Nesesito un buen significado para mi sueño

  • Avatar reinita58
    reinita58
    Mensajes: 1
    • #1

    Nesesito un buen significado para mi sueño

    Bueno soñe que vivia en una casa con mi mama y familiares pero el problema no era ese si no ke ninguno de ellos era mi pariente y al lado de la casa habia un rio pero el rio se estaba secando y cada dia se hacia mas chikito y para colmo no podiamos salir de dia para fuera de la casa por que nos empezabamos no a quemar pero como ke el sol nos hacia daño a todos por ke si saliamos se sentia supercaliente y empezaban a salir gallas en nuestra piel entonses una noche mi primo y yo salimos a descubrir por ke el rio se hacia mas chico asi ke nos fuimos por la orilla del rio el cual llegaba a una cabaña y tambien nos teniamos que cuidar del sol por ke si no nos kemaba.

    Ademas de que yo y mi primo estabamos enamorados
    CABE ACLARAR QUE NO NOMAS A MI FAMILIA LE HACIA DAñO EL SOL SI NO A TODO EL PLANETA

  • Avatar jenniforeverpeace13
    jenniforeverpeace13
    Mensajes: 6
    • #2

    ayuda """ por favor :/

    hola , necesito ayuda .
    es con un sueño que hace mas de 4 dias lo vengo soñando ....
    en el sueño yo CANTO y me divierto pero alguien siempre en todos los sueños que he tenido cuando canto me clavan una lapisera el el cuello
    quiero saber q significa por favor !!!!!!

    PEACE AND LOVE
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #3

    Normalmente soñar con el simbolo del sol suele significar exito y que todo saldrá favorable, pero en tu caso...si el sol daña la piel de todos los habitantessignifica que llevas una vida muy agetreada, necesitas relajarte, encontrar la serenidad, puede que tengas algun roce con las amistades o con personas conocidas y te crean este malestar.
    (Tambien se dice que cada vez que se tiene sueños de quemaduras es aconsejable inspeccionarse para ver que no se tiene ese problema, por si acaso es una reaccion alergica o algo...nada importante supongo)

    y sobre tu sueño Jeniforerverpeace13, antes que nada no pongas tus sueños en los sueños de otros porque así nadie puede saber que es tuyo, la proxima vez ponlo en temas nuevos.
    Soñarse cantando significa una cosa u otra según la canción que estés cantando y como e sientas con ella. En tu caso es simbolo de felicidad, buenas noticiasde personas agenas y promesas de prosperidad y alegria, pero que esa noticia te obligará a olvidar ese proyecto que tenias en mente, porque te podría probocar muchos problemas.

    espero que haya sido de ayuda para las dos

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola

    Estoy de acuerdo con las interpretaciones de SharaApshide, ambas apreciaciones me parecen muy acertadas.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: