Mi Experiencia astral equiis dedede

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #1

    Mi Experiencia astral equiis dedede

    Bueno estaba con dos amigos practicando desdoblarnos,y escuchando una musica de black metal que un amigo dijo servia , bueno entonces pasado un rato empeze a sentir hormigueo no muy fuerte por tdo el cuerpo y me resfale y cai de la cama, pero al segundo de estar en el suelo apareci en la cama de l que me habia caido acostado, entonces me volvi a caer y estaba parado en medio de la habitacion y pase por el piso y llege abajo, (estaba mi cuerpo fisico en el segundo piso), entoncesse veia parecido el primer piso de la casa donde estaba, pero un sillon blanco era negro y un poco mas pequeño y al lado mio habia un espejo, cosa que no estaba ahi pero lo vi al desdoblarme, me vi alespejo y tenia el pelo muy desordenado y la ropa de uno de los amigos con los que estaba, luego intente volver a subir al segundo piso atravesando el techo pero no pude, luego abri los ojos y estaba en el segundo pisoacostado y luego que msi amigos terminaran su experiencia astral hablamos d elo que experiemntamos, la cosa es que no vi como eran las cosas y se veia un poco como que no claramente,alguien m poddria decirque debo aser la proxima ves? osea creoque voy bien pero cualquier cosa que ustedes crea necesario seria una gran ayua

    Esto me paso hoy a las 7 pm

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    El sillón negro es una representación de ti mismo, indica que en tu interior estas pues negro jejeje como toda persona que nunca a hecho su trabajo interior (no te preocupes), el espejo indica que debes conocerte a ti mismo, mirarte a ti mismo, autoobservarte para eliminar lo negativo, lo negro.
    Cada ser humano tiene un ser interno, un dios interior, cuando te vuelvas a desdoblar pidele mentalmente que te enseñe algo importante para ti, para tu vida, algo que te llene de fuerza, que no olvides y te haga recordar el motivo de tu existencia siempre, luego abre bien los ojos, muy atento a todo lo que veas y escuches, si escuchas algo repitelo varias veces en tu mente para que no lo olvides cuando vuelvas al cuerpo.

    Cuando te encuentres desdoblado te acordaras de mi y de lo que te estoy diciendo ????

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #3

    Que poeticas palabras xp, gracias golondrino, oye y eso de un trabajo interno te refieres que elimine mi ego? o aque te refieres?

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #4

    Asi es, la calidad de las experiencias en cuerpo astral depende de la cantidad de conciencia que tengamos, y esto dependerá de la eliminación del ego que hagamos acá en el físico.

    Saludos

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    proyeccion menor al 50% hace que la mente inconciente proyecte, irrealizades.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    que tal ...por esto digo ..
    sueno...
    hay que entender que un sueno es un sueno ..
    y tambien hay que entender que una proyeccion , es una proyeccion (o salida parcial )
    entonces y ya saviendo esto ....
    si viene uno y te dice ... tal cosa .. no lo tomas como cierto ... sino como que talvez lo inventaste...
    pero lo que otorga un sueno , es un espacio de simulacion , en donde te entrenas y aprendes .

    yo a estas alturas . puedo sentir , cuando el volumen del sueno se modifica , y cuando una persona no es lo que es .. o lo que muestra ...

    el sueno te va ensenando a no ser tan instintivo , porque sino pierdes su dominio .
    te ensena a concentrarte .
    a manejar los tiempos en el sueno ,
    y obtener ciertas havilidades ...

    que no hay que olvidar que son sueno .
    pero es un escenario inocuo . donde nadie te puede hacer dano . y que si te encuentras ... suponte .... un ejemplo terrible ,,,,
    si te encuentras con lucifer , vestido de una nena . tu puedes agarrar y decirle ,,, por favor . te retiras....


    pero si estas en la cuarta dimension , y te encuentras con el .... eso esta mas dificil ...

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #7

    Pero como que se doblaban no empiedo ????

  • Avatar estrella_22
    estrella_22
    Mensajes: 1
    • #8

    responder un sueño repititivo.

    quisiera que me ayudaran a interpretar un sueño repititivo en varias veces : sueño que estoy cruzando una plazoleta y subo a una cazona antigua del 2do piso y miro a travez de la ventana la plazoleta y luegbo veo que vuelvo a cruzarla y me acerco a la entrada de una cueva que esta cerrada con rejas y en la puerta hay policias y puedo ver que detras de la reja se ve el mar limpio y cristalino donde hay muchos pescasdores llenando canastas con bastantes pescados y es en ese momento que me dispierto y no se por que lo sueño siempre osea hace 3 años que vengo soñando lo mismo, gracias por su respuesta.

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: