Perro, niño, madre, camino

  • Avatar Solrac70
    Solrac70
    Mensajes: 1
    • #1

    Perro, niño, madre, camino

    En mi sueño, voy por a mi trabajo por la antigua ruta ( llevo 35 años en el mismo ttabajo, pero hace 5 cambiamos de ubicacion) y alli veo que un perro (un golden retriber o setter, no se) color canela, ha sido atropellado y esta todo lleno de sangre, hay una señora gritando al telefono, creo que podiendo ayuda, y me doy cuenta que hay un niño pequeño con sangre en la mano, y pienso que la señora noble hace caso y que el perro es suyo.
    Mas tarde mi madre(ya fallecida) me lleva en mi coche (ella nunca supo conducir) por una calle cercana pero en direccion incorrecta yo le aviso pero ella me saca de alli igualmente.
    Despues vuelvo a pasar por la calle del perro atropellado y ya lo han limpiado todo solo queda una mancha seca.
    Mas tarde me encuentro queriendo a ir otro sitio, creo que una casa, pero a mitad de camino me doy cuenta que me he equivocado de carretera y he de volver atras caminando(eso me disgusta) y ya me desperte.
    He de decir que mi empresa el jefe tiene 92 años y la sucesion no esta nada ckara y estamos en momentos de mucha incertidumbre.
    Gracias de antemano

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #2

    Bueno, este es mi intento de darle significado a tu sueño. El hecho de que vayas por la antigua ruta hacia tu trabajo puede representar una sensación de nostalgia por el pasado, posiblemente estés reflexionando sobre cambios que has experimentado en tu trabajo durante los últimos años y sientas inseguridad o temor respecto a cómo se están desarrollando últimamente las cosas.
    Con respecto al perro atropellado, y el niño con sangre, pueden ser símbolos de sufrimiento, vulnerabilidad o dolor emocional, podrían estar relacionados (o no) con la incertidumbre que mencionas sobre la sucesión en tu empresa, tal vez sientas que hay situaciones difíciles o problemas que deben ser atendidos, pero no sabes exactamente que hacer o cómo abordar estas situaciones.
    La presencia de tu madre conduciendo tu coche en dirección incorrecta puede simbolizar una sensación de falta de control o confusión en tu vida actual. Ten en cuenta que tu madre, como figura materna, puede representar la necesidad de guía, protección o apoyo en este momento de incertidumbre. El hecho de que cuando vuelves a pasar, la calle del perro atropellado esté limpia y sólo quede una mancha seca puede indicar que ciertos problemas o dificultades pasadas han sido resueltas o superadas, pero aún queda una sensación residual o recordatorio de esos eventos.

    Equivocarte de camino y tener que regresar caminando puede reflejar una sensación de frustración o descontento con una situación actual en la que te encuentras, es posible que sientas que estás tomando decisiones o siguiendo caminos equivocados, lo que te genera disgusto. Quizás relacionados con la situación en tu empresa, decisiones que desearías haber tomado de forma diferente.

    En todo caso, y como siempre, estos son mis intentos de interpretación, y eres sólo tú, porque conoces tu propio contexto, sentimientos y experiencias de vida, quien puede saber, o por lo menos intuir, el significado real del sueño. Espero haberte ayudado.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: