Las piedras absorben la energia?

  • Avatar Nantzita
    Nantzita
    Mensajes: 14
    • #1

    Las piedras absorben la energia?

    ¿Realmente las piedras que las personas llevan consigo tienen algun efecto en ellas?

    He oido hablar de que estas piedras deben ser limpiadas antes de usarse (y recargadas naturalmente) ya que absorben las energias de los sitios en donde estuvieron o de las personas que las tocaron. Yo vivo en una casa en donde constantemente se esta peliando y el ambiente siempre se siente tenso o pesado. Entonces , si las piedras realmente absorvieran la energia tal como dicen, a consecuencia de esto, ¿yo no podria tener una piedra conmigo?
    Entonces, si si pudiera llevarla conmigo ¿tendria que limpiarla todos los dias?

    Saludos y muchas gracias por leer

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #2

    a ver...yo no soy una experta de piedras pero se lo basico...si es cierto que tienes que limpiar y cargar la piedras recien comprada, además de evitar que terceras personas toquen la piedra, ya que en la piedra queda restos de energías que te podrían afectar. Aunque tambien tienes que tener en cuenta que segun la piedra hará una cosa u otra...y ademas de la persona...un ejemplo... se supone que mi piedra es la amatista, pero mi primera piedra mas que suerte me traía desgracias, así que se lo di a un amigo que al parecer a él si que le hacia mas efecto, me lleve una temporada sin mi piedra protectora pero despues de varios años me atrajo una piedra amatista que hace mas efecto cuando esta cerca de un buhito que tengo (que el pobre esta un pelin echo polvo)

    Por el contrario, había otra piedra, el onix, que no se por que pero algo me decía que tenía que dormir cerca de ella, a mi novio casi le entra algo porque dice que el onix se supone que quita muchas energías ya que lo limpia y purifica...pero yo estaba perfecta,me levantaba bien ademas de que cada vez que alguien cogia esa piedra y la ponía cerca de mi sentía fluir sus energías (que pena que mi novio me obligase a darselo porque estaba asustado)

    como ya ves, las piedras actuan segun la persona, y claro que puedes llevarla contigo, la cosa es que si quieres que te haga mas efecto tendrías que recargarla... y no te preocupes, la piedra solo se centrará en tu energia y lo bueno es que llegara un momento que a tu alrededor las energias se relajaran. Así que no tengas miedo de llevarla encima, y recuerda, recargala una vez al mes,yo por lo menos la recargo en luna llena, meto la piedra en agua de la playa o agua normal y la dejo toda la noche.

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: