La reunión de los inmortales

  • Avatar VyctorKlausMortimer
    VyctorKlausMortimer
    Mensajes: 1
    • #1

    La reunión de los inmortales

    Hoy tube un sueño con un grupo de inmorales seres con apariencia humana pero que sabes que no lo son, 3 de ellos en particular van en camino a una reunión. Yo solo observó como si de una película se tratara. A la reunión llega el primero de tres y justo está por presentarse cuando el segundo llega y sin previo aviso ataca al primero. Este se enfrasca en la pelea y ambos toman forma.de.animales pero es solo su forma de tratarse son hermanos es el y ella. En tonces una de las inmorales que.estaban.en.el recinto toma la palabra y dice como pueden pretender sobrevivir a nosotros si entre ustedes mismos hay discordia y trata de reír al primer hermano, este esquiva el golpe y cuando la mujer trata de intentar atacarlo de nuevo entonces la.hermana inmortal ataca a la.mujer ella esquiva el golpe y pretende.atacar a la hermana inmortal een eso sucede que llega el tercero de los 3 hermanos. Todo parace como si lo hubieran planeado pero al ser yo el.soñador se que nada fue planeado solo que apesar de no soportarse ningimo de los.3 nunca dejan que eso sea motivo para que otros.traten de lastimar a sus hermanos. El caso es que como si de un ardir se trataré el primer.hermano y la.hermana tienen sujetada cada uno de un brazo a la mujer inmortal miemtras que el tercero sin previo aviso se preventa mientras apoya su arva de filo a la garganta de la inmortal. Yo soy Nombre Nombre Nombre y estás e un HERROR.si crees que permitiré que lastimes o atentes contra alguno de mis hermanos. El recinto se llenó de asombro, miedo y juvilo cuando al parecer los.3 hermanos ya estaban reunidos y aparentemente reeconsiliados. La mujer inmortal solo hace un.gesto que en palabras humanas significa un juramento o promesa.que.no.puede ser rota la cual estipula.que.no atentará contra ninguno de.ellos.

    Por fin en el recinto se encuentran todos los inmortales que deberían estar en esa reunión. Los.tres hermanos y otro grupo.compuesto por hombres y la mujer inmortal que.protagoniso el ataque a los.hermanos. se supone que deben tratar un asunto muy importante tan importante como para hacer que los inmortales tengan que convivir juntos por un tiempo solo lo necesario pero más de lo que ellos están dispuestos a convivir por voluntad propia.
    Este sueño lo tuve y desperté pero por más.que trate de soñar algo más solo podía soñar justo en el momento en que los hermanos llegaban a.la.reunion minimo se repitio.50 veces en un lapzo de 2 horas. Como el soñante parece comosi solo viera lo que pasa pero hubo un momento justo cuando llega el tercero en que dejó de ser el soñante y me convierto en parte del tercer hermano. Siento la empuñadura del arma con la cual amenazó a la mujer inmortal, siento el orgullo y poder que me da al pronunciar mi nombre en el sueño siento la ira y el miedo de ver cómo se atrevió a intentar dañar a mi hermano y hermana. Estuve consiente de.wue era.un sueño pero a la ves sumergido como si de.la.misma realidad se.tratase. y la se guridad de ser el tercer hermano en llegar al recinto pero con el conocimiento de.wue yo ya no era esa.persona mas.vien.un.recuerdo muy real de un tiempo muy lejano.

    Cómo este han Sido Miles de sueños. Los que he tenido desde mi niñez pero es.el primero que puedo publicar.

    Apezar de que conozco mi sabueso desde los 14 o 16 años hoy en esta mañana fue como si me.hubieran desbloqueado todo el contenido y no solo la interpretación.

    Mis sueños anteriores no es que no pueda recordarlos es más como si cada ves que quisiera plasmarlos.con palabras. Un velo semioscuro cubriera mi rostro y no puediera.reconocer lo.qie.soñe.y por lo tanto no puedo escribirlos. Cuando desisto de intentar compartirlos. Regresan mis.recuerdos pero si intento escribirlo sucede exactamente lo mismo.

    Este sueño es espacial para mí por 2 razones se repitió muchísimas ocasiones tanto que me.incomodo no soñar algo más. Pude recordar todo respecto a los tres hermanos el nombre completo con el cual se presentó el tercer hermano. Y que pudiera compartirlo.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: