mentalmente a tu padre interno que te lleve a un templo o te muestre algo, luego sales volando por la ventana o puerta y listo, a la salida de tu habitación estarás viendo el templo o lo que tu ser quiere que veas, abre bién los ojos y observa detenidamente todo para que cuando te regreses al cuerpo puedas traer el recuerdo de todo lo que viste y te dijeron, al momento de despertar en tu cuerpo fisico no te muevas unos minutos para así pasar toda la experiencia a tu memoria.
      Al otro dia haces lo mismo y así con la práctica te convertirás en un atleta de la salida en astral.
      Lo importante es ser constante y en cada práctica ir aprendiento para encontrar el punto exacto en que te levantas desdoblado.
      Y siempre hacer también el trabajo de muerte del ego por que así será mas facil despertar tu conciencia en el mundo astral.

Mucha fuerza y no se rindan, hacerlo con determinación.

Saludos

Publicado: 2007-03-22 19:09:00

• denkel
      • Registrado: 2007-04-07 01:39:28 | Última conexión: 2007-04-17 04:04:03

amigo eso no es muy peligroso hacerlo seguido? a mi me gusta los viajes astrales pero, una pregunta como regresar de ese viaje que comentas alli?

Publicado: 2007-04-07 22:16:55

• golondrino

Hola Denkel
      Pues al despertar te regresas intantaneamente y el cuerpo despierta cuando ya está repuesto y no necesita cargar mas energías.
      De todas formas si te quieres regresar antes es cosa que pongas en tu mente la imagen de tu cuerpo fisico o le pidas a tu padre interno que te regrese al cuerpo y listo.
      En todo caso las primeras experiencias son muy cortas, donde ves algo y te regresas de inmediato al cuerpo.
      Saludos

Publicado: 2007-04-08 00:32:45

• ivanescence
      • Registrado: 2007-04-08 22:13:07 | Última conexión: 2008-03-01 13:24:40

golondrino ha dicho:
      Bién, para lograr un desdoblamiento astral conciente necesitamos primero tener mucho sueño por que el cuerpo debe quedarse dormido, no existe el desdoblamiento astral con el cuerpo despierto, no existe.

Segundo necesitamos despertar la conciencia en el momento en que nuestro cuerpo se queda dormido.

Y tercero necesitamos mucha concentración.

Lo mejor es hacerlo de madrugada, pedirle a nuestro padre interno que nos despierte durante la noche o madrugada para hacer esta practica, luego se van a dormir y ya verán como el padre los despierta despues durante la noche.

Esto es bueno por que tendremos mucho sueño y la mente estará mas tranquila y será mas fácil concentrarnos en la práctica.

Bién, para despertar nuestra conciencia haremos un mantram.

Los mantram son palabras de poder y el del FARAON tiene el poder de despertarnos la conciencia momentaneamente osea lo que dure la práctica y unos intantes fuera del cuerpo fisico.

Se hace así:

FAAAAAAAAAAAA

RRRRRRRRAAAAAAAAAA

OOOOOOONNNNNNNNNN

Se pronuncia vocalizandolo 3 o 4 veces y luego se sigue haciendo mentalmente repitiendolo muchisimas veces.

Despues viene lo más importante que es la concentración, esto significa que debes tener tu pensamiento en el mantram y no pensar en nada mas y entregarte al sueño (si te pones a pensar en otras cosas te vas a quedar dormido soñando con lo último que estabas pensando), cuando empieces a sentir los sintomas del desdoblamiento que son el ruido de un motorcito en el cerebro con una especie de corrientazo finito que pasa por todo el cuerpo perdiendo la movilidad de este, sentir el cuerpo como si se estuviera inflando, vaporoso, etc. con cualquiera de estos te levantas como si fueras fisicamente al baño, siempre manteniendo el sueño y das un saltito con la intención de flotar, al quedar flotando en el astral le pides mentalmente a tu padre interno que te lleve a un templo o te muestre algo, luego sales volando por la ventana o puerta y listo, a la salida de tu habitación estarás viendo el templo o lo que tu ser quiere que veas, abre bién los ojos y observa detenidamente todo para que cuando te regreses al cuerpo puedas traer el recuerdo de todo lo que viste y te dijeron, al momento de despertar en tu cuerpo fisico no te muevas unos minutos para así pasar toda la experiencia a tu memoria.

Al otro dia haces lo mismo y así con la práctica te convertirás en un atleta de la salida en astral.

Lo importante es ser constante y en cada práctica ir aprendiento para encontrar el punto exacto en que te levantas desdoblado.

Y siempre hacer también el trabajo de muerte del ego por que así será mas facil despertar tu conciencia en el mundo astral.

Mucha fuerza y no se rindan, hacerlo con determinación.

Saludos

Publicado: 2007-04-08 22:13:07

• hola,me llamo Ivan

• ivanescence

Hola que tal,me gustaria que me ayudaran para poder conseguir un viaje astral exitoso.Siempre he sentido de una manera fuera de lo comun,el realizar esto que te pido,la verdad es que nose como empezar a explicar mi forma de ser ante estas cosas.Solo se que a veces
      solo quiero encontrarme en un mundo que no es el mio,y hablo de un mundo no de muerte o de vida.La verdad es que se me hace casi imposible describir lo que corre por mi cuerpo cuando pienso que nos rodea mucho mas de lo que vemos,esta rutina comun de vida me mata y necesito sentirme el protagonista de la pelicula,la verdad es que cuando hablan de fantasmas o temas relacionados con otro mundo me dejo llevar y la verdad solo me inspira lagrimas,y lo quiero hacer entender con lagrimas no es normal osea que yo mismo siento la amargura como si aquel fantasma sea yo.Pero la necesidad que siempre he sentido y aveces pienso que es mi razon de existencia es el poder ayudar a cada espiritu que queda atrapado en ese mar de sufrimiento.

Espero que lea esto no de forma irracional sino mas bien que intente entender lo que siento y me diga cual es la forma mas correcta de mantener ralacion con ese mundo que hay ahí.

Publicado: 2007-04-08 22:34:28

• golondrino

Hola ivan
      Lo primero es aprender a vivir correctamente aquí en el mundo fisico, haciendo el trabajo interior, despertando la conciencia, luego comprenderás de lo que se trata todo y sabrás como relacionarte con todo, pues ahora hay muchas cosas que desconoces y en la medida que vamos despertando, vamos comprendiendo lo bueno y lo malo.
      Lucha por lograr el desdoblamiento astral conciente pues así te darás cuenta cual es el camino.
      Todo esta posteado, solo se necesita practicar y cualquier duda que tengas me preguntas y te contesto.
      Saludos

Publicado: 2007-04-09 03:17:47

• Gracias

• ivanescence

Me gustaria comentarte un par de cosas:los viajes astrales se sienten de una manera extracorporea?
      O solo se siente como si fuera un simple sueño?

A parte de esto te voy a contar un sueño que tube cuatro dias antes de que muriera una amiga mia de cancer.
      Ya llevaba casi dos años ingresada,de repente le dan de alta pues los medicos afirman que el cancer por arte de magia a desaparecido(esto ocurrio justo el dia de mi cumpleaños).........pero unas semanas mas tarde sufre un derrame cerebral dejandole medio cuerpo paralizado(esto ocurrio el dia de reyes)ahora los medicos no saben como el cancer ha aumentado el doble desde su estado inicial y su pro nostico se basa en una muerte que ira paralizando todo su cuerpo poco apoco........ cuestion de tiempo.
      Pues bien como le decia justo cuatro dias de su muerte mi sueño es:una amiga me llama para decirme que esta amiga afectada por el tumor quiere que alquile una pelicula y compre comida,como habiamos hecho de constumbre.....pero tambien me dice que quiere ella misma(afectada) decirme que se encuentra muy mal.

Mi reaccion en el sueño es hacer lo que me pide,cuando me dispongo a visitarla yo siempre cogia un autobus y para llegar alli tenia que pasar por delante de la iglesia,ahora en el sueño cuando paso por delante de la iglesia veo como una cruz plateada que despedia una luz bastante radiante esta flotando,justo ahy cuando la visualizo siento mucha paz(algo muy dificil de explicar)pero en ese instante escucho una voz detras de mi ,era una voz que resonaba en toda mi cabeza,parecia como si viniese de la ultratumba.....me dijo cual era la razon por la que yo veia la cruz,yo entendí con esto que no me merecia ver algo tan puro.Instantaneamente mi cuerpo desperto y me reaccion fué llorar,llorar y llorar,tarde dias en perder aquel miedo.

Yo senti este sueño bastante real,es mas creo que esa voz que quizo hacerme sufrir es algo que existe......fue muy real.

Y ahora te pregunto:¿que piensas de todo este sueño?
      Cuando hemos logrado hacer un viaje astral,¿puedo encontrarme con algo asi?me refiero a algun espiritu maligno.

Muchas gracias por tu labor.

Publicado: 2007-04-09 23:09:03

• olaaaaaaaaa

• aytahelen
      • Registrado: 2007-04-09 18:33:14 | Última conexión: 2007-07-11 13:04:27

yo desde pekeña sufria sintomas de desdoblamiento pero nunca e llegado a verme fuera solo e sentido un desagradable vertigo en el estomago q duraba segundos y una vez llegue a tener la vibracion por todo el cuerp y un zumbido con campanas xinas q oia, a raiz de eso empece a investigar y una persona me dijo q sufria un desdoblamiento, aora ago tecnicas para salir, pero nunca llego a levantarme del cuerpo y ultimamente empiezo a ver cosas, la 1º vez q vi algo sali inconscientemente y vi dos adas en el texo, no tenian cuerpo, eran cm nubes pero se sabia q eran adas, una azul y otra verde, yo no creia en las adas y no le di importancia a eso q vi, pero ultimamente oigo a muxas personas q salen al astral q las adas existen y q muxos las an visto asi q no se si yo realmente las vi o era cosa de mi imaginacion pero la verdad esq a mi nunca me an fascinado las adas ni me acordaba de ellas por eso me estraña avemelas imaginado y la 2º vez q vi algo era un espiritu flotando encima mio, yo creo q si no ubiera visto estas cosas abria piodido salir al astral, alguien me puede decir si eso me pasa por q ago algo mal?? tengo la mente sucia? como la limpio?? esq no se help

Publicado: 2007-04-10 15:38:58

• golondrino

Para que lo lean.

Publicado: 2007-05-10 17:24:08

• rocioch
      • Registrado: 2007-05-04 23:01:34 | Última conexión: 2008-04-25 18:33:34

yo lo he intentado y nada solo tengo muchos sueños pero no van a donde yo quiero ¿quien es ese padre interior?

Publicado: 2007-05-11 18:56:12

• golondrino

El padre interior es tu ser.
      El dios a quién le rezas.
      Puedes hacer con la practica del saltito.
      También está el mantram la-ra-s
      Se hace así:
      LLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAA
      RRRRRRRRRRRAAAAAAAAAA
      SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Se repite unas tres veces vocalizandolo y luego continuas haciendolo mentalmente muchisimas veces.
      La "S" se pronuncia como un silbido.
      Saludos

Publicado: 2007-05-12 22:35:47

• juanda24
      • Registrado: 2007-03-25 02:07:01 | Última conexión: 2007-06-24 19:03:30

HOLA GOLONDRINO:
      ESTE MANTRAM FUNCIONA IGUAL QUE EL DE FARAON O ES MAS DIFERENTE?...
      SALUDOS

(__^ ...:::CON EL PASAR DE LOS AÑOS MUCHAS PERSONAS ENTRAN Y SALEN DE TU VIDA PERO SOLO LOS VERDADEROS AMIGOS DEJAN HUELLAS EN TU CORAZON:::...^__)

Publicado: 2007-05-13 03:54:27

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-08-09 23:54:37

creo que el de laras.. debe ser visualizada tambien el chakra de el corazon... por que este mantram lo despierta...

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-05-13 04:02:12

• golondrino

Hola amigos
      Con el LA-RA-S es igual.
      No, no hay que visualizar nada, solo concentrado en el mantram.

Cuando hacemos con la OOOOOOOOOOOO, visualizamos el chacra cardiaco.
      Saludos

Publicado: 2007-05-13 15:55:24

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-08-09 23:54:37

Ok. gracias por la aclaracion

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-05-13 16:40:46

• hola

• enrike
      • Registrado: 2007-08-08 00:20:29 | Última conexión: 2007-08-14 05:53:42

nosela verdad intentare esto del viaje astral pero yome acuerdo ke kuando era niño me levantaba de mi cama y me veia acostado en mi cama bajala las escaleras y despues sentian ke mi cuerpo me jalaba y despues volvia a dormir tambien simrpe que sueño tengo la facilidad de cambiar lo que yo quiero ver lo que yo quiero y volar quiero saber que si intentoesto del desdoblamiento funcione bueno lo intentare y les platikare si paso algo. solo queria dar mi comentario y lo que me pasa

Publicado: 2007-08-08 01:08:40

• lulo10
      • Registrado: 2007-09-14 07:10:47 | Última conexión: 2008-08-07 23:06:09

a ver.. para hacer un viaje astral exitoso.
      Haceme un resumen de las oraciones que debo hacer, si es posible decime que significa cada oracion de esa.
      GRacias, si saco mis dudas voy a intentar esto, me intriga mucho. En serio.

Gracias

Publicado: 2007-09-14 11:52:50

• Pregunta

• pytn
      • Registrado: 2007-09-26 04:04:39 | Última conexión: 2007-09-26 04:04:39

Oye me interesa mucho lo del desdoblamiento pero tengo unas preguntas que me gustaria me resolvieras antes de empezar como le haces para regresar? que pasa si estas durmiendo y suena el despertador o bien alguien te despierta?, ya que tengo entendido que si no regresas es muy peligroso

Publicado: 2007-09-26 04:04:39

• viernes13
      • Registrado: 2007-09-17 23:38:10 | Última conexión: 2007-11-16 22:39:28

Hola, necesito me squen de una duda.
      Ultimamente me ha interesado mucho lo de los viajes astrales, solo los llegue a tener 2 veces de chika y como cuando lo platicaba se reian de mi creo que me reprimio, he estado en meditacion todos los dias y me ha funcionado bien para relajarme, hace como 5 noches soñe que abria mis ojos y daba el "saltito" al darl ese saltito senti como un hueco en el estomago como cuando baja la montaña rusa, y me vi parada junto a mi cama viendome dormida junto a mi hija (estaba dormida conmigo) en el sueño me senti feliz pero inmediatamente me desperte, mi pregunta es: ¿ fue un sueño solamente?

Publicado: 2007-09-26 19:10:19

• golondrino

Hola viernes 13

No, eso no fue un sueño. Fue un desdoblamiento astral conciente, mejor dicho fue un despertar de tu conciencia en el mundo astral gracias al saltito.
      No olvidar hacer el belilin y el circulo mágico.

Saludos

Publicado: 2007-09-27 16:52:10

• yiz13
      • Registrado: 2007-08-16 00:04:54 | Última conexión: 2008-03-27 21:25:33

Hola, en verdad agradesco esta informacion, pero
      me podrias explicar que es el belilin y el circulo mágico? shame
      jeje
      Bueno tratare de hacer mi primer viaje astral,
      cuidate
      bye

Est-ce que l'âme des violoncelles est emportée dans le cri d'une corde qui se brise?°

Publicado: 2007-09-28 21:26:57

• golondrino

Está posteado en "Guía para principiantes".
      Saludos

Publicado: 2007-09-29 15:51:37

• viernes13
      • Registrado: 2007-09-17 23:38:10 | Última conexión: 2007-11-16 22:39:28

golondrino ha dicho:
      Está posteado en "Guía para principiantes".Muchas gracias por la contestacion golondrino, ahora ya me siento mas segura de seguir en mis intentos, te agradezco de verdad.

Saludos

Publicado: 2007-10-01 18:41:04

• mahatma
      • Registrado: 2007-10-12 18:11:46 | Última conexión: 2007-10-22 16:51:22

golondrino ha dicho:
      Está posteado en "Guía para principiantes".

Saludos

golondrino kmo es eso del saltito......yo e salido varias veces de mi cuerpo, incluso tengo amigas que me han visto en sus casas, mi novio me vio un dia acariciandole la frente....pero, me interesa saber mas del faraon y el saltito.

muxa luz pa ute.

mahatm boohoo

Publicado: 2007-10-16 19:55:32

• yo e salido varias veces de mi cuerpo fisico

• mahatma
      • Registrado: 2007-10-12 18:11:46 | Última conexión: 2007-10-22 16:51:22

una vez recuerdo que estaba quedandome dormida, tenia 12 años, micasa estaba pareada con varias mas, en la casa de al lado estaban de fiesta, no se por que pero derrepente me quede escuchando atentamente la musica, risas, y murmullo de los participantes a la fiesta, cuando me veo de pie junto a mi cama, trato de prendr la luz, pero, el interruptor de mi lampara pasaba entre mis manos, fue asombroso, tonces, sali rapido de mi dormitorio, me puse en la escalera de mi casa y comence a subir, como a volar, cuando iva a llegar al techo senti un miedo terrible y fui subsionada por mi cuerpo......recuerdo que grite llamando a mi mamá, y no pude dormir durante varios dias, por que pensaba que me iva a morir......despues volvio a repetirse varias veces, pero, ya sin temor.

mahatm boohoo

Publicado: 2007-10-16 20:04:47

Página 1 de 2. Total : 43 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso