lluvia alas

  • Avatar bellf09
    bellf09
    Mensajes: 4
    • #1

    lluvia alas

    hola bueno este fue un sueño muy corto pero que me llamo mucho la atencion por alguna razon.. yo me econtraba huyendo de alguien en medio de una tormenta recuerdo tener grandes alas blancas me resultan muy pesadas pues estaban empapadas por la lluvia cuando ya no pude mas pare sobre lo que parecia ser un avion y observe el cielo solo se veian las nubes en un tono gris claro muy bellas entoncs continue mi camino algo mas tranquila aunque el peso de las alas me cansaban mucho.. llegue a lo que parecia un angar... entre y por una ventanas que estaban hasta lo mas alto pude ver como caian rayos afuera yo habia estado todo el tiemo con alguien mas pero no me habia percatado era un figura femenina con alas tambien que estaba igual o mas cansada que yo... recuerdo que salimos juntas de aquel lugar pero solo hasta que empezamos a acercarnos ala salida nos percatamos de que habian mas personas alli... no recuerdo como pero luego desperte...

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Eres una persona altruista y con buenas intenciones, pero en ocasiones te muestras egoísta y crees que sos la única persona en tu círculo que está dispuesta a dar y sacrificarse por lo demás.Este sueño te manifiesta la necesidad de ser un poco más asertiva a la hora de ver el mundo que te rodea. También es necesario apreciar un poco mejor y valorar lo que las personas te brindan, pues aunque puede parecer poco, en realidad es mucho más de lo que mereces. Espero no tomes a mal mis palabras y no seas una persona extremista, creo que eres una persona generosa, solo te falta evitar un poco el egoísmo que usualmente te caracteriza. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar Katy-13
    Katy-13
    Mensajes: 7
    • #3

    quieres volar muy alto pero tendras muchas dificultades para lograrlo y para eso tienes que valorar lo que las personas cercanas hacen por ti por que ellas son las que te ayudaran a superar muchos obstaculos.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: