¿Por qué vuelve a pasar esto?

  • Avatar resplandordelarocalunar
    resplandordelarocalunar
    Mensajes: 24
    • #1

    ¿Por qué vuelve a pasar esto?

    Hola a todos, consulto con el foro porque me está pasando algo que me supera: tuve una relación traumática con alguien que me rompió el corazón y me hizo sentir infeliz mucho tiempo despues de nuestra pelea. Nunca me tomó en serio, quería tenerme como amiga a pesar que le dije lo que sentia . Me quise apartar y esta persona se acerco a mi dandome a entender otras cosas. Cuando quise que pasaramos más tiempo juntos, me rechazó de una forma muy cruel. Con el tiempo y despues de pasar por lagrimas, rabia, y una sensacion de impotencia porque esta persona seguia feliz como si nada (o eso pareció,no lo sé) y porque me refregó en la cara por varios meses su nueva relación mientras estaba en el colegio, despues de todo el sufrimiento decidi cortar lazos karmicos y olvidarme de esta persona. Senti que malgastaba mi vida en resentirme con esa relación. Hice algunas técnicas para cortar lazos, solicité ayuda al arcangel Miguel y hasta ahora crei que lo estaba superando. Pero hace menos de un mes, cuando comencé mis estudios en una academia, apareció alguien que en primera instancia me llamo la atencion por la tintura azul de su cabello (el mismo azul que usaba mi ex, pero si bien podia recordarlo, no miraba ese color con el mal sabor de boca de antes, hasta me parecia lindo)...hasta que vi su forma de vestir, su cara,...y se parecen demasiado, podria decir que es su pariente. Como se sentaba lejos de mí no le preste atencion, ademas trataba de olvidar las cosas relacionadas con mi ex. Pero ultimamente se ha sentado al lado mio, aun asi trate de no hacerle caso (una vez me pregunto algo de la clase y por mirar la pizarra no me percate de quien era hasta que voltee). Lo que me pasó ayer fue lo que me sobrepasó: cerca del final de la clase empezó una tormenta muy fuerte con granizo incluido. Estabamos en la terraza, y mis compañeros decidieron salir cubriendose de las piedras. No me animé a hacerlo por la violencia del clima, y decide quedarme ahi hasta que pasara un poco. Pense que me habia quedado sola, pero mire entre los pupitres y ahí estaba la persona parecida a mi ex. Me mantuve lejos un rato (estaba muy ocupado escribiendo) , pero empeze la misma atraccion que sentia por mi ex cuando lo conoci y debo admitirlo, cuando pase todo ese tiempo por un amor no correspondido. Empeze a rezar porque cesara la tormenta, lo suficiente para salir de allí,porque no estaba dispuesta a cometer los mismos errores. Como tardaba en calmarse el clima, y esta persona me dirigio la mirada, no tuve más opcion que hablarle y saber que estudiaba,de donde venia y etc, pero pocas palabras. Cuando cesó la tormenta, me despedi y baje porque me estaban esperando hace rato. Tengo que aclarar que por mas parecido que tengan no odio a esta persona (parecerse no es ser) ,pero mientras la miraba de lejos en un momento senti que era mi ex el que estaba sentado ahí. ¿Por que me pasa esto? Estoy enamorada de otra persona, pero mi ex es un recuerdo latente.

    Gracias por su tiempo.

  • Avatar resplandordelarocalunar
    resplandordelarocalunar
    Mensajes: 24
    • #2

    No, olvide el asunto despues de eso.,asi que no senti más nada.. pero el tema me preocupa...es como un karma persiguiendome. Tal vez me digan que es un "consuelo" encontrar a alguien parecido, pero para mi la ultima vez fue una tortura, porque senti la misma atraccion que tenia antes con mi ex y que crei que habia desaparecido. No se si es alguna leccion del karma, o el Universo me pone a prueba para no cometer los mismos errores?

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-03 05:05:46

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    mira . puede que me equivoque .
    pero no lo creo .

    LAMENTABLEMENTE....

    salimos de la sarten para caer en el fuego .

    si no me equivoco .
    esta persona esta destinada (segun como actues ) a hacerte sufrir el doble que la anterior , o a hacerte muuy feliz en tu vida .

    hay algo que estas haciendo mal . ( que hiciste mal con tu novio anterior ) y esto provoco que la situacion se repita .
    (como cuando uno reprueva un examen , vas a recuperatorio .
    pero en cada caso . es mas duro y mas complicado .

    como lo seria ( recuperatorio de diciembre , de marzo o materia previa )

    hay un punto culmine . en el que si no aprendiste o sacaste adelante , te las vas a ver negras .

    por ahora es solo gris oscuro . ( como que te llevaste la materia a diciembre)
    ......
    tenes que estar con esta persona .
    no la evadas , ( no faltes a los examenes )
    tienes que estar con ella .

    pero lo mas importante . es hacer aquello que no hiciste con tu otro novio .
    ( hay cosas que te diran que son )

    lo que paso antes fue culpa tuya .
    y si no cambias . sera culpa tuya tambien .

    pero si cambias .
    seras muy feliz con el .
    ...........
    son destinos de aprendizage . no los evadas .
    aprende!!!

    ponete las pilas

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: