la pesadilla mas bizarra de mi vida

  • Avatar spb1992
    spb1992
    Mensajes: 1
    • #1

    la pesadilla mas bizarra de mi vida

    tuve una pesadilla rarisima y chocante anoche:

    llegaba de Francia una de mis mejores amigas que esta viviendo alla desde hace un ano y medio, y yo iba manejando al aeropuerto a buscarla (dato curioso, hace poco tengo la licencia y aun no hago trayectos tan largos solo)
    cuando volviamos del aeropuerto y estabamos llegando a mi casa, (aunque normalmente supongo que si la escena era real me hubiese dirigido a su casa y no a la mia) en la parada de autobus que normalmente utilizo cuando vengo de la facultad en autobus (cerca de donde hace 4 dias hubo un accidente de transito grande del que todos hablan ahora) me veo obligado frenar repentinamente porque quien iba adelante mio, en una motocicleta, parece haberse accidentado, aunque yo NO lo choque, no hay impacto... hay mucho humo que no se de donde sale... me bajo del automovil para ver que sucedio y encuentro la motocicleta tirada en la calle y al lado el... cadaver? de un ser que tenia cabeza humana y cuerpo de perro, no se movia salvo por una especie de vibracion (espasmos de dolor? no se, pero era macabro) y tenia una expresion vacia y bastante dolida. la primera impresion que me dio fue que era el producto de alguna experimentacion con el cuerpo humano, como las del Dr. Mengele, la imagen era muy realista, incluso grotesca, muy pero MUY chocante
    me subo de nuevo al automovil y continuo camino (desde que nos bajamos del vehiculo no recuerdo ver mas a mi amiga, lo cual ahora que pienso es medio extrano) en la radio hacen algunos comentarios sobre una especie de epidemia o algo, relacionadas a la contaminacion del aire, que estaba alcanzando el 10% (la contaminacion se mide en porcentajes? no lo se, pero eso decia) y que si seguia asi pronto habrian graves problemas de sanidad publica.

    POR FAVOR si alguien sabe lo que esto significa ayudeme y hagamelo saber, todavia estoy temblando y con piel de gallina y hace 2 horas me desperte, no encuentro en ninguna parte el significado de la mayoria de los aspectos... gracias!!

    ahora que lo recuerdo (leyendo un articulo sobre pesadillas frecuentes) cuando veo el.. ser? ese en el pavimento comienzo a gritar, desesperadamente y con todas mis ganas, pero no salia ningun sonido, y nadie parecia notar que lo hacia :S

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-19 11:00:00

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: