★★★★★
Tarantula :S (me dan panico y no exagero)W·e digo lo mismo... Por cierto, tu firma me encanta!!!
Si Cristian Rincon, le llamo por su apellido porque hay tres Cristians en mi clase, y es que me molesta y molesta a Vargas (Cristian Vargas) el que me gusta!!!! Es muy creido y, aunque no me guste insultar y eso, un real imbecil...
Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-02 17:44:15
piscislokita ha dicho:Jjajaajajja please a Vargaaaas noooooo a Rincon llamale lo que tu quieras wapa xD Y dile lo que quieras (nada relacionado con Vargas por supuesto!!!) Confio en ti!!!! Y si, ese es otro creido que me cae mal, odio con todas mis fuerzaaaas aaaaarghh!!! Y en cima no le puedo decir al gorila que me cambie, porque se va a pensar que es porque tengo que estar ayudandole y me aburre, lo que pasa es que me siento incomoda con el!!!! WE que me enrollo... Una palabra que odio es...Si Cristian Rincon, le llamo por su apellido porque hay tres Cristians en mi clase, y es que me molesta y molesta a Vargas (Cristian Vargas) el que me gusta!!!! Es muy creido y, aunque no me guste insultar y eso, un real imbecil...
laurita queridaaa como se enteren esos dos! mañna selo digo..!! xD es bromaa!! yo tambn creo lo mismo excepto lo de creido.. El creido es Edgar!
Jjajaajajja please a Vargaaaas noooooo a Rincon llamale lo que tu quieras wapa xD Y dile lo que quieras (nada relacionado con Vargas por supuesto!!!) Confio en ti!!!! Y si, ese es otro creido que me cae mal, odio con todas mis fuerzaaaas aaaaarghh!!! Y en cima no le puedo decir al gorila que me cambie, porque se va a pensar que es porque tengo que estar ayudandole y me aburre, lo que pasa es que me siento incomoda con el!!!! WE que me enrollo... Una palabra que odio es...
GORILA xD
piscislokita ha dicho:Que si, que es un pesado y le digo que me quiero casar con un azeri para que me lleve a Azerbaiyan y dice quen o puedo casarme con un azeri, y margina a los podres azeries... (cosa que detesto) Y sospechas de mi???? Por que???? xDJjajaajajja please a Vargaaaas noooooo a Rincon llamale lo que tu quieras wapa xD Y dile lo que quieras (nada relacionado con Vargas por supuesto!!!) Confio en ti!!!! Y si, ese es otro creido que me cae mal, odio con todas mis fuerzaaaas aaaaarghh!!! Y en cima no le puedo decir al gorila que me cambie, porque se va a pensar que es porque tengo que estar ayudandole y me aburre, lo que pasa es que me siento incomoda con el!!!! WE que me enrollo... Una palabra que odio es...
GORILA xD
Lauritaaa Lauritaaaa no creo k Edgar sea tan pesadisimoo.. XD y si tanto te molesta diselo al gori en privadoo.. XD y seguro k no lo entendera pero no pierdes nadiita xdxxdxdxdxdxd. Por cierto empiezo a sospechar de ti .... Vargas... Vargasss mmmmm!!
palabra mas orrible:
TRAICIÓN
jejeje k conversacion tan larga e interesante n_nJajajajaja para que veas tu!!!!! MMM... egoismo
palabra mas horrible de este momento: CHANDA
traicionTe la cojo, que no se me ocurre ninguna, no problem??? Jajajaja, traicion