Las piedras absorben la energia?

  • Avatar Nantzita
    Nantzita
    Mensajes: 14
    • #1

    Las piedras absorben la energia?

    ¿Realmente las piedras que las personas llevan consigo tienen algun efecto en ellas?

    He oido hablar de que estas piedras deben ser limpiadas antes de usarse (y recargadas naturalmente) ya que absorben las energias de los sitios en donde estuvieron o de las personas que las tocaron. Yo vivo en una casa en donde constantemente se esta peliando y el ambiente siempre se siente tenso o pesado. Entonces , si las piedras realmente absorvieran la energia tal como dicen, a consecuencia de esto, ¿yo no podria tener una piedra conmigo?
    Entonces, si si pudiera llevarla conmigo ¿tendria que limpiarla todos los dias?

    Saludos y muchas gracias por leer

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #2

    a ver...yo no soy una experta de piedras pero se lo basico...si es cierto que tienes que limpiar y cargar la piedras recien comprada, además de evitar que terceras personas toquen la piedra, ya que en la piedra queda restos de energías que te podrían afectar. Aunque tambien tienes que tener en cuenta que segun la piedra hará una cosa u otra...y ademas de la persona...un ejemplo... se supone que mi piedra es la amatista, pero mi primera piedra mas que suerte me traía desgracias, así que se lo di a un amigo que al parecer a él si que le hacia mas efecto, me lleve una temporada sin mi piedra protectora pero despues de varios años me atrajo una piedra amatista que hace mas efecto cuando esta cerca de un buhito que tengo (que el pobre esta un pelin echo polvo)