MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » luego de tantos años . lo entendi....

luego de tantos años . lo entendi.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

1. luego de tantos años . lo entendi.

#1 Publicado: Domingo 19 de Marzo, 2017 19:22

hola hace tiempo que no me conecto al foro ..
    para muchos escribiré un poco raro .. y supongo que este post lo voy a borrar . lo escribo para hustedes .. los mas avanzados y sabrán leerlo .
    pero calculo luego borrarlo para que no lo lean las personas normales por así decirles.

no estoy muy bien .. podría decirse.. siento que muero como humano .
    si bien para mi es bueno .. es un poco doloroso. nunca lo imagine así . ni que lo extendería tanto tiempo. (que aun este aquí y no hablo de dejar de contactarme sino de otra cosa)
    es como estar en un rio cada vez mas correntoso. el curso de agua en el que alguna vez chapoteaste (los conocimientos), te lleva inevitablemente a una cascada
    ramas y piedras te lastiman .. y si bien sabes que podrías nadar a la orilla .. sabes que ya no perteneces a ella . porque ahora te hace daño , ya no es el jardín que era antes , y decides quedarte .. dejarte llevar por el rio .. solo esperar al momento exacto .

tal vez no tenga la evolución que otros para este paso .. pero no todo es evolución . las decisiones de existencia se dan azarosamente.

desde el principio note que faltaba algo en el tablero . una ficha y la estuve buscando.
    y su busqueda me dio conocimiento y también mi destino electo.
    pareciere que hubiese estado cegado por mis propias manos mientras buscaba. queriendo ver . pero sin querer verlo .

ya me queda poco tiempo y al fin lo entendi .
    lo que nadie dice . lo que nadie habla . de lo que no se habla . el secreto mas oculto..
    estaba oculto enfrente mio y el de todos . y para ocultarlo bien , lo pusieron enfrente de nuestros ojos .

empecemos por el primero . el mas tonto .
    la finalidad de la vida o existencia es ... vivir y morir. asi de tonto y asi de impresionante al mismo tiempo.
    y si bien hay otros puntos a tratar . voy al grano .
    ................
    uno no solo evoluciona . sino que también transmuta. (cambia tu estado ,cambia tu cuerpo,su densidad) eso es lo que no nos dijeron.

pareciere que no que somos el mismo de ayer físicamente pero no . nuestra densidad varia y generalmente nos hacemos menos densos vida a vida .
    y así pasamos de un plano a otro .lentamente y al final abruptamente.

la pregunta inicial se responde .
    porque hay personas con poderes reales y otras no? (hablo de volar ,metamorfosis, viajar en el tiempo y etceteras)
    poco a poco transmutamos y pasamos de un plano al otro .
    las leyes físicas no son tan físicas para una persona transmutada . porque existe mas en otro plano que en este . y por tanto les rigen leyes de otro plano .
    pero aun así podemos ver sus cuerpos y tocarles . como si fueran humanos normales . pero ya no lo son y están apunto de dejar de existir en este plano.
    algunos ni lo saben . y nacen ya en el proceso final .. tienen poderes pero no saben porque.

surge la pregunta podemos transmutar ya? y como?
    si se puede . hay muchas formas .. casi se podría decir una por cada persona . lo que si .. es una para cada persona .
    la transmutación es única para cada uno y no deberías hacerlo como lo hace otro .
    cristo transmuto . buda transmuto . etc.
    pero no son el huauuuu como creen .. es solo tomar tu camino . y dejar el resto atrás . nada mas , cualquiera puede hacerlo .

la ley insalvable.
    si posees varias vidas de experiencia . la transmutación sera simple y sin ningún contratiempo .porque ya estas prácticamente transmutado y por tanto es solo dar un paso , nada mas .
    si aun no viviste mucho . pues estará mas lejos tuyo y por tanto si la buscas .. sufrirás tanto como cada cosa que te falte aprender a desprenderte.

una ley basica .
    no podras si otras personas te rodean .
    transmutar es lograr un estado individual . y si otros te rodean difícilmente puedas lograrlo . se puede . pero es muy difícil.
    por lo que requiere de un tiempo y espacio personal .
    luego si puedes codearte si lo deseas .

puntos a tener en cuenta .
    cuando transmutes deberías tener dominio de tu inconsciente para no perderte en el proceso
    las personas evolucionadas ya poseen conciencia inconciente . pero si no posees esa conciencia pues deberías dedicar un tiempo de tu vida a lograrla .
    al menos la suficiente para mantenerte consciente mientras atraviesas el estado. y un poco mas luego de este para estabilizarte.

como se transmuta?
    pues encuentra tu camino . podrias transmutar dibujando , caminando . o escribiendo incluso . que poco a poco esa escritura se transformara en tu existencia .
    el tema esta en llegar a un punto limite de existencia . donde cambias porque te fuerzas a ello .
    ej: cristo en la cruz-

una vez transmutado según el tipo de trnsmutacion (muerte y nacimiento) deberías re poseer tu cuerpo .
    para no quedarte en el otro plano . debes cambiar tu cuerpo .
    si lo hiciste atravez del respiracionismo por ejemplo . esto no hace falta . pero si lo hiciste atravez de la muerte , si es necesario .

ahora debes renacer en un cuerpo nuevo . pues debes desintegrar tu cuerpo y reformarlo . ahora con tu nuevo estado mas sutil.(cada celula)

ahora tienes poderes ..
    ahora finalmente lo lograste ..
    finalmente eres libre de existir...

ahora tienes que irte .
    te lo piden porque desequilibras todo el plano y las ideas que lo forman ..
    rompiste el karma y el darma . no pueden obligarte . pero en si .. sigues transmutando ... por mas que te quedes no te queda mucho tiempo .

Dragon-
    Última visita: Mar 29, 2017

2. #2 Publicado: Martes 21 de Marzo, 2017 18:29

Que gusto que estés a punto de "transmutar" o evolucionar
    Y si, es tan simple como hacer lo que vinimos a hacer. Aunque lo complicado muchas veces es saber a que vinimos.
    Ciertamente tiene que hacerse de manera individual, y en esas cuestiones solo pensar en nosotros, pero generalmente nos gana el sentimiento y se piensa en lo que se deja atras: pareja, hijos, amigos, dinero, etc. Por eso se me hace una tontería esas promesas de amor que dicen "siempre" estare contigo, o te amaré. Si no saben que hay despues de esta vida para que te comprometes y te atas a algo de lo que no sabes que sigue.
    Eso no significa no entregarse de manera completa a alguien, pues cada llave tiene una cerradura y cada cerradura una llave y sin ellas se vuelve casi imposible abrir la puerta.

Aunque te siento algo melancolico, y no creo que sea adecuado para estar proximo a dar el paso para el siguiente nivel. Espero que sea solo algo momentaneo.

Adelante y a vivir lo que tenemos que vivir

Karuna
    Última visita: Mar 24, 2017

3. #3 Publicado: Viernes 24 de Marzo, 2017 00:25

Felicidades Dragon- , que bueno volver a leerte y no esperaba que llegaras a esa realización.

Ya puedes considerarte "maestro" porque todos aquellos que llegan a la realización humana en entendimiento y práctica, adquieren "la maestría" sobre la existencia física y puedes considerarte afortunado porque solo el 1% de las personas que llegan a la liberación, vuelven al cuerpo y pueden continuar con vida por un tiempo más, que puede ser corto o bastante largo dependiendo de las circunstancias.

Dejame contarte un poco sobre el proceso que vives y experimentas, depronto mis palabras te sean de ayuda.

El proceso que experimentas consiste en transmutar en el alma aquello que es corrupción y por lo tanto perecedero, al limpiar tu alma de toda esa escoria e identificarla con tu "yo superior" por así decirlo, la nueva alma limpia toma posesión.

Cuando esto sucede, el cuerpo comienza a transformarse a imagen y semejanza de tu nueva alma para poder manifestar tu yo superior aquí en la tierra, este proceso se le llama el segundo nacimiento (porque es doloroso y no es fácil) o en india la obtención de mutki o iluminación / liberación o Jivan-Mutki el liberado de la ilusión y las limitaciones humanas.

Ahora para poder mantener tu cuerpo en la tierra debes tener en cuenta algunas cosas:

El cuerpo humano es limitado a cierto rango de frecuencias, luego si sigues transmutando hacia lo mas sutíl, tarde o temprano terminas abandonandolo porque te sales del rango de frecuencias en el que el cuerpo humano opera.

Para poder mantener el cuerpo humano anclado con tu alma puedes usar algunos trucos:

1. El primer truco consiste en la fuerza de voluntad que te ancla a tu cuerpo físico de acuerdo a las condiciones que te impones antes de la transformación o luego de esta. Ejemplo: debo experimentar lo que en esta vida me a sido imposible vivir como por ejemplo tener una familia, descendencia, sanar la conciencia humana, etc.

Un ejemplo de un deseo auto impuesto sería por ejemplo obsecionarse por algo, como por ejemplo la comida, siempre estar pendiente de que vas a almorzar, comer y desayunar, puede parecer raro pero es una forma de crear deseo y mientras exista deseo el karma continua su movimiento y el alma se aferra al cuerpo, cuando quieras irte simplemente abandonas la obseción de ese deseo y el cuerpo ya no podrá retener tu alma.

2. Utilizar un ancla física como por ejemplo un anillo de cobre en el dedo anular, medio o corazón de la mano izquierda, que te permita anclar la energía almica o astral al cuerpo para evitar dejarlo si el vinculo entre los cuerpos es muy débil.

3. Existen cuatro vias para obtener la liberación una es la "via de la conciencia" (via de la mente y lo racional empleada y enseñada por buda Siddhartha Gautama), la segunda es la via de la devoción ("la via del corazón" empleada por los santos y algunos misticos "las serpientes sagradas de fuego"), la tercera es la vía de la acción (corresponde al yoga del karma, las posiciones o asanas, mudras y mantras) y por último la cuarta que corresponde a la vía de la energía ( todo lo relacionado con el yoga de la respiración (kumbaka pranayama), movimiento de las energias generadoras o de la energia superior "fuego divino", los canales central, izquierdo, derecho, kriya yoga, etc)

Las tres primeras vías, conducen a la liberación y a la iluminación inmediata, esto quiere decir que el mismo momento en el que adquieres la liberación es el momento de dejar el cuerpo físico y es el mismo momento de la "muerte" de la persona. Estas son las vías que experimentan el 99% de las personas que llegan a la liberación.

La última vía es la única que permite a la persona liberada volver a su cuerpo físico y transmutarlo para que pueda soportar su alma. El tiempo que puedas quedarte en la tierra depende de las condiciones que te impusiste para volver al mundo "tu misión", de las condiciones karmicas que adquieras que generen "deseo" y de el manejo que tienes de tu propia energía para no sobrepasar los limites del cuerpo humano.

Cuando sobrepasas los limites del cuerpo humano, desapareces de este mundo dejando o no una ceniza blanca dependiendo de lo forzosa e incompleta que sea la transmutación y es lo que se quiere evitar, buscamos una transición lo menos violenta posible para no violentar el cielo, en otras palabras desaparecer sin dejar residuo alguno (resurrección) y ascender al cielo como el maestro Jesús o como el profeta Enoch.

La forma de perpetuar la vida se puede comparar con un circulo o una rueda, la idea es permanecer en un equilibrio en movimiento, en un ciclo o movimiento perpetuo de nacimiento - mantenimiento y muerte, sin envejecer y esto solo se logra haciendo lo que hiciste y manejando la energía.

Es como manejar un carro, muchos saben manejarlo y pocos aprenden a armar, arreglar y mantener el carro para poder seguir usandolo una vez pasa de su kilometraje y comenza a fallar.

El camino que ahora debes seguir es el siguiente:
    1) Identificación con el yo superior en la materia (cambio físico)
    2) Crucifición del yo superior en la materia (vivir la misión)
    3) Muerte de la materia y resurrección (proceso físico y/o alquimico de transmutación)
    4) Ascención (una vez se deja la materia se completa el circulo y el alma cristificada deja el mundo para ascender por atracción)

La verdad no planeaba volver a escribir en el foro, pero ya que tocaste y aclaraste el tema déjame desearte buen viaje .

PD: Toma suficiente agua y alimentate bien física y energeticamente ;)

saludos
    atte: abadon

Editado 11 veces. Última edición: 2017-03-26 02:18:52

Abadon

+En el entendimiento no hay muerte+

4. #4 Publicado: Viernes 24 de Marzo, 2017 17:50

Ometeotl!!! para los que siguen su camino. No volteen atrás (a no ser de que quieran quedarse otro rato), pero estamos aqui para avanzar y no para detenernos.
    Luz y guia en su camino.

Karuna
    Última visita: Mar 24, 2017

5. #5 Publicado: Miércoles 29 de Marzo, 2017 03:31

Muchas gracias a ambos..
    Abadon.. Muchisimas gracias por tus consejos, Y Tendre en cuenta todo lo que me dijiste.
    Supongo transmutar entre planos ( visible para pocos y no visible para muchos) y mantenerme alli por un año, luego irme completamente.
    Alla en las montañas hay unos espiritus animales que tienen este estado y pretendo aprender un poco de ellos.
    Tambien pensaba usar el metodo energetico que mencionas, ya que aprendi un poco a como canalizar mis energias y soy muy bueno en el movimiento energetico (artes marciales energéticas)

Pero apesar de esto no voy a transmutar con cundalini, sino que lo hare con metamorfosis.
    (Una tecnica que intento dominar desde ya hace muchos años) .
    Talvez intentar primero respiracionismo. Pero mas como una purificación previa.

Si bien te respondi por mp. Tambien te respondo por este post. Porque valoro las opiniones de cada uno.

......

Karuma..
    Gracias..
    Si me voy con melancolia. Y un poco de dolor.
    Por parte se debe a mi alma joven, esperanzada en vivir muchas cosas qie te dicen que son posibles pero la verdad en este mundo es que no.
    Pero mas aun por un desapego de aquellas personas a las que quieres..

Que mas que dolor por uno es por ellos.
    Si estaran bien.. Sin uno..
    Si encontraran felicidad..

Ya que cuando me vaya no podre volver mas..
    Y para eso tengo que borrar mis memorias..
    Sino no podria nunca avanzar.

Dragon-

6. #6 Publicado: Miércoles 29 de Marzo, 2017 03:53

Hola Dragon-, que gusto que respondiste.

No te preocupes, la vida continua.

Aunque borres tus memorias estas permanecen tu espíritu y en el akasha de la tierra, para acceder a ellos así olvides, solo vincúlalos a un sentimiento fuerte que te los recuerde. Si aprendes a manipular la memoria del espíritu y del alma no tendrás problemas después.

Si, el método de la respiración es una forma de limpiar el karma si se utiliza adecuadamente, solo no fuerces tus pulmones ya que se busca alargar la inspiración, la retención de aire y la exhalación llegando al estado profundo de conciencia interior y a temporal, en lugar de forzar el cuerpo al retener el aire de forma brusca.

La respiración no es un ejercicio únicamente, es un sacrificio y debe tratarse con el respeto debido.

Solo me queda decirte que confíes en tu intuición o instinto, busca la ayuda de tu ser superior y haz lo que debas hacer que (inconscientemente sabes) para que no tengas remordimientos después.

Animo y buena suerte
    PD: revisa los mp

saludos

Abadon

+En el entendimiento no hay muerte+

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto