NO PUEDO INTERPRETARLO.. ESTA CAÑON!!

  • Avatar Catalinap
    Catalinap
    Mensajes: 1
    • #1

    NO PUEDO INTERPRETARLO.. ESTA CAÑON!!

    Hola!! espero alguien me ayude a descifrar este sueño, rara vez me acuerdo con precision lo que sueño y esta vez al acordarme de todo, espero alguna ayuda.. una preg para empezar, sinceramente yo nunca he creido mucho en eso de la interpretacion de los sueño, pero al soñar esto tan raro,, creo que en verdad los sueños si significan algo.. que me puedes decir al respecto? Bueno mi sueño es el siguiente:
    Para empezar soñe que me encontraba en una casa ajena con chavas de mi edad masomenos que estabamos por ir a la playa y que yo al principio no traia maleta, entonces que ellas me prestaban bikinis pero que no me gustaban, entonces no se como de repente ya tenia mi maleta y ya encontraba ahi bikinis pero que tampoco eran totalmente de mi agrado, y en el mismo escenario en el baño estaban encerrados una pareja que las amigas le decian que no hiciera nada con el y empezaban a tocar y cuando abrian, yo los veia semidesnudos y se volvian a encerrar, como ya para terminar lo que estaban haciendo.. Despues de eso no se como se cambio el escenario y me encontraba con 3 personas, una era una pareja, otro era una persona con la que segun esto era mi pareja ( pero en el sueño no me acuerdo de quien, ni tampoco de su cara) y la ultima persona era un amigo de ellos.. Total no se porque llegabamos como a un hotel asi como alejado y con mucho espacio.. y que empezabamos a perseguirnos con unos cuchillos o algo asi como de mentira y que quien te tocara se supone que perderia y se iba a quedar solo en el peor cuarto porque nos habian dado como 2, uno bien y el otro feo creo o chiquito no recuerdo bien,, total que yo le ganaba al amigo de los que iba pero como que el se enojaba y me acuerdo que el cuchillo lo empezaba a afilar y me queria como lastimar, pero en eso me defendio y llegaban los demas,, el que se supone que era mi pareja le daba la llave del cuarto feo y me abrazaba y ya nos ibamos al cuarto que nos tocaba el bien, que lo ibamos a compartir con la otra pareja, pero que de repente la otra pareja,, la novia era una niña!! osea una niña en verdad como de 8 años y el novio era una persona que yo conocia que de hecho va en clases mias,, pero que es de mi edad!! yo tengo 23 años.. y la niña muy rara, y me acuerdo que yo pensaba que asco y que enfermizo que el pueda meterse con una niña de 8 años, pero que de repente la niña para su edad era mas madura,, total que cuando estaba medio hablando con ella, aparecia un leon dormido y que yo le decia a mi disque novio que lo sacara que me daba miedo , el leon no estaba tan grande pero aun asi, no lo queria en el cuarto.. pues que el leon se despertaba y yo me subia a la cama y medio me tapaba con la colcha pero que el leon se subio como arriba de la pared donde yo estaba y yo le decia a mi disque novio que me lo quitara y asi pero que le decia espera a que se suba mas para que no me vaya a rasguñar,, y que cuando lo iba a quitar el leon se caia encima de mi y que me enterraba sus uñas y que de hecho las uñas que parecian espinas se quedaban enterradas en mi pierna,, y ya que sacaban al leon, que despues salian mas leones ahi afuera.. y que mi novio disque me quitaba las espinas,, bueno me asomaba y ya eran 2 leones y un leon chiquito.. pero uno de los leones era negro negro.. Bueno despues en la habitacion que ya era diferente aparecia mas gente,, los papas de mi novio, su hermana, su amigo, mi hermana,, bueno que fumabamos marihuana sin que los papas se dieran cuenta pero en eso entraban y trataban de disimularlo, que mo novio y yo nos empezabamos como a besar y asi muy heavy.. y despues que los papas se dormian y que ya no hicieramos ruido, pues estabamos en el mismo cuarto y que yo por el efecto em reia y que los papas nos callaban.. que despues se convertian en mis papas, bueno en mi papa hahahah.. y que no se porque iba al depa que de hecho yo vivo en un depa y que iba a ese depa por algo y que encontraba a los leones ahi encerrados en el cuarto de lavabo y que me enojaba porque segun mi novia ya se los habia llevado una señora que se encargaba de llevarse como animales. Bueno ya en el depa los leones se querian salir,, y como que hablaban segun yo.. y bueno me salia del depa y me encontraba a mi hermano.. y abriamos la puerta y los leones ya se habian salido y qure literal cuando la abriamos en friega se salian y yo corria, subia las escaleras como escapando de los leones y enfrente d enustro depa estaba la puerta abierta y que entrabamos mi hermano y yo y que era el papa de una amiga que es super enojon y nos corria, decia que el estaba esperando a que la mujer de blanco aparecia que era un fantasma, pero que cuando abria la puerta entraban los leones y que yo le decia que los matara y pues mataba a los 3, y despoues estabamos el señor, mi hermano y yo preocupados de que le ibamos a decir a mi papa prq los leones eran de el o se los habian prestado, no recuerdo bien, que saliamos del depa de este señor y habian 2 señoras que nos empezaban a decir no se que,, yt que habia como sangre de los leones en el piso o no se si era sangre pero algo ahi tirado, y que yo trataba de limpiarla con una jerga pero que era mucho, y que veia un trapeador pero quer no lo agarraba porque era del señor y me daba miedo de que se enojara.. bueno que ibamos asi alrededor del edificio, que pasabamos por un pantreon como a lo lejos, viendo si veiamos a la señora blanco, pero que yo le decia a mi hermano que ya nos fueramos porque nos iban a regañar en el campamentoo donde estaban los cuartos y que habia un profesor y mis papas y que estabamos pensando que poner de pretexto, pero que cuando ibamos caminado volteabamos y veiamos a un fantasma asi literal de blanco corriendo tras nosotros pero asi con tunica como que era una persona y que ya llegabamos a un lugar donde habia mucha gente.. y que habia un señor, que ya conociamos asi gordo creo, que curaba males.. que mi hermano decia voy a pasar porque me duele el pecho y yo tambien queria pasar porque me dolia el cuello, pero me daba miedo que me fuera a torcer,, que para pasar tenias que agarrar como una cosa que traia leche de burra o algo asi raro y un algodon y que cada vez que pasabas tenias que cantar. que pasaba mi hermano y me robaba la cancion que yo iba a cantar y asi muchas personas me robanan la que tenia en mente, entonces que me empezaba a desesperar,, y que una señora con la que ibamos y su hija, me daba un papelito y en eso el señor decia num 40 y yo era el num 52 y le decia a mi hermano ya vamonos, faltan 12 numeros y ya tenemos que llegar al campamento, mi papa va estar super enojado, el profesor y tenemos que explicar lo de los leones, etcc. pues total que ya nos ibamos,, y ya en eso me despertee!! como dato curioso agrego que al final el señor ese que mato a los leones eran como el presidente o alg importante.. pero que vivia en mi edificio... bueno eso es todo! muy loco no? espero me puedan ayudar,, muchas gracias!!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: